Reloj g shock
yo75019
Mensajes publicados
24
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
este -
este -
Hola, me compré un reloj G-Shock y hay indicadores que aparecen en la pantalla del reloj y no sé lo que significan. Los indicadores son:
p.save (esto está escrito al lado de la fecha de hoy)
y: dst (esto está escrito encima de la hora)
¿qué significa eso? Gracias por tu ayuda
p.save (esto está escrito al lado de la fecha de hoy)
y: dst (esto está escrito encima de la hora)
¿qué significa eso? Gracias por tu ayuda
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
2 respuestas
para info:
Si DST está mostrado, es que estás en hora de verano; si no lo está, es hora de invierno (cuando ajustas tu hora, pones DST "on" o "off". Así que este invierno solo tendrás que poner DST "off"!!)
Para PS, eso significa ahorro de energía. Es decir, tu reloj se pondrá en modo de ahorro de energía (en principio, en la oscuridad después de un largo tiempo). También puedes apagar esta función "off".
Lee de todos modos tu documento porque seguramente hay otras funciones que no conoces en tu reloj.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Si DST está mostrado, es que estás en hora de verano; si no lo está, es hora de invierno (cuando ajustas tu hora, pones DST "on" o "off". Así que este invierno solo tendrás que poner DST "off"!!)
Para PS, eso significa ahorro de energía. Es decir, tu reloj se pondrá en modo de ahorro de energía (en principio, en la oscuridad después de un largo tiempo). También puedes apagar esta función "off".
Lee de todos modos tu documento porque seguramente hay otras funciones que no conoces en tu reloj.
Espero haber respondido a tu pregunta.
este
gracias