Conectar 2 televisores con 1 decodificador SFR Neuf Box
Resuelto/Cerrado
cricrix
-
JOS -
JOS -
Hola,
tengo una caja SFR y un decodificador de TV. Quiero poder ver la TV que no se encuentra en el piso, ¿qué puedo hacer? Un instalador de SFR me dijo que debía negociar con SFR para pedir un segundo decodificador, pero que tenía que ver si la línea eléctrica soportaría el segundo decodificador. ¿Hay alguna otra solución?
gracias por tu respuestaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
tengo una caja SFR y un decodificador de TV. Quiero poder ver la TV que no se encuentra en el piso, ¿qué puedo hacer? Un instalador de SFR me dijo que debía negociar con SFR para pedir un segundo decodificador, pero que tenía que ver si la línea eléctrica soportaría el segundo decodificador. ¿Hay alguna otra solución?
gracias por tu respuestaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
49 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Para poder ver dos canales de TV simultáneamente con un segundo decodificador de TV, es necesario suscribirse a la opción Multi-TV de SFR, que permite beneficiarse del segundo sintonizador: https://assistance.sfr.fr/television/services-tv/option-multi-tv-programmes-tv-vod.html
Sin embargo, aquellos que han comprado un decodificador de TV SFR de segunda mano (en LeBonCoin o en otro lugar) parecen decir que funciona, pero sin garantía de duración, ya que no se puede descartar que SFR sea capaz de desactivar su segundo equipo o cortar la línea.
Por último, queda la posibilidad de adquirir una caja Android TV, por ejemplo, o una AppleTV con Android, para poder ver la TV en cada televisor adicional. -
Hola
Es totalmente posible conectar varios decodificadores en una SFR Neufbox. Yo tengo 3 decodificadores y todo funciona perfectamente, puedo ver lo que quiero en cada uno de mis televisores.
Solo compré 3 lotes de 2 switches porque si no, no funciona bien, y los conecté a las tomas ethernet de la caja, la toma de PC o la toma de TV no tiene ninguna importancia. Tengo un switch conectado a la salida de TV y los otros conectados a PC1 y PC2 y estoy en 20 megas y va de maravilla.-
-
¡Hola! El tema, por extensión, es: ¿es posible ver al mismo tiempo y en 2 dispositivos distintos (PC / TV / congelador / nos da igual), 2 programas diferentes???
Mi respuesta es NO, salvo duplicidad de NEUF BOX, es decir, un alegre presupuesto de 59,90€/mes (equivalente a 750€/año: ¡OUFFFF!!! a ese precio, ¡suscríbete a UGC o GAUMONT!!!!).
Tus switch(e)s sucesivos no hacen más que "derivar" una única señal.
ejemplo: "yo, Papá, quiero ver PSG-REAL MADRID esta noche (en TF1); mi esposa, que ama el fútbol (...), prefiere la serie "Los Sex-perts" (digamos,...en NT1). ¿Habrá guerra en casa?" = afirmativo!!
¿Tienes una solución genial para evitar el conflicto? ;-) En mi opinión, imposible.... -
Hola
bueno, escucha, retomo tus términos: "Papá, quiero ver PSG-REAL MADRID esta noche (en TF1); mi esposa, que ama el fútbol (...), prefiere la serie 'Los Sex-perts' (digamos,...en NT1). ¿Habrá guerra en casa?" Para mí es totalmente posible, puedo ver TF1 en una televisión, Canal en otra y NT1 en otra al mismo tiempo sin ningún problema, acabo de comprar 4 Hércules Eplug 200m/bps y ninguna otra suscripción en Neuf, 29,90. -
Hola
un esquema no es nada complicado lol, sólo hay que comprar 2 eplugs 200m/bps, para mi parte son unos hercules eplug que se conectan con los cables ethernet, uno va de tu neuf al dispositivo que está en tu enchufe y el otro dispositivo del enchufe a tu decodificador, siempre con el cable ethernet que se proporciona con los dispositivos.
