Resolución que cambia sola

ringostar Mensajes publicados 111 Estado Miembro -  
ahmed0 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

entonces, cada vez que pongo mi PC en reposo, me cambia la resolución para ponerla en la más baja.
además, acabo de notar que también me ha cambiado mi estilo de visualización.

¡No entiendo nada, AUXILIO!!!!!!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11

9 respuestas

daminus1 Mensajes publicados 4495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   551

A mí no me lo hace cada vez que lo enciendo, pero de vez en cuando.
Me gustaría saber de dónde viene, ¿pueden ayudarnos por favor?
6
daminus1 Mensajes publicados 4495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   551

Hola, a mí me pasa lo mismo, por favor ayúdenos.
2
Anapel

El mismo problema con un Acer con Windows XP, la resolución cambia sola al arrancar y cuando lo conecto a la corriente.

Gracias de antemano.
0
Betsay Mensajes publicados 121 Estado Miembro 62

¡Tengo el mismo problema!!!!
No entiendo a qué se debe, así que revisé si tenía un virus y nada... también verifiqué si el controlador de mi tarjeta de video estaba actualizado... pero tampoco hay nada en ese aspecto!!!
No entiendo nada, además, no es cada vez que inicio el equipo que tengo este problema, sino que ocurre de vez en cuando...
¡Ayúdennos!!!!!!

Se vuelve un poco molesto tener que restablecer la resolución cada vez que enciendo la computadora y volver a colocar todos los íconos!
--
No busco conocer las respuestas, busco entender las preguntas.
0
anapel

Hola, pedí ayuda un poco más arriba. Mientras tanto, se ha reparado.

Así que tenía el mismo problema, la resolución cambiaba sola al arrancar. Poco a poco la pantalla de mi ordenador dejó de encenderse por completo. Lo hice reparar, se cambió una pieza y ahora todo va bien.

Es señal de que el cable que conecta tu ordenador con la pantalla a nivel de la bisagra de tu portátil va a fallar. O es un mal contacto o se rompe.

Si sabes desmontar tu ordenador, puedes solucionarlo fácilmente; si no, lleva a un reparador, me lo tuvieron 15 días, nada que pagar, aún estaba bajo garantía.
0
ahmed0 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Respondenos!
0
Anapel

En buscando un poco, encontré esto. Realmente no entiendo nada, pero el "not supported" me parece sospechoso. ¿Eso responde a mi pregunta o no? ¿Qué significa?

Modos soportados por el monitor:
1440 x 900 (60 Hz)
Soporte de gestión de energía de la pantalla:
Modo de espera: No soportado
Modo de suspensión: No soportado
Modo de apagado activo: No soportado
-1
Betsay Mensajes publicados 121 Estado Miembro 62

¿Estás seguro de que es la única solución anapel?
porque mi portátil solo tiene 6 meses...
--
No busco conocer las respuestas, busco entender las preguntas.
-1

Por favor, respóndanos...
-2

up
-2