Anterior
- 1
- 2
-
bueno, creo que voy a intervenir ...
querida julia-59440,
los shugo chara 105, 106, 107, 108 y pronto 109 y 110 están en aishiteruze no kokoro si te interesa
desafortunadamente para los scans no podré informarte ya que no los he leído aún, pero prometo buscar
¡buen video ^^! -
Yo también estoy buscando los scans de Shugo Chara porque no sé si lo saben, pero el anime lo ha transformado todo... hay beeeeeeeeecoooos episodios de relleno y episodios modificados... así que por favor, no se desvíen, Julia-59440 busca los SCANS y no los episodios. Así que si no lo saben, no vale la pena intentar decir otra cosa que lo que Julia-59440 quiere.
:) -
-
-
pero el sitio de hinata-online y wat creo que han quitado los episodios de shugo chara a partir del episodio 67.
-
Bueno, tengo que intervenir... En Hinata online es gratis y los episodios están en vostfr hasta el 117 (partido) en wat creo que hasta el 114 y Shugo Chara en vf, lo siento por decepcionarlos, nunca existió, soy una fuente confiable, tengo 6 blogs de manga, así que eso es todo!!!!!!
-
-
http://www.telecharger-manga.ws/telecharger-shugo-chara--scan-manga-560-categorie-shojo-.html
están todos menos el 6 que busco desesperadamente desde hace horas -
-
Lili25 quizás me equivoqué sobre si va a pasar en la tele, porque es un rumor, pero los episodios de Shugo Chara aún no han salido en versión francesa, aunque sí han salido en VOSTFR (Versión original subtitulada en francés) en WAT.TV
-
Lo siento por decirte esto, pero él ha sido despedido, así que ya no podemos encontrarlo. Vas a tener que comprarlos en Virgin (o en otro lugar).
¡Lo siento! -
Busco el episodio 105 de Hugo Chara, y no lo encuentro excepto "party", pero está escrito en inglés...
-
Voy a decirles una cosa: Primero, podemos ver los scans en wat, simplemente porque en lugar de estar en imagen, los scans se despliegan en un video. Luego, aquellas que no encuentran los episodios, no se esfuercen tampoco. Yo los he visto TODOS, y ESTÁN TODOS en wat. Así que aprendan a buscar.
-
te lo digo de inmediato que no es verdad porque los episodios de Shugo Chara no existen en francés, quiero decir, sin subtítulos
lo siento, yo también quería que se emitiera en la televisión!! -
-
Amuto, tienes razón en que no es streaming, pero como dice Amu en VOSTFR streaming, es que debería ser así, aunque no sea el caso. ¡Hasta luego!
-
¡Sí, en wat tv se encuentran, hay demasiados episodios! Pero no están en versión francesa, sino en versión original subtitulada en francés, ¡qué lástima!
-
Anterior
- 1
- 2