Espero haber respondido a tu pregunta
Mickael -
Voy a seguir tu consejo e iré a e-bay porque solo estoy en SFR desde hace dos meses y es un poco pesado decir que mi decodificador me ha dejado tirado. Te agradezco de nuevo y no me arrepiento de haber ido al foro, conocí a alguien simpático que no es engreído y que explica cosas complicadas de forma sencilla, al menos para mí.
-
-
Para conectar dos televisores al decodificador SFR, se conecta uno con la toma Euroconector y el otro con el cable HDMI, y se puede ver el programa en las dos televisores.
-
Con la live box Orange y el decodificador Orange, ¿se pueden ver 2 televisores separados por unos 15 metros aproximadamente?
Gracias por su respuesta; No sé si tiene importancia, pero estoy por wifi. -
Hola,
Por mi parte, hice la prueba y funciona "parcialmente".
De hecho, tengo un switch conectado a la salida de TV de la caja, y 2 decodificadores SFR, que están conectados tanto al switch como a una antena, porque los decodificadores permiten recibir la TNT.
En esta configuración, es posible utilizar todas las funciones en las 2 TVs (TNT, TV ADSL, centro de medios).
Solo la TNT está disponible en los 2 decodificadores simultáneamente.
Las otras funciones deberán ser utilizadas alternativamente.
Es posible ver la TV ADSL en una TV y el centro de medios en la otra al mismo tiempo.-
Hola,
¿Qué es este switch? Entiendo bien el término en electrónica, pero físicamente, en la neufbox, ¿cómo se caracteriza? ¿Hay que hacerlo uno mismo o se compra?
En cuanto a los 2 decodificadores SFR, ¿tienes que pagar o has conseguido negociar este segundo decodificador?
Gracias por ayudar a un "nuevo" con estos sistemas ;-) -
-
-
-
-
Existen repartidores o "splitter" HDMI, conectas tu equipo y la señal se muestra en ambos televisores.
Tienes un sistema, con un conmutador y repartidor, montaje en cascada, en tu conmutador conectas todos tus dispositivos, reproductor de DVD, decodificador, disco duro multimedia, etc... y conectas la salida del conmutador al repartidor, así podrás ver lo que quieras en uno u otro de los 2 televisores, o en ambos. No es necesario encender los dos televisores al mismo tiempo.
Para tu información, existen "matrices HDMI" que hacen ambas funciones a la vez, switch/splitter (conmutador/repartidor), por ejemplo: 4 entradas y dos salidas. En algunos modelos, envías la señal a ambos televisores, en otros, envías la señal de entrada al televisor 1 o 2, por ejemplo, quieres ver un DVD (entrada "A") en el televisor 2, y la TVBox en el televisor 1 al mismo tiempo.
Infórmate con los vendedores antes de comprar, el montaje en cascada no es compatible con todos los conmutadores. -
-
Hola, estoy de acuerdo contigo, funciona. Pero, ¿qué decodificador debo comprar? ¿Uno con una entrada Ethernet (RJ45) como el de la Neufbox para la recepción? ¿O uno diferente? ¿Puedes ayudarme?
Gracias de antemano. -
sencillo y fácil.
yo tengo una neuf box y dos decodificadores de televisión
todo está conectado a un router de alta velocidad
así puedo ver diferentes canales al mismo tiempo-
Esto me parece imposible, he hecho la prueba pero, solo puede funcionar un decodificador a la vez, he llamado a SFR y activan el decodificador que usted desea (le piden el número inscrito en la parte posterior del dispositivo), activan el que usted quiere, pero en ningún caso los dos simultáneamente. A pesar de mi solicitud expresa e incluso de mi enfado, mi interlocutor de SFR me aseguró que era imposible.
-
-
-
-
-
-
Hola, puedes conseguir uno en Le Bon Coin y, sabiendo que necesito saber la velocidad de sincronización de tu caja en esta página -> http://192.168.1.1/1_1 para ver si tienes suficiente ancho de banda para poder hacer funcionar dos decodificadores de TV y navegar por Internet. ¡Hasta luego!
