Otro código R (bloqueado capítulo 5)
Liiloow
-
bertillechoute -
bertillechoute -
Hola,
Estoy atascada en el capítulo 5 en la torre... Tengo las llaves, superpuse las fotos de los cuadros de la planta baja y logré colocar las llaves correctamente... Mi problema llega cuando hay que girarlas, entiendo que hay que girarlas el número de veces que indica el dígito en el dial (5-8-10) pero tengo la impresión de haber probado todos los órdenes posibles, vuelve a la casilla de salida sin éxito...
¿Alguien puede ayudarme?
Estoy atascada en el capítulo 5 en la torre... Tengo las llaves, superpuse las fotos de los cuadros de la planta baja y logré colocar las llaves correctamente... Mi problema llega cuando hay que girarlas, entiendo que hay que girarlas el número de veces que indica el dígito en el dial (5-8-10) pero tengo la impresión de haber probado todos los órdenes posibles, vuelve a la casilla de salida sin éxito...
¿Alguien puede ayudarme?
14 respuestas
-
Vale, lo conseguí, pero probablemente es el enigma más complejo que he encontrado hasta ahora.
Las respuestas están en la planta baja, tienes un diario en un mueble en una esquina; hay que leerlo (especialmente la segunda página), es muy útil.
Después hay que tomar una foto de dos cuadros (el azul y el reloj sin agujas); superpones las dos fotos.
En el reloj se ubican los logotipos de las llaves; insértalos siguiendo el orden en que están en el dial (luna/espada/flor, creo).
... y alinear esa especie de pequeño truño gris del centro al 5; eso debería darte los números correctos para girar las llaves, si me acuerdo bien es luna:1, espada:4 y flor:6).
¡Buen juego! ;) -
Estoy en el capítulo 6 de El reloj y tengo la llave y todo, pero cuando las pongo en la cerradura se quedan todas afuera al mismo tiempo y no las puedo girar. ¿Alguien puede explicármelo, por favor? Me saca de quicio!!!! Gracias de antemano
-
hola, en el cajón izquierdo del escritorio hay un trozo de papel que debes doblar una vez; al doblarlo te dará un número de 4 cifras, pero léelo al revés, lo que da 1690
buen juego
la rubia -
No es 5 - 8 - 10, porque me parece que el 5 es la referencia… en el libro, ¿y no es la espada?
Yo no puedo colocarlas en las cerraduras, no quieren quedarse allí... -
-
Hola, no puedo responder a tu pregunta sobre las llaves, pero por mi parte también estoy atascado/a en el capítulo 5. Busco el agua pura; si puedes decirme dónde la encontraste, sería muy amable, llevo dos días lidiando analizando todos los charcos, el lago, grifos y demás.
gracias de antemano, la rubia. -
Hola, para hacer el remedio necesitas encontrar agua pura. Esta se encuentra cerca del puente y del hagar donde estaban alojados Matt y la princesa.
ahí tienes -
Hola,
Estoy bloqueada en el capítulo 7.
Me encuentro en el laboratorio en el nivel -2, Mike está inconsciente en la oficina de Richard.
No logro abrir la persiana eléctrica que se ha cerrado parcialmente tras Sofia.
He registrado la oficina de Richard y las de los investigadores.
Lo único que he podido conseguir es el espejo.
Gracias por ayudarme.
Nad-
-
-
Toma la cane la pena a pesca en la oficina de los investigadores, coloca el espejo detrás de la cortina y usa la cane a pesca para mover el espejo. cerca puedes usar el NEK (no recuerdo el nombre).
Si alguna vez tengