Microscopio Viajero
David59W
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
laita63 -
laita63 -
Hola, aquí está mi problema. Acabo de comprar un microscopio Traveler que se puede conectar a la PC por puerto usb. Mi problema es que mi PC (XP) se niega a leer el CD de instalación. En el peor de los casos, explorer se bloquea.
Así que después de intentar buscar un controlador en la red, vengo aquí, tal vez alguno de ustedes conozca la dirección correcta.
En el sitio de Traveler, el controlador propuesto es para Vista, lo intenté de todos modos pero sin éxito.
Gracias de antemano, dicho esto, es un super microscopio, además en oferta a 10€.
Así que después de intentar buscar un controlador en la red, vengo aquí, tal vez alguno de ustedes conozca la dirección correcta.
En el sitio de Traveler, el controlador propuesto es para Vista, lo intenté de todos modos pero sin éxito.
Gracias de antemano, dicho esto, es un super microscopio, además en oferta a 10€.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.12
4 respuestas
-
querido David,
Soy como tú, he estado luchando... para encontrar la solución! ¡uf, comenzaba a perder la esperanza!
de hecho, vuelve al sitio alemán de traveler,
¡No selecciones el parche que corresponde a la foto de tu microscopio!... (destruye el mismo si lo habías descargado) selecciona el parche de otro microscopio más reciente y verifica que su parche esté destinado a XP y Vista
instálalo, descomprímelo, reinicia la computadora, luego abre tu software de video que se vendió en tu CD-ROM, accede finalmente al mini menú de selección de la fuente que te propone una nueva pestaña de "cámara PC" que te permite ver en la pantalla los detalles ampliados del microscopio... ¡uf!
¡Bravo por la compra a 10 euros, es increíble por el precio de un excelente aparato!...
¡buena descubrimiento!
Michel MALVY.
Bamboo fibers technology sas-
Hola
acabo de leer sobre tus problemas con el microscopio y tengo el mismo, así que no sé si soy yo o él el que no funciona
no consigo ver nada en la pantalla
acabo de leer tu pregunta pero no encuentro el sitio de traveler en Alemania
sería realmente amable de tu parte ayudarme
hace 2 años que mi microscopio está ahí durmiendo porque no he podido hacerlo funcionar
te agradezco mucho de antemano -
-
-
hola
para que funcione, es necesario guardar el software Traveler en un disco duro externo. Una vez que hayan realizado esta operación, inicien el programa y verán que se carga automáticamente. -
-