Problemas de conexión y servidores en Emule

Choupinette03 -  
 tigerhp -
Hola,

He leído muchos temas sobre los problemas con Emule, pero todas las respuestas me han sido inútiles lamentablemente.

Mi primer problema ocurre antes de abrir Emule. Cuando hago clic en el icono de Emule, aparecen 8 mensajes uno tras otro:

- Error al crear archivos terminados en el directorio C:\ProgramFiles\eMule\Incoming. Acceso denegado

- Error al crear archivos terminados en el directorio C:\ProgramFiles\eMule\Incoming. El archivo especificado no se encuentra.

- Error al crear archivos temporales en el directorio C:\ProgramFiles\eMule\Temp. Acceso denegado

- Error al crear archivos temporales en el directorio C:\ProgramFiles\eMule\Temp. El archivo especificado no se encuentra.

- Error desconocido al leer emfriends.met: %s -C:\ProgramFiles\Emule\Config\emfriends.met contiene una ruta no válida

- Error al cargar el archivo known.met. C:\ProgramFiles\Emule\config\known.met contiene una ruta no válida

- Error al cargar el archivo de créditos, se ha creado un nuevo archivo. C:\ProgramFiles\eMule\config\clients.met contiene una ruta no válida

- No se pudo inicializar las claves de cifrado. Identificación segura desactivada.

Presiono Aceptar para cada mensaje y finalmente se abre Emule. Pero no tengo ningún servidor en la lista y no puedo conectarme.
Cuando quiero actualizar los servidores, aparece un mensaje de error tan pronto como hago clic en "actualizar": "Error al abrir el archivo para descargar, Error: La ruta de acceso especificada no se encuentra".
En la parte inferior de la ventana de Emule, dice "Error al recibir la lista de servidores desde http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0 ".

Tengo la última versión de Emule v0.49c y estoy en Vista. Gracias por interesarse en mi problema, no sé qué más hacer para resolverlo.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

43 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Choupinette03

Voy a volverme loca -__-
    He creado bien el archivo, pero cuando hago clic en editar, me dice "Acceso Denegado"
    -__-
    1
  2. Usuario anónimo

Choupinette

Tienes problemas porque seguramente tienes una cuenta de "usuario". Al no ser administrador del PC
    no deberías tener derecho a modificar el directorio de Windows.

Es necesario que te den derechos de administrador (aunque es mucho)
    o instalar Emule en otro volumen para el que no tengas problemas,
    (aunque también puede ser C:\EMULE\).
    --
    Hola a los chicos, besos a las chicas,
    Pierre
    0
  3. Choupinette03

No tengo ni idea si soy usuario o administrador, no estando realmente puesto en el tema ^^
    El ordenador es mío, pero ¿cómo se hace para tener los derechos de administrador? ¿O cómo se instala Emule en otro volumen? (¿qué es un volumen, por cierto ^^?)

Gracias por tu respuesta :)
    0
  4. Usuario anónimo

Mi pobre Choupinette

Lo siento, soluciono los problemas cuando puedo, pero ahora necesitas una iniciación
    . Cómprate algunos libros...
    Un PC no es mágico y no basta con hacer clic, sea cual sea el
    sistema operativo que utilices.
    Ánimo y besos
    --
    Saludos a los chicos, Besos a las chicas,
    Pierre
    0
  5. Choupinette03

Sí, entonces espero que haya otras soluciones ^^

De todos modos, muchas gracias por haberme respondido tan rápido
    Beso para ti :)
    0
  6. moskito53 Mensajes publicados 936 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   237

buenas noches Choupinette03
    primero, ¿dónde conseguiste tu versión de eMule?
    INFORMACIÓN: eMule es un software libre, de código abierto y legal. Algunos sitios web deshonestos te ofrecen pagar para obtener este software. Estas prácticas, además de ser estafas, pueden llevarte a tener una mula con errores y/o con rendimientos limitados. Si este es tu caso, deberías eliminarla y descargar gratuitamente la versión correcta del instalador aquí: http://download.emule-french.org/
    intenta reinstalar la versión original primero...
    además, aquí tienes algunos enlaces que pueden serte útiles, ¡no dudes en ir al foro para configurar tus puertos en relación a tu router!
    Salón oficial francófono de eMule | Warez/piratería/publicidad/SMS/Inundaciones/AwayMsg prohibidos | Reglas del salón: http://regles.emule-french.org/ | Documentación: http://faq.emule-french.org | Foro: http://forum.emule-french.org | Configuración: http://config.emule-french.org | Última versión 0.49c
    ¡manténme informado, por favor!
    buena suerte...
    0
  7. Choupinette03

