Problema con el dvd portátil vd tech pdv 310

--JoRdaN-- Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 capucine -
Hola,
Tengo un DVD portátil VD Tech PDV 310, pero he perdido el manual de instrucciones, ¿puedes ayudarme?
El problema es que mi pantalla se muestra al revés, así que tengo que ponerlo al revés para verlo :s
¡Gracias!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. funblade1

Hola, tu problema es la batería de litio que ha bajado de su umbral mínimo (yo reparo bastante este tipo de productos). Lo mejor es cambiarla o reiniciarla (¡a veces funciona!).
    8
  2. doudougrez

hola,
    también tengo un reproductor de DVD portátil bluetech pdv 310, y también he perdido el manual...

de hecho, me gustaría saber cómo hacer funcionar el lector de tarjeta SD y el puerto USB. Cuando inserto la tarjeta SD o el cable USB, el reproductor de DVD indica que los ha encontrado, pero no lee lo que hay dentro???

también me gustaría saber si "gnondpom" podría enviarme el manual por correo electrónico.

gracias de antemano.
    4
    1. véronique

Hola, ¿has conseguido hacerlo funcionar a través del puerto USB? ¡Yo no puedo! Gracias por la información.
      0
  3. --JoRdaN--

Je suis prêt à traduire. Veuillez fournir le texte à traduire.
    0
    1. gnondpom

Hola,
      tengo el manual, puedo escanearlo y enviártelo por correo.
      dame tu dirección.
      0
      1. padene > gnondpom

Hola
        tengo el mismo reproductor y tengo un problema, no funciona sin estar conectado a la toma de corriente. ¿Podría enviarme el manual de instrucciones, por favor?
        cordialmente
        Gisele
        0
      2. capucine > gnondpom

JORDAN
        MI CORREO ELECTRÓNICO PARA EL ESCANEO DEL MANUAL DEL REPRODUCTOR DE DVD
        GRACIAS
        ***@*** gracias de antemano
        saludos
        0
  4. dodo

Hola, ¿puedes darme el manual porque me pasa lo mismo que a ti? Gracias.
    0