¿Es un sitio fraudulento o no?
Resuelto/Cerrado
Martin53
-
Losi871 -
Losi871 -
Hola, me gustaría comprar en un sitio, pero no sé si es un sitio de estafa o no y me gustaría tener opiniones.
El sitio es https://www.ralphlauren.fr/?ab=Geo_iFR_rUS_dFR&locale=fr_FR
Podría parecer el sitio oficial, pero no creo que sea así y me gustaría saber si es confiable o no.
¡Gracias por responder! ;)
El sitio es https://www.ralphlauren.fr/?ab=Geo_iFR_rUS_dFR&locale=fr_FR
Podría parecer el sitio oficial, pero no creo que sea así y me gustaría saber si es confiable o no.
¡Gracias por responder! ;)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
¿Cómo saber si un sitio es confiable? Un poco de sentido común...
1) Contacto del servicio al cliente
- Tiene una verdadera dirección de servicio al cliente. Una verdadera dirección de servicio al cliente no está en hotmail, yahoo o gmail. Ejemplo de http://www.marquesolde.com/: "frmarie@hotmail.com" NO es una buena dirección de servicio al cliente.
- Hay un número de teléfono, no saturado, para el servicio al cliente.
2) Los métodos de pago ofrecidos
- El sitio permite pagar con tarjeta de crédito y PayPal como mínimo. Estos son los métodos de pago que te garantizan una cierta seguridad. Western Union = estafa!
- La cuenta de PayPal (indicada en la parte superior izquierda) no tiene un nombre del tipo "pollydoodle@hotmail.com". NINGUNA empresa crearía una cuenta de PayPal de este tipo. ¿Huele a estafador particular?
3) El nombre del sitio
- El nombre del sitio NO es una variación de un nombre de una gran marca con la adición de "en oferta", "barato" etc.
4) ¿Falsificación = estafa?
A veces, los sitios de falsificaciones realmente entregan...la mayoría de las veces, no lo hacen. Si el sitio ofrece falsificaciones que deberías haber identificado (sí, unos zapatos de Louis Vuitton a 50€, unas gafas de Armani a 15€, en un sitio llamado marcasapascher.com, DEBES saber que es una falsificación):
- eres legalmente responsable
- y no podrás recurrir a los seguros relacionados con un pago por tarjeta de crédito o PayPal.
Un sitio no solo te estafa con los 50€ que pones en un par de zapatos: puede retener tus datos de tarjeta de crédito, reutilizarlos... No es fácil recurrir al seguro, y presentar una denuncia, cuando eres TÚ quien ha dado la información a un sitio de falsificaciones.
Así que un poco de sentido común, y confía en sitios serios, honestos, conocidos, que tengan un mínimo de prestigio... y protégete (o no vengas a quejarte después en sitios como este gritando "estafa").
1) Contacto del servicio al cliente
- Tiene una verdadera dirección de servicio al cliente. Una verdadera dirección de servicio al cliente no está en hotmail, yahoo o gmail. Ejemplo de http://www.marquesolde.com/: "frmarie@hotmail.com" NO es una buena dirección de servicio al cliente.
- Hay un número de teléfono, no saturado, para el servicio al cliente.
2) Los métodos de pago ofrecidos
- El sitio permite pagar con tarjeta de crédito y PayPal como mínimo. Estos son los métodos de pago que te garantizan una cierta seguridad. Western Union = estafa!
- La cuenta de PayPal (indicada en la parte superior izquierda) no tiene un nombre del tipo "pollydoodle@hotmail.com". NINGUNA empresa crearía una cuenta de PayPal de este tipo. ¿Huele a estafador particular?
3) El nombre del sitio
- El nombre del sitio NO es una variación de un nombre de una gran marca con la adición de "en oferta", "barato" etc.
4) ¿Falsificación = estafa?
A veces, los sitios de falsificaciones realmente entregan...la mayoría de las veces, no lo hacen. Si el sitio ofrece falsificaciones que deberías haber identificado (sí, unos zapatos de Louis Vuitton a 50€, unas gafas de Armani a 15€, en un sitio llamado marcasapascher.com, DEBES saber que es una falsificación):
- eres legalmente responsable
- y no podrás recurrir a los seguros relacionados con un pago por tarjeta de crédito o PayPal.
Un sitio no solo te estafa con los 50€ que pones en un par de zapatos: puede retener tus datos de tarjeta de crédito, reutilizarlos... No es fácil recurrir al seguro, y presentar una denuncia, cuando eres TÚ quien ha dado la información a un sitio de falsificaciones.
Así que un poco de sentido común, y confía en sitios serios, honestos, conocidos, que tengan un mínimo de prestigio... y protégete (o no vengas a quejarte después en sitios como este gritando "estafa").
Me gustaría saber si este sitio wear-supply es fiable, si es seguro. ¿Cómo se llevan a cabo las transacciones? ¡Gracias por responder!
Hola,
He pedido en este sitio recientemente.
"Parece" que es el sitio oficial...
Los plazos de entrega anunciados son de unos días, y la entrega la recibí después de más de 15 días.
El pedido venía de Italia y luego pasó por París.
El sitio es muy bueno.
Lástima que los productos recibidos no correspondan a las fotos, ni en lo que respecta a los colores ni a las descripciones.
Todos los productos estaban etiquetados como hechos en China.
Muy decepcionada con los artículos, todo reexpedido a mi cargo y estoy esperando el reembolso.
He pedido en este sitio recientemente.
