¿Dónde está el centro de control?

macenzo Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
 macenzo -
Hola,
Recientemente reinstalé 10.5 en mi Mac Intel sin formatear y he notado que el panel de control de mi impresora Brother DCP750CW ha desaparecido. He buscado en "biblioteca/utilities/printer/Brother, nada, el control center había desaparecido.
Entonces descargué los nuevos controladores del sitio de Brother (incluido un nuevo controlador para el control center!!) y no quisieron instalarse. Así que desinstalé y reinstalé la impresora y ahí, es peor, la carpeta está desaparecida (¿?)
a pesar de todo puedo imprimir. Francamente no entiendo nada.
Si alguien puede ayudarme a encontrar mi impresora y su control center, se lo agradecería mucho.
Gracias a todos
Configuración: Mac OS X 10.5.7 DD 500gb Ram 3gb Firefox 3.5.1

6 respuestas

1. macenzo

Gracias HEP51, guardo esta respuesta porque desde entonces he pasado a Snow Leopard 10.6
    después de una "instalación limpia" y... francamente lo lamento profundamente porque, desde entonces: si el centro de control ha reaparecido solo como por arte de magia (¡raro!) todo lo demás está fallando gravemente. De hecho, no es un buen negocio porque mi iMac se ha convertido en algo peor que un PC con Windows, me ha resultado imposible recordar todas mis contraseñas, el Mac se ha vuelto inestable, se ha vuelto lento, se traba por cualquier cosa, si sigue así formatearé todo y volveré a Leopard 10.5.
    Personalmente esta "actualización" solo me ha traído problemas. Es cierto que mi Mac es un iMac blanco de 17' de 2006 con 3GB de RAM y tal vez ese sea el problema!!!!
    Hasta luego
    0
  2. macenzo

Gracias a todos por su ayuda. He encontrado el centro de control y poco a poco mi iMac ha vuelto a ser estable. He podido añadir RAM, ahora tengo 4 GB, cuando me dijeron que los iMac blancos solo reconocen 3... ¡qué curioso! Por otro lado, las contraseñas con "mail" aún no se guardan, pero bueno, ya no uso mail y así se soluciona.
    0
  3. JMS

Hola,

Aquí está la ruta donde se puede encontrar la aplicación Brother Control Center:
    Ubicación: /Library/Printers/Brother/Utilities/ControlCenter/ControlCenter.app

Eso es todo.
    -1