Actualización GPS RT3
Antonyme57
-
skyboard Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
skyboard Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
He comprado un CITROEN C4 EXCLUSIVE de 2005, equipado con un RT3, GPS. Quería actualizar el GPS pero es imposible. Con el coche traía el CD de telemática versión 6.52. Fui a CITROEN y me vendieron el CD versión 6.63. Pero resulta que la unidad no acepta la actualización.
No sé qué hacer; mi unidad lee perfectamente los CDs de audio y el CD de navegación BENELUX, pero es imposible actualizar la telemática y por tanto imposible leer la cartografía Navteq 2009-2010. ¿Alguien ha tenido este problema, cuál es la solución?
Cuando pongo el disco de actualización, entra y sale del lector sin realizar la más mínima actualización.
Gracias, que tenga buen día.
He comprado un CITROEN C4 EXCLUSIVE de 2005, equipado con un RT3, GPS. Quería actualizar el GPS pero es imposible. Con el coche traía el CD de telemática versión 6.52. Fui a CITROEN y me vendieron el CD versión 6.63. Pero resulta que la unidad no acepta la actualización.
No sé qué hacer; mi unidad lee perfectamente los CDs de audio y el CD de navegación BENELUX, pero es imposible actualizar la telemática y por tanto imposible leer la cartografía Navteq 2009-2010. ¿Alguien ha tenido este problema, cuál es la solución?
Cuando pongo el disco de actualización, entra y sale del lector sin realizar la más mínima actualización.
Gracias, que tenga buen día.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11
6 respuestas
-
Buenas noches, tengo una C4 Exclusive 138 FAP automática de 2007 y quería saber si tenemos los sensores de radar con la actualización 2009/2010
versión de software 7.02.0-1 del 24/01/07
GSM 5.43
N° de CD 1301
Ref. caja 9664023977
Responder a bb217674 -
hola, tengo la actualización y el mapa de Francia con radar para el rt3 póngase en contacto conmigo por correo: t.fadili@hotmail.fr
-
hola antonimo, ¿has respetado bien el manual de uso de la MAJ? porque en cuanto lo insertas ya no hay que mover nada y sobre todo el motor en marcha; al cabo de unos minutos el cd sale del rt3 y no hay que tocarlo, queda reinsertado por el rt3 automáticamente y la MAJ continúa su curso "normalmente"
-
Buenas noches, tengo la versión SW 6.62 CD 880
danos tus datos de contacto telefónico
Bernard -
Buenas noches, tengo una C4 Exclusive 138 FAP automática de 2007 y quería saber si tenemos sensores de radar con la actualización 2009/2010
versión de software 7.02.0-1 del 24/01/07
GSM 5.43
N° de CD 1301
Ref. unidad 9664023977 -
Hello.
I bought a C4 Exclusive 138 FAP automatic in May 2007 with Navidrive color audio system with jukebox and I wanted to do an update with radar but Citroën told me that I would not have the radars because a hard drive is required, so is there a hard drive since there is a jukebox