Muchas gracias por tu respuesta, pero no hay mejoras :(.
    Creo que debo abandonar Emule :)
    0
  8. moskito53 Mensajes publicados 936 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   237

Choupinette03, creo que tu mula ha sido mal instalada, desinstálala y vuelve a instalarla desde el enlace:
    http://download.emule-french.org
    instálala y dime...
    0
  9. Choupinette03

He desinstalado y vuelto a instalar, pero los mensajes de error siguen apareciendo :/
    0
  10. moskito53 Mensajes publicados 936 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   237

abre eMule haciendo clic derecho=> luego, ejecuta como administrador...
    después actualiza tus servidores así...
    0
  11. moskito53 Mensajes publicados 936 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   237

Para actualizar los servidores:
    1) en la pestaña de preferencias, ve a servidor... cambia el valor nº 1 por 5...
    luego marca las casillas 1, 4 y 5...
    haz clic en "editar", el bloc de notas se abrirá... introduce esto dentro: http://serveurs.emule-french.org...
    haz clic en la parte superior en archivo, guardar y luego cerrar... (¡no te olvides de guardar!)
    ahora dirígete a la pestaña de servidor en la parte superior de la pantalla, elige cualquier servidor de la lista, haz clic derecho y selecciona eliminar todos los servidores... apaga eMule y luego reinícialo...
    la actualización de servidores se lleva a cabo automáticamente al inicio!
    ¡solo debes tener 30!
    0
  12. Choupinette03

Los mensajes de error ya no aparecen, pero recibí este mensaje al reiniciar Emule:

"No hay servidores registrados en 'adresses.dat'. Coloca una lista de servidores con su dirección para asegurar una actualización automática."
    0
  13. moskito53 Mensajes publicados 936 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   237

conecta emule...en la pestaña kad, haz clic en "volver a comprobar el cortafuegos 2 o 3 veces...
    en la pestaña servidores, haz clic 2 veces en cualquiera de los servidores...(normalmente hay 30!)
    espera unos minutos 2 o 3 para ver si todos los servidores son reconocidos.
    y comprueba en el pequeño planeta en la parte inferior de la pantalla de qué color son las flechas: amarillo = low Id
    verde = high Id
    0
  14. Choupinette03

El problema es que Emule no quiere conectarse. En la pestaña Servidores, no hay nada y en la pestaña Kad, sin estar conectado, cuando hago clic en "Revisar el firewall", me dice "descubrimiento de un nodo" y luego no pasa nada :/
    0
  15. moskito53 Mensajes publicados 936 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   237

¡Es que has ejecutado mal la actualización de los servidores como se indicó más arriba!
    Para actualizar los servidores:
    1) En la pestaña preferencias, ve a servidor... cambia el valor n°1 por 5...
    Luego marca las casillas 1, 4 y 5...
    Haz clic en "editar", el bloc de notas se abrirá... introduce esto dentro: http://serveurs.emule-french.org...
    Haz clic arriba en archivo, guardar y luego cerrar...(¡no te olvides de guardar!)
    Ahora dirígete a la pestaña servidor en la parte superior de la pantalla, selecciona cualquier servidor de la lista, haz clic derecho y selecciona eliminar todos los servidores... apaga eMule y luego relánzalo...
    ¡La actualización de los servidores se realiza automáticamente al inicio!
    ¡Solo debes tener 30!
    0
  16. Choupinette03

He hecho lo que dijiste, pero cuando hago clic en "editar", se abre el bloc de notas y aparece este mensaje: "No se puede encontrar el archivo C:\ProgramFiles\Emule\Config\addresses.dat. ¿Quieres crear un nuevo archivo?"
    0
  17. moskito53 Mensajes publicados 936 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   237

¡sí!
    0
  18. Choupinette03

^^ Eso es lo que hice y aun así, no tengo ningún servidor en la lista.
    0
  19. moskito53 Mensajes publicados 936 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   237

¿Has creado una nueva carpeta: direcciones.dat? (Creo que hay que renombrarlo tú mismo, no estoy seguro...)
    ¿Luego reiniciar el proceso de actualización indicado más arriba?
    0
  20. Choupinette03

Ah no, no he recreado ningún archivo -__- Ni siquiera sé dónde recrearlo (sí, realmente soy muy mala en informática ^^)
    0
    1. tigerhp

Hola
      tengo exactamente el mismo problema que tú... :-(
      me pregunto si no se debe a un archivo que hayamos eliminado.
      como por ejemplo, un archivo de descarga o algo así.
      si has resuelto tu problema, te agradecería que me lo explicases, por favor.
      ¡Hasta luego!
      0
  • 1
  • 2
  • 3