"Parece" que es el sitio oficial...
Los plazos de entrega anunciados son de unos días, y la entrega la recibí después de más de 15 días.
El pedido venía de Italia y luego pasó por París.
El sitio es muy bueno.
Lástima que los productos recibidos no correspondan a las fotos, ni en lo que respecta a los colores ni a las descripciones.
Todos los productos estaban etiquetados como hechos en China.
Muy decepcionada con los artículos, todo reexpedido a mi cargo y estoy esperando el reembolso.
Hola Martín, entonces ¿fuiste a este sitio http://www.planetpromo.sitodi.com y es bueno o no? Es cierto que hay buenas ofertas, pero ¿recibimos la mercancía? Buena pregunta, ¡jaja! Soy Brandon y estoy buscando ropa de marca como Hugo Boss, Ralph Lauren, Guess, Dior, D&G, etc... Gracias por responderme lo más rápido posible. Tengo un sitio, seguramente lo conoces, es Gladfashion. Se dice que no es serio, pero hice un pedido y lo recibí, y francamente la calidad es buena. Las zapatillas seguramente puedes probar y verás por ti mismo. ¡Hasta luego, espero tu respuesta!
He pedido a Wear Supply al principio, honestamente todo iba bien y luego intentan estafarte enviando el pedido sólo a medias y te mantienen firme diciendo que todo ha sido enviado. Ponen cosas pesadas dentro o sobre el paquete para hacerlo más pesado al pesarlo, ¡son unos estafadores!
No les recomiendo que hagan negocios con ellos.
No les recomiendo que hagan negocios con ellos.
Hola, entonces acabo de hacer un pedido en este sitio wear-supply y debo confesar que no es mi primera vez. De hecho, ya he realizado 4 pedidos anteriormente, que incluyen: Nike air, camisetas de fútbol, zapatos de fútbol, jeans Diesel, polo Ralph Lauren...
No puedo certificar que se trate de productos oficiales ya que yo mismo tengo mis dudas por el precio, pero puedo garantizar que son productos de muy buena calidad, duraderos, por ejemplo: un par de air max me duró un año y medio usándolos regularmente.
Les diré si mi pedido que acabo de hacer se ha llevado a cabo tan bien como los anteriores, pero no me preocupo demasiado.
Para aquellos que se preguntan cómo hacer un pedido: simplemente hay que añadir al correspondiente en MSN, decirle que quiere hacer un pedido y él le explicará todo.
¡Buen día!
No puedo certificar que se trate de productos oficiales ya que yo mismo tengo mis dudas por el precio, pero puedo garantizar que son productos de muy buena calidad, duraderos, por ejemplo: un par de air max me duró un año y medio usándolos regularmente.
Les diré si mi pedido que acabo de hacer se ha llevado a cabo tan bien como los anteriores, pero no me preocupo demasiado.
Para aquellos que se preguntan cómo hacer un pedido: simplemente hay que añadir al correspondiente en MSN, decirle que quiere hacer un pedido y él le explicará todo.
¡Buen día!
Hola,
Me gustaría conocer su opinión sobre este sitio: http://www.ralphlaurengrossistes.com/
¿Cree que es fiable?
Quizás algunos ya han hecho un pedido allí.
Me gustaría conocer su opinión sobre este sitio: http://www.ralphlaurengrossistes.com/
¿Cree que es fiable?
Quizás algunos ya han hecho un pedido allí.
No hay que fiarse de las bonitas presentaciones de los sitios. Personalmente, yo no pediría allí. O bien solo un pedido muy pequeño del objeto más barato para probar. Pero si quieren pedir barato, les recomiendo: http://wear-supply.com/ :)
¿El sitio que das es confiable?
¡Porque la chaqueta que quería está incluso más barata allí que en mi sitio!
¡Porque la chaqueta que quería está incluso más barata allí que en mi sitio!
Sí, puedes leer mi comentario más arriba, ya he realizado 5 pedidos en eso, uno de los cuales debería llegar a principios de la próxima semana :)
Ok, muchas gracias por tu ayuda, aunque debo admitir que el precio es un poco sospechoso, 78 € la chaqueta en lugar de 250 €
Además, el lugar para hacer el pedido es bastante raro, por correo electrónico ...
Además, el lugar para hacer el pedido es bastante raro, por correo electrónico ...
Yo también lo creo, pero puedo asegurarte al 100% que el sitio que te envié es confiable. De hecho, yo mismo hice un pedido por un monto de 147 euros, incluidos los gastos de envío, que consistía en: 3 camisetas de fútbol + pantalones cortos, un par de zapatos, un par de gafas de sol (sí, sé que es invierno, pero bueno, estoy previendo :)), un chándal del Real completo y un pequeño algo para una tercera persona :) .
No sé, porque he tenido muchas cosas, he pedido mucha ropa diferente, y todo es de muy buena calidad. Aun así, pienso que, si es así, se parece mucho al original (hablo con conocimiento de causa, ya que he ido varias veces a comparar mis camisetas de fútbol con las de Decathlon y: ... nada, ninguna crítica... ¡no se nota nada!).
- 1
- 2
Siguiente
Problema con la compra en línea en el sitio de Ralph Lauren.
De hecho, RL utiliza UPS para entregar sus paquetes (10 € de gastos de envío).
Hay muchos problemas de entrega, en mi caso mi paquete se ha perdido en el centro logístico de UPS...
Ahora están advertidos.
Que tengan un buen día.
A seguir.