Scans de Shugo Chara en VF - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
  1. zaira

bueno, creo que voy a intervenir ...
    querida julia-59440,
    los shugo chara 105, 106, 107, 108 y pronto 109 y 110 están en aishiteruze no kokoro si te interesa

desafortunadamente para los scans no podré informarte ya que no los he leído aún, pero prometo buscar

¡buen video ^^!
    0
  2. manga-imane

Yo también estoy buscando los scans de Shugo Chara porque no sé si lo saben, pero el anime lo ha transformado todo... hay beeeeeeeeecoooos episodios de relleno y episodios modificados... así que por favor, no se desvíen, Julia-59440 busca los SCANS y no los episodios. Así que si no lo saben, no vale la pena intentar decir otra cosa que lo que Julia-59440 quiere.
    :)
    0
  3. lolo

Je suis là pour vous aider. Que puis-je traduire pour vous ?
    0
  4. Solynag

pero el sitio de hinata-online y wat creo que han quitado los episodios de shugo chara a partir del episodio 67.
    0
  5. Amulet-Dia

Bueno, tengo que intervenir... En Hinata online es gratis y los episodios están en vostfr hasta el 117 (partido) en wat creo que hasta el 114 y Shugo Chara en vf, lo siento por decepcionarlos, nunca existió, soy una fuente confiable, tengo 6 blogs de manga, así que eso es todo!!!!!!
    0
  6. alixdu104

http://www.telecharger-manga.ws/telecharger-shugo-chara--scan-manga-560-categorie-shojo-.html
    están todos menos el 6 que busco desesperadamente desde hace horas
    0
  7. StephyArmy

Es posible leerlos aquí: https://www.japscan.me/manga/shugo-chara/

¡Buena lectura!

0
  8. Amu

Lili25 quizás me equivoqué sobre si va a pasar en la tele, porque es un rumor, pero los episodios de Shugo Chara aún no han salido en versión francesa, aunque sí han salido en VOSTFR (Versión original subtitulada en francés) en WAT.TV
    -1
  9. Kiokodu13 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo siento por decirte esto, pero él ha sido despedido, así que ya no podemos encontrarlo. Vas a tener que comprarlos en Virgin (o en otro lugar).
    ¡Lo siento!
    -1
  10. Amu chan

Busco el episodio 105 de Hugo Chara, y no lo encuentro excepto "party", pero está escrito en inglés...
    -1
    1. itchigo kurusaki

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    2. ah ah ? qui suis-je, qui suis-je ?

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    3. ah ah ? qui suis-je, qui suis-je ?

eso debería funcionar...
      0
  11. Romaane57

Voy a decirles una cosa: Primero, podemos ver los scans en wat, simplemente porque en lugar de estar en imagen, los scans se despliegan en un video. Luego, aquellas que no encuentran los episodios, no se esfuercen tampoco. Yo los he visto TODOS, y ESTÁN TODOS en wat. Así que aprendan a buscar.
    -1
  12. lili25

te lo digo de inmediato que no es verdad porque los episodios de Shugo Chara no existen en francés, quiero decir, sin subtítulos
    lo siento, yo también quería que se emitiera en la televisión!!
    -2
    1. itchigo kurusaki

¿Tú has visto los Shugo Chara pasar en la tele?
      0
      1. ikuto > itchigo kurusaki

¿En qué cadenas se emiten los episodios?
        0
    2. amuto4ever

¡Qué cadena, por favor, dímelo!
      0
  13. Ikuto

En el sitio WAT, puedes encontrarlos hasta el capítulo 70.
    -4
  14. flora

Amuto, tienes razón en que no es streaming, pero como dice Amu en VOSTFR streaming, es que debería ser así, aunque no sea el caso. ¡Hasta luego!
    -6
  15. utau

¡Sí, en wat tv se encuentran, hay demasiados episodios! Pero no están en versión francesa, sino en versión original subtitulada en francés, ¡qué lástima!
    -6
    1. Ane'O'nyme

Vf y vostfr, se supone que son lo mismo...
      0
      1. Momo-lady > Ane'O'nyme

vf es con las voces en francés y vostfr es con las voces en japonés con subtítulos en francés.
        0
    2. Anonyme

Estoy segura de que las versiones en francés serán una porquería.
      0
    3. AmutoForEver

Tienes razón, cada vez que primero veo en V.O. subtitulada y luego en V.O. doblada, las voces en francés son malas.
      0
    4. Himamori_Amu_Aide!

aquí está el enlace para el escaneo "Shugo Chara Encore!"
      ¡Hasta el capítulo 4 en francés!
      www.lecture-en-ligne.com/shugocharaencore/1/0/0/1.html
      0
  16. Julien84 Mensajes publicados 5438 Estado Miembro 671

¡Hola!
    -9
    1. Anonime

Hola
      0