CÓDIGO DE ERROR 109...

Hola,
Desde hace algún tiempo, tengo mi página favorita, y de vez en cuando aparece; ups, pequeño problema, este enlace parece estar corrupto.... ya hace 2 días que no vuelve... y el código de error es el 109.... ¿cómo podría resolver este problema? .muchas gracias.... uso Google Chrome en Vista...
Configuración: Windows Vista

2 respuestas

1. hola,
    109.......eso lo dice todo,
    ¿cuál es el código exacto?

++
    0
    1. Hola y gracias por haber respondido... Aquí está lo que aparece al intentar conectarme...

Página web inaccesible

La página web en la dirección http://www.woodwar7-2.net/index.php?page=go puede estar temporalmente inaccesible o puede haber sido redirigida permanentemente a una nueva dirección web.

Más información sobre este error
      Mensaje de error original a continuación

Error 109 (net::ERR_ADDRESS_UNREACHABLE): Error desconocido
      0
  2. Hola.
    Haz una limpieza del registro con esto:
    http://ww38.errornumbers.com/error-109/

O con Ccleaner.
    -1
    1. Hola y gracias por responder...
      He descargado el enlace y Regcure... está en ejecución... pena que no esté en francés... Cordialmente
      0
    2. @BOG09Aquí me encontró algunos errores, pero me pide que me registre por una cierta suma... intentaré con cleaner... Gracias de nuevo.
      0
    3. @BOG09No funciona... con el cleaner... me ha limpiado todo bien pero no lo que quería, he visto Active X... como es un juego en línea... de todos modos, encontré esto...

. El código de error 109 significa que la UC está en "modo núcleo". El modo núcleo es una condición en la que la UC ya no está en funcionamiento debido a un error detectado en la memoria flash no volátil. Las comunicaciones son imposibles hasta que el usuario vuelva a cargar el ejecutable de la UC. Encontrará los ejecutables flash en nuestro sitio web en la siguiente dirección: www.schneiderautomation.com o www.modicon.com..
      Pero todavía estoy perdido...
      Saludos cordiales
      0
    4. @bog09Restablecer Internet Explorer.
      \Panel de control\Opciones de Internet\Avanzado\Restablecer\
      0
    5. @zaboukouespero que tengan algo más que ofrecerme... LOL... Bueno, todavía no funciona.... esperaré esta tarde para ir al ciber.... Buen día
      0