-
-
-
los 2 son compatibles con la box evolución, ¿se necesita un decodificador con o sin tarjeta? ¿este es adecuado?
http://cgi.ebay.fr/DECODEUR-TNT-HD-HDMI-Sfr-Comme-Neuf--/280822523715?pt=FR_LC_Son_Home_Cinema_D%C3%A9codeurs_Antennes_TNT&hash=item416253a743
y SFR no hace de vez en cuando actualizaciones de los decodificadores?
-
-
¡Es posible, pero hay que tener una conexión compatible! Por mi parte, he conectado un cable RJ45 a una toma PC1/2 o 3 de la Neuf Box y a un adaptador CPL, luego en el piso de arriba, otro CPL y un cable RJ45 al segundo decodificador SFR Evolution... Se instala solo y funcionan los dos al mismo tiempo, ya sea en el mismo canal o no, ¡perfecto!
-
hola
sfr ha negociado nuevos módems de box en febrero para tener una box multi tv es necesario que la fibra óptica esté operativa en nuestra región, esta es la razón por la cual sfr no proporciona nuevas box. Estas operaciones se están llevando a cabo de manera progresiva en nuestras regiones, debe ser Francia Telecom quien está bloqueando a través de sfr
YO HE INSTALADO UNA ANTENA INTERIOR PARA AL MENOS RECIBIR LOS CANALES TNT EN MI SEGUNDO TELEVISOR, HE AJUSTADO ESTOS CANALES A PARTIR DE UN APARATO QUE SE ENCUENTRA EN EL SEGUNDO PISO YA QUE NO TENGO MÁS ANTENA EXTERIOR, HAY QUE TENER PACIENCIA Y LLAMAR REGULARMENTE A SFR -
Según las últimas noticias (de hoy), SFR no ofrece un segundo decodificador de TV para una única suscripción (ni en préstamo ni en alquiler). La única opción sería comprar un decodificador en una tienda SFR.
-
Hola,
Aquí está lo que he realizado y funciona muy bien.
Primero compré un divisor HDMI con 1 entrada y 2 salidas (alrededor de 40 €) y cables HDMI de 15 m por aproximadamente 40 €.
Luego conecté el decodificador de SFR a la entrada HDMI con el cable, y puse un cable HDMI en la salida 1 o 2 conectado a mi primer televisor. Puse el segundo cable HDMI en la salida 1 o 2, pero sobre todo no conectes inmediatamente tu segundo televisor, primero debes encender tu decodificador para que inicie su sección de arranque, espera a que se muestre la mosaico y solo entonces conecta tu segundo televisor.
Normalmente debería funcionar, pero ten cuidado, yo realicé esta conexión en mi televisor Samsung LE32 con el segundo televisor Samsung Smart TV que enciendo segundo, funciona muy bien pero si hago lo contrario, es decir, enciendo primero la Samsung Smart TV (debe ser demasiado potente) no funciona.
Espero que mi explicación un poco larga, lo admito, sirva... A mí me costó un poco encontrar esta solución que me evita alquilar el segundo decodificador, así que sí, tengo el mismo canal en los 2 televisores, pero bueno, es una solución. -
Por ahora, no hay un segundo decodificador propuesto por SFR, el nuevo ha llegado, así que lo mejor es solicitar cambiarlo, la ventaja es que es un Wyplayer, Wifi.
De lo contrario, pongan un divisor HDMI o Splitter, una entrada y dos salidas.
Ejemplo: https://www.amazon.fr/SPLITTER-HDMI-1-3b-PORTS-Simultan%C3%A9es/dp/B002TICPBS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1269181260&sr=8-1 y poner un cable HDMI de la longitud necesaria. Si tienen más de 15 metros, pongan un extensor HDMI a dos RJ45 hacia HDMI https://www.amazon.fr/Marmitek-Distributeurs-vid%C3%A9o-Mega-View/dp/B002CHJ3EI/ref=sr_1_10?ie=UTF8&s=electronics&qid=1269181351&sr=1-10 o un repetidor HDMI hembra/HDMI hembra: https://www.ldlc.com/fiche/PB00095574.html-
Hola Stewartia,
nos dices que el nuevo decodificador de TV de SFR ha llegado, pero aún no está disponible para cambio de material en su sitio web.
