Control remoto universal urc22b
Resuelto/Cerrado
moi
-
boubou -
boubou -
¿Tiene los códigos para este control remoto universal URC22B, para un televisor de marca SABA?
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
hola
yo también tengo problemas con este mando a distancia. A pesar de que tengo los códigos de mi televisor de la marca Thomson, no he logrado hacerlo funcionar.
yo también tengo problemas con este mando a distancia. A pesar de que tengo los códigos de mi televisor de la marca Thomson, no he logrado hacerlo funcionar.
también busco un código para ese mismo control remoto, si por casualidad has podido conseguirlo, me gustaría encontrar el código para un televisor Siemens FS235
gracias, ¡no sé dónde buscar!
gracias, ¡no sé dónde buscar!
Hola,
Tengo un mando a distancia universal URC22B y una televisión SABA. Tengo los códigos, pero desafortunadamente, el manual de instrucciones no está en francés y no entiendo cómo debo introducir los códigos para SABA para que funcione.
¿Podrías explicarme cómo proceder (especialmente porque no tengo ningún esquema que describa el mando a distancia)?
Te agradezco de antemano.
Tengo un mando a distancia universal URC22B y una televisión SABA. Tengo los códigos, pero desafortunadamente, el manual de instrucciones no está en francés y no entiendo cómo debo introducir los códigos para SABA para que funcione.
¿Podrías explicarme cómo proceder (especialmente porque no tengo ningún esquema que describa el mando a distancia)?
Te agradezco de antemano.
URC = Control Remoto Universal = Telecommande universelle
Esto no es una marca.
Entonces, 22b puede aplicarse a muchas cosas.
Por lo tanto, no hay ninguna certeza para los siguientes códigos.
Sony: 028, 119, 126, 127, 128, 129, 130, 182, 190, 228, 260, 705
Así que, funcione o no funcione, gracias por decirme qué tal va.
Esto no es una marca.
Entonces, 22b puede aplicarse a muchas cosas.
Por lo tanto, no hay ninguna certeza para los siguientes códigos.
Sony: 028, 119, 126, 127, 128, 129, 130, 182, 190, 228, 260, 705
Así que, funcione o no funcione, gracias por decirme qué tal va.
Hola,
Tienes una traducción del aviso aquí aviso para el mando a distancia universal nse urc22
Sin código, pero 2 métodos para (re)encontrarlo.
Adiós.
Tienes una traducción del aviso aquí aviso para el mando a distancia universal nse urc22
Sin código, pero 2 métodos para (re)encontrarlo.
Adiós.
Hola, he comprado un control remoto urc22b, imposible de configurar
la televisión con él, no entiendo el funcionamiento de la búsqueda?????????????????????????????????????? gracias a+++
cordialmente
la televisión con él, no entiendo el funcionamiento de la búsqueda?????????????????????????????????????? gracias a+++
cordialmente
Puedes encontrar tu código aplicando lo que se explica aquí instrucciones para el control remoto universal nse urc22
¡HOLA a todos! No consigo encontrar el código para un reproductor divx Scott dvx-1900 con mi control remoto urc22b, gracias por su ayuda...
Hola,
Vas allí manual para el mando universal nse urc22
No encontrarás códigos para Hisense, pero sí la forma de buscarlos.
Siempre que existan, lo cual no es absolutamente seguro.
Adiós.
Vas allí manual para el mando universal nse urc22
No encontrarás códigos para Hisense, pero sí la forma de buscarlos.
Siempre que existan, lo cual no es absolutamente seguro.
Adiós.
Hola, tengo un control remoto universal URC22B y un televisor Sagem. Me gustaría tener el código y saber cómo ingresarlo jeje
gracias de antemano.
gracias de antemano.
Con las mismas explicaciones y las mismas reservas que para Sony, intenta:
065, 067, 075, 078, 096, 100, 103, 185, 186, 282, 222, 722.
Funcione o no, gracias por decirme cómo va.
065, 067, 075, 078, 096, 100, 103, 185, 186, 282, 222, 722.
Funcione o no, gracias por decirme cómo va.
no entiendo el funcionamiento de la búsqueda
Un poco más de detalles, por favor, si quieres que te ayudemos.
¿Búsqueda de qué? ¿del código de tu tele o de los canales?
¿Tienes el manual? ¿la lista de códigos por marca?
Si no tienes la lista de códigos para tu tele, indica la marca. Quizás pueda encontrarlos.
Un poco más de detalles, por favor, si quieres que te ayudemos.
¿Búsqueda de qué? ¿del código de tu tele o de los canales?
¿Tienes el manual? ¿la lista de códigos por marca?
Si no tienes la lista de códigos para tu tele, indica la marca. Quizás pueda encontrarlos.
yo también tengo el mismo problema, no entiendo el funcionamiento de la puesta en marcha de este control remoto. Tengo un televisor Mitsubishi, un videograbador JVC y un reproductor DVD/DIVX H&B. Estos dos últimos están conectados por euroconector al televisor. No hay manera, me dicen que ingrese códigos, que se encenderá un LED (¿pero dónde?) y cómo ingresar esos malditos códigos?
si alguien me escucha, me gustaría recibir una respuesta, gracias de antemano.
guimivince
si alguien me escucha, me gustaría recibir una respuesta, gracias de antemano.
guimivince
¡HOLA!
