CÓDIGO DE ERROR 109...

BOG09 -  
bog09 Mensajes publicados 3 Estado Membre -
Hola,
Desde hace algún tiempo, tengo mi página favorita, y de vez en cuando aparece; ups, pequeño problema, este enlace parece estar corrupto.... ya hace 2 días que no vuelve... y el código de error es el 109.... ¿cómo podría resolver este problema? .muchas gracias.... uso Google Chrome en Vista...
Configuración: Windows Vista

2 réponses

"ludo34" Mensajes publicados 878 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   47

hola,
109.......eso lo dice todo,
¿cuál es el código exacto?

++
0
BOG09

Hola y gracias por haber respondido... Aquí está lo que aparece al intentar conectarme...

Página web inaccesible

La página web en la dirección http://www.woodwar7-2.net/index.php?page=go puede estar temporalmente inaccesible o puede haber sido redirigida permanentemente a una nueva dirección web.

Más información sobre este error
Mensaje de error original a continuación

Error 109 (net::ERR_ADDRESS_UNREACHABLE): Error desconocido
0
zaboukou Mensajes publicados 7942 Estado Membre 1 006

Hola.
Haz una limpieza del registro con esto:
http://ww38.errornumbers.com/error-109/

O con Ccleaner.
-1
BOG09

Hola y gracias por responder...
He descargado el enlace y Regcure... está en ejecución... pena que no esté en francés... Cordialmente
0
BOG09 > BOG09

Aquí me encontró algunos errores, pero me pide que me registre por una cierta suma... intentaré con cleaner... Gracias de nuevo.
0
bog09 > BOG09

No funciona... con el cleaner... me ha limpiado todo bien pero no lo que quería, he visto Active X... como es un juego en línea... de todos modos, encontré esto...

. El código de error 109 significa que la UC está en "modo núcleo". El modo núcleo es una condición en la que la UC ya no está en funcionamiento debido a un error detectado en la memoria flash no volátil. Las comunicaciones son imposibles hasta que el usuario vuelva a cargar el ejecutable de la UC. Encontrará los ejecutables flash en nuestro sitio web en la siguiente dirección: www.schneiderautomation.com o www.modicon.com..
Pero todavía estoy perdido...
Saludos cordiales
0
zaboukou Mensajes publicados 7942 Estado Membre 1 006 > bog09

Restablecer Internet Explorer.
\Panel de control\Opciones de Internet\Avanzado\Restablecer\
0
bog09 Mensajes publicados 3 Estado Membre > zaboukou Mensajes publicados 7942 Estado Membre

espero que tengan algo más que ofrecerme... LOL... Bueno, todavía no funciona.... esperaré esta tarde para ir al ciber.... Buen día
0