Cooperativo pikmin 2 en wii

babibi22 -  
 Allez bisous de mooi ! -
Hola,
estoy con un amigo y estamos buscando desesperadamente cómo jugar en modo historia en cooperativo en Pikmin 2 para Wii y me gustaría saber cómo hacerlo, ¡gracias de antemano!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11

8 respuestas

1. dna.factory Mensajes publicados 19917 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 621

Bueno, eso es lo que pienso al leer el artículo, ¿eh?
    Si hubiera un modo cooperativo para la historia, habrían hablado de ello, dado que es un argumento de venta.
    --
    ¡Deja de fallar la prueba de Turing!
    10
  2. dna.factory Mensajes publicados 19917 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 621

¿No está indicado en el manual?
    --
    ¡Deja de fallar la prueba de Turing!
    2
  3. babibi22

¡Gracias por tu ayuda, pero me gustaría jugar en modo historia en cooperativo, ¡aunque creo que no se puede!
    1
  4. 111a111

Creo que podemos jugar en cooperativo a 2 porque en la revista de Nintendo dice que se puede.
    1
    1. dna.factory Mensajes publicados 19917 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 621

Aquí está la caballería...
      si te hubieras tomado la molestia de leer y hacer clic en el enlace, habrías sabido que
      sí, se puede jugar en cooperativo, pero no para el modo historia, y eso es lo que quería.
      --
      ¡Deja de fallar en la prueba de Turing!
      0
  5. babibi22

No, lamentablemente hemos mirado bien, pero en la caja del juego está indicado que se puede jugar en cooperativo.
    0
  6. Allez bisous de mooi !

Se puede, pero hay que desbloquear el modo desafío y para eso hay que encontrar la llave que está en el mundo tres, en una cueva. Pero sigo convencida de que se puede jugar en dos sin desbloquear el modo desafío :/

¡Hola y besos de mi parte ;)
    0