Primero ve esto:
http://www.technicland.com/malpolitus.php3
http://img63.imageshack.us/img63/8650/rappelpolitesse5av.jpg
¿Tienes la lista de códigos para tus dispositivos? Aquí te explico cómo proceder.
1) Presiona la tecla "Set" y mantenla presionada. Luego presiona la tecla del dispositivo que deseas controlar. TV1, TV2, VCR1, etc...
2) El LED del control remoto se encenderá. Suelta las 2 teclas
3) Introduce el código de 3 cifras del dispositivo que deseas controlar
4) Si el código introducido es correcto, el LED se apagará automáticamente. Si el código es incorrecto, el LED parpadeará 2 veces. El control remoto permanecerá en modo Setup (encendido). Repite desde el paso 3)
5) Verifica si la mayoría de las teclas del control remoto funcionan correctamente. Si no es así, repite desde el paso 1) con otro código de la misma marca hasta obtener un funcionamiento satisfactorio.
Adiós.
Primero ve esto:
http://www.technicland.com/malpolitus.php3
http://img63.imageshack.us/img63/8650/rappelpolitesse5av.jpg
¿Tienes la lista de códigos para tus dispositivos? Aquí te explico cómo proceder.
1) Presiona la tecla "Set" y mantenla presionada. Luego presiona la tecla del dispositivo que deseas controlar. TV1, TV2, VCR1, etc...
2) El LED del control remoto se encenderá. Suelta las 2 teclas
3) Introduce el código de 3 cifras del dispositivo que deseas controlar
4) Si el código introducido es correcto, el LED se apagará automáticamente. Si el código es incorrecto, el LED parpadeará 2 veces. El control remoto permanecerá en modo Setup (encendido). Repite desde el paso 3)
5) Verifica si la mayoría de las teclas del control remoto funcionan correctamente. Si no es así, repite desde el paso 1) con otro código de la misma marca hasta obtener un funcionamiento satisfactorio.
Adiós.
Bonjour à tous, acabo de comprar una pantalla LCD LG de 82 cm, que viene con un mando a distancia universal. Así que me gustaría saber si puedo controlar mi decodificador TPS, pero el único problema es que necesito el código de programación de mi decodificador TPS y no lo conozco. ¿Hay alguien que podría ayudarme? Gracias.
Hola,
Quizás sí, quizás no.
Para poder responderte, sería necesario conocer:
La marca y el modelo del control remoto.
La marca y, a veces, el modelo del descodificador.
¡Hasta luego!.
Quizás sí, quizás no.
Para poder responderte, sería necesario conocer:
La marca y el modelo del control remoto.
La marca y, a veces, el modelo del descodificador.
¡Hasta luego!.
Hola, compré un mando a distancia esta mañana
Tengo un televisor Sony, he probado todos los códigos y cada vez que ingreso un código la luz se apaga, así que normalmente debería ser el código correcto, pero nada funciona
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias
Tengo un televisor Sony, he probado todos los códigos y cada vez que ingreso un código la luz se apaga, así que normalmente debería ser el código correcto, pero nada funciona
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias
¿Completamente paniquada?
Primero expusiste tu problema en una discusión que no le corresponde.
Para responder, en lugar de continuar, abres una nueva discusión.
En lugar de dar la marca y el modelo de tu control remoto, dices que tu manual está en inglés, sin precisar, además, si estás segura de haberlo entendido.
Como hay cientos de modelos de controles remotos, ¿cómo quieres que podamos aconsejarte si no das ninguna precisión?
Primero expusiste tu problema en una discusión que no le corresponde.
Para responder, en lugar de continuar, abres una nueva discusión.
En lugar de dar la marca y el modelo de tu control remoto, dices que tu manual está en inglés, sin precisar, además, si estás segura de haberlo entendido.
Como hay cientos de modelos de controles remotos, ¿cómo quieres que podamos aconsejarte si no das ninguna precisión?
He posteado a continuación de esta conversación porque estábamos hablando del mismo control remoto
no voy a dar más indicaciones porque no hay ninguna marca escrita en la caja, todo lo que está escrito es urc22b
y si he entendido bien, a pesar de que estaba en inglés
si hubiera entendido, no vendría a molestarlos
gracias de todos modos
no voy a dar más indicaciones porque no hay ninguna marca escrita en la caja, todo lo que está escrito es urc22b
y si he entendido bien, a pesar de que estaba en inglés
si hubiera entendido, no vendría a molestarlos
gracias de todos modos
¡Y ahí está!
Probablemente sea una TLC de la marca NSE.
¿Has procedido de la manera indicada arriba en el post < 21 >?
¿Has probado los siguientes códigos 028 119 126 127 128 129 130 182 199 228 260 705?
Si lo has hecho y no ha funcionado, es posible que tu televisor haya salido con un nuevo código en una fecha posterior a la de las instrucciones.
Utiliza el Modo de Búsqueda (Search Mode)
Probablemente sea una TLC de la marca NSE.
¿Has procedido de la manera indicada arriba en el post < 21 >?
¿Has probado los siguientes códigos 028 119 126 127 128 129 130 182 199 228 260 705?
Si lo has hecho y no ha funcionado, es posible que tu televisor haya salido con un nuevo código en una fecha posterior a la de las instrucciones.
Utiliza el Modo de Búsqueda (Search Mode)
- 1
- 2
Siguiente