Desincronización de sonido/imágen LCD Thomson 46FE9234
Resuelto
Yecky
-
RichardG -
RichardG -
Hola,
He comprado un televisor LCD Thomson 46FE9234 y estoy teniendo un problema de desincronización entre el sonido y la imagen cuando intento ver DVDs.
Lo he conectado a un reproductor Blu-ray Samsung por HDMI y obtengo la imagen en HD, pero el sonido es casi inaudible (desincronización y muchos ruidos).
Lo he conectado a un reproductor de DVD Sony por euroconector y aún obtengo la imagen, pero el sonido está completamente desincronizado con la imagen.
Ambos reproductores funcionan perfectamente en otro televisor.
He investigado en Internet y parece que una posible solución sería acceder al menú de servicio, pero no encuentro la manera de hacerlo.
¿Alguien ha tenido este problema o puede decirme cómo acceder a este menú en este modelo de LCD?
Gracias a todos por su ayuda.
He comprado un televisor LCD Thomson 46FE9234 y estoy teniendo un problema de desincronización entre el sonido y la imagen cuando intento ver DVDs.
Lo he conectado a un reproductor Blu-ray Samsung por HDMI y obtengo la imagen en HD, pero el sonido es casi inaudible (desincronización y muchos ruidos).
Lo he conectado a un reproductor de DVD Sony por euroconector y aún obtengo la imagen, pero el sonido está completamente desincronizado con la imagen.
Ambos reproductores funcionan perfectamente en otro televisor.
He investigado en Internet y parece que una posible solución sería acceder al menú de servicio, pero no encuentro la manera de hacerlo.
¿Alguien ha tenido este problema o puede decirme cómo acceder a este menú en este modelo de LCD?
Gracias a todos por su ayuda.
Enlaces relacionados:
- desincronización de audio/video
- problema de sincronización de audio/video HDMI LCD LG 42"
- Desincronización entre el sonido y la imagen
- desincronización de sonido con Orange Box TV
- problema de desincronización entre el sonido y la imagen.
- Mala sincronización del sonido con una barra de sonido Sony en un televisor Thomson.
19 respuestas
-
Bueno chicos, me dieron una solución realmente sencilla, van a:
Menú>Son>Idioma>No definido
Y parece muy tonto, pero arregló mi problema de desincronización, de hecho encontré la respuesta en este sitio, que tengan un buen día.-
Yo también, problema resuelto al pasar a No definido. Gracias Leone di Cielo, 1 DVD de 3 no sincronizaba. Uf
Cabe destacar un pequeño truco bastante retorcido. En mi modelo de televisión, si estamos en HDMI leyendo un DVD, el menú "Sonido" no ofrece la opción "idioma". Hay que hacer la operación en modo TV para poder acceder a la línea Idioma y así cambiarla a No definido. -
-