Si se trata del nuevo modelo con el que SFR se ha asociado con Wyplay, sería Wi-Fi y grabador, sin embargo, ¿se ofrecerá gratuitamente a cambio del antiguo que no tiene disco duro o habrá que pagar un suplemento mensual como con el que tiene disco duro?
Bueno, me estoy alejando del tema, ¡eso no resuelve nuestro problema actual!
... poner un switch HDMI detrás del decodificador de TV nos obliga a ver el mismo canal en las 2 TV y no poder cambiar de canal cuando estamos en la segunda a menos que se ingenie un ojo infrarrojo soldado al dispositivo y se extienda hasta la habitación donde está la segunda TV.
¡Otras ideas, por favor!
-
-
Hola ju2110,
alguien en este post mencionó que si el firmware de la caja neuf/sfr es inferior a 2, los puertos PC no funcionarían, a ver.
Sin embargo, poner un switch RJ45 para duplicar la señal de la salida de TV, lo he probado, y solo funciona en una de las salidas del switch, así que, ¿info o intox?
Entonces, si alguien realmente serio que haya tenido éxito podría manifestarse para dar su versión.
Gracias de antemano. -
-
He recuperado nueve cajas y decodificadores de una amiga que dejó SFR sin devolver el equipo ;) gratis para mí... He conectado el segundo decodificador en la habitación con la tele. Así que tengo dos cajas y dos decodificadores, todo funciona, excepto que no puedo tener las dos cajas conectadas al mismo tiempo, pero no importa, tengo enchufes eléctricos a control remoto. Solo tengo que identificarme con el botón y tengo acceso a todo... No es la solución perfecta ya que solo puedo ver la tele en una u otra, pero como estoy soltero, ¡todo va muy bien!
-
-
-
El Wyplayer ha llegado, ya que lo tendré esta semana, la oferta es idéntica a la del antiguo Netgem, para el disco duro, se puede comprar uno e insertarlo, lo que al final no cuesta tan caro, o alquilarlo. La función de doble sintonizador debería estar activa en los próximos meses.
En cuanto a su problema, podría intentar esto: http://cgi.ebay.fr/DECODEUR-NUMERIQUE-TV-HD-SFR-NEUF-BOITE-DORIGINE_W0QQitemZ250600161704QQcmdZViewItemQQptZFR_LC_Son_Home_Cinema_D%C3%A9codeurs_Antennes_TNT?hash=item3a58ef01a8 o este con disco duro interno de 80Go: http://cgi.ebay.fr/DECODEUR-NUMERIQUE-TV-HD-SFR-NEUF_W0QQitemZ190382455942QQcmdZViewItemQQptZFR_LC_Son_Home_Cinema_D%C3%A9codeurs_Antennes_TNT?hash=item2c53adbc86 -
Hola
existen pequeños satélites emisor / receptor, pero creo que debes dejar tu televisor encendido. -
Hola a todos.
Acabo de recibir el material completo de SFR con un solo decodificador de TV, por supuesto.
Pero tengo 2 televisores y he encontrado una solución para ver los canales de SFR TV en mis 2 televisores (que están separados por una pared, pero no muy lejos uno del otro).
Una vez instalada la primera televisión, conecté un cable ethernet azul (que tenía en mi desorden) a la salida PC1 detrás del módem, perforé mi pared y pasé mi cable ethernet junto a mi segundo televisor. Recuperé un cable Scart ordinario (siempre en mi desorden) y lo conecté a mi segundo televisor y lo dejé a un lado de mi cable ethernet.
Luego solo hay que mover el decodificador de TV con su alimentación y su mando a distancia para ver todos los canales ya sea en un televisor o en el otro.
Es un poco chapucero, pero funciona muy bien. Solo un pequeño truco mientras espero la fibra óptica para tomar la opción Multi TV.
PD: Intenté conseguir un segundo decodificador en SFR, pero no hubo manera.
- 1
- 2
- 3
Siguiente