Problema con el dvd portátil vd tech pdv 310
--JoRdaN--
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
capucine -
capucine -
Hola,
Tengo un DVD portátil VD Tech PDV 310, pero he perdido el manual de instrucciones, ¿puedes ayudarme?
El problema es que mi pantalla se muestra al revés, así que tengo que ponerlo al revés para verlo :s
¡Gracias!
Tengo un DVD portátil VD Tech PDV 310, pero he perdido el manual de instrucciones, ¿puedes ayudarme?
El problema es que mi pantalla se muestra al revés, así que tengo que ponerlo al revés para verlo :s
¡Gracias!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- Problema reproductor de DVD home cinema kg ht462dz
- código del control remoto universal para TV VD tech
- problema de imagen conexión TV / reproductor DVD
- problema con el reproductor DVD TAKARA KDV 103
- Problema con el reproductor de DVD portátil (coche) Marca D-JIX PVS 702-40L SM
- Problema con la toma de jack en un portátil con Windows 11
4 respuestas
-
Hola, tu problema es la batería de litio que ha bajado de su umbral mínimo (yo reparo bastante este tipo de productos). Lo mejor es cambiarla o reiniciarla (¡a veces funciona!).
-
hola,
también tengo un reproductor de DVD portátil bluetech pdv 310, y también he perdido el manual...
de hecho, me gustaría saber cómo hacer funcionar el lector de tarjeta SD y el puerto USB. Cuando inserto la tarjeta SD o el cable USB, el reproductor de DVD indica que los ha encontrado, pero no lee lo que hay dentro???
también me gustaría saber si "gnondpom" podría enviarme el manual por correo electrónico.
gracias de antemano. -
-