Configuración del link 2640u para djaweb adsl

tarekcod Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 kHa -
Hola, recientemente mi módem Speedtooth, proporcionado por mi ISP Djaweb Algérie Télécom, ha dejado de funcionar (el software no arranca), acabo de comprar un router D-Link DSL-2640U, pero no he podido configurarlo con DSL Djaweb, aunque funciona muy bien con Fawri (lo probé en casa de un amigo).
vpi=0 vci=38 pppoe llc
si alguien tiene alguna idea......... gracias por compartirla con nosotros.......
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5

3 respuestas

1. guost

SALEM
    1- escriba 192.168.1.1 del módem en la barra de direcciones.

2- una ventana que aparece solicita nombre de usuario y contraseña

por defecto el nombre de usuario es: admin. contraseña: admin

3- haga clic en configuración avanzada después elija: editar si ya hay una configuración, si no elija agregar.

4- ponga: puerto 0
    vpi 0
    vci 38
    5- no modifique nada y elija siguiente

6- para el modo router, que se recomienda, elija PPP sobre Ethernet (PPPoE). y Siguiente.

7- Nombre de usuario PPP ---- nombre de usuario de la conexión
    Contraseña PPP: ---- contraseña de la conexión
    MTU [1000-1500]: ponga 1432 para jaweb.
    desmarque la casilla Reintentar contraseña PPP en caso de error de autenticación. haga clic en siguiente.

8- en la última página haga clic también en siguiente

9 - guardar
    10 - guardar y reiniciar

y puede conectarse: su amigo cyber aladdin oran khemisty
    11
    1. Hichem

Gracias, mi querido amigo, me has hecho muy feliz, te deseo toda la felicidad de la vida.
      0
    2. personne69

Excelente y muy claro
      la pregunta es si para Fawri es la misma playa 1432 o es mejor elegir 1492?
      0
    3. hakima

No encuentro "Retry PPP password on authentication error" en la configuración. ¿Qué debo hacer?
      0
    4. imsa23 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
      por favor, ¿puedes decirme dónde se encuentra este módem d-link y si es mejor que el módem proporcionado por La Poste o no? Gracias de antemano.
      0
  2. llydia90

Veo que usted sabe bastante sobre "Guost", me gustaría saber si sabe cómo cambiar el canal de frecuencia en el mismo modelo de wifi, tengo un problema de desconexión prácticamente cada 5 a 8 minutos. ¡Es una situación bastante molesta! Espero su respuesta :)
    0
    1. guost

Hola Lydia, creo que tu problema viene del cambio automático de tu dirección IP.
      Si es así, sigue estos pasos:
      - necesitas fijar tu dirección IP, pero debes elegir una dirección diferente de la del módem.
      - la dirección IP por defecto del módem es 192.168.1.1, así que debes configurar una dirección diferente en tu tarjeta de red (ej: 192.168.1.2).
      ¿Cómo hacerlo?
      - haz clic derecho en el ícono de red que se encuentra en tu escritorio.
      - luego elige "Propiedades".
      - hay un ícono que se llama "conexión de red local": "que lleva el nombre de tu tarjeta de red". ATENCIÓN elige la tarjeta de red wifi "WAN" si te conectas por wifi y selecciona la tarjeta de red LAN si es por cable.
      Al elegir la tarjeta de red correcta, haces clic en "con el botón derecho del mouse" y eliges "propiedades".
      - selecciona el protocolo TCP/IP si estás en XP, si no, elige IPv4 en otras versiones como Vista o 7.
      - después eliges propiedades.
      - marcas "usar la siguiente dirección IP".
      - DIRECCIÓN IP: 192.168.1.2 (dirección de tu tarjeta de red).
      - Máscara de subred: 255.255.255.0 (dirección automática).
      - Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1 (dirección de tu módem).
      - Servidor DNS preferido: 192.168.1.1 (dirección del servidor de conexión o módem).
      - dejas el auxiliar vacío.
      Para mejorar el rendimiento, haz clic en avanzado que se encuentra abajo... luego "Wins"
      y selecciona "Desactivar NetBIOS con tcp/ip", luego OK y creo que así funcionará.
      Espero tu opinión, Guost.
      0
    2. llydia90

Gracias "Guost" por esta respuesta, que debo decir es bastante prometedora, ¡he puesto todo eso en práctica!
      ¡Les avisaré para decir si funciona en un momento! Y nuevamente, muchas gracias por el tiempo que me han brindado. :D
      0
    3. llydia90

:'( !! Realmente estoy disgustada, ¡no funciona! Realmente he probado todo, desde la reconfiguración, el cambio de canal (he pasado del canal 11 al 6) y el cambio de dirección IP, como me pediste, realmente no hay nada que hacer. ¡Gracias de todos modos!
      P.D.: ¡Sigo abierta a ideas!
      0
    4. guost

Salut Lydia. Puedo ayudarte de una sola manera: enviarte mi copia de seguridad y tú la pruebas en tu módem, pero cambiará mi nombre de usuario y mi contraseña de conexión. No puedo publicarlo así en el foro. Aquí está mi dirección de MSN: guost_cyber2006@live.fr.
      0
      1. kHa > guost

HOLA
        ¿es posible una copia para mí
        en @ : ***@***
        ¡gracias de antemano!
        0