Entrar código de Gran Turismo 1 en PS1?

Resuelto
alentino0303 -  
 alentino0303 -
Hola, me gustaría saber cómo ingresar los códigos de Gran Turismo 1 en PS1.

GRACIAS
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. cdti Mensajes publicados 703 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   96

Ah, entendí... en realidad "Action Replay" (la definición) debe comprarse. Es la única forma de introducir esos códigos. Por eso, en la mayoría de los sitios que visité dan trucos (que sí funcionan) y no códigos (en realidad no hay ninguno -_-). -- "Si lo que tienes que decir no es más hermoso que el silencio, entonces cállate." う
    7
  2. alentino0303

Gracias, ya tengo los códigos, pero me gustaría saber dónde se introducen en el juego.
    2
    1. cdti Mensajes publicados 703 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   96

De hecho, el procedimiento no está indicado en este sitio ni en el de aquí ...

¿No hay un menú especial de código? ¿o de trucos?
      --
      «Si lo que tienes que decir no es más hermoso que el silencio, entonces cállate.» 朱
      0
  3. alentino0303

no, él dicen que entrarían en la Action Replay
    3
  4. alentino0303

Gracias por ayudarme, ¿por qué pusieron este tipo de código?
    1

Bueno... es un juego muy antiguo, así que el código también lo es ^.^

De todas formas hacer trampa en un juego de carreras no es genial ;)
      ( siempre tienes los trucos que no están mal )
      --
      « Si lo que tienes que decir no es más hermoso que el silencio, entonces cállate. »          朱
      0
      1. alentino0303 > cdti Mensajes publicados 703 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

ok, gracias por ayudarme. ¡Que tengas una buena tarde!
        0
      2. cdti Mensajes publicados 703 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   96 > alentino0303

Gracias a ti también.
        No olvides marcar el problema como resuelto ;)
        --
        «Si lo que tienes que decir no es más bello que el silencio, entonces cállate.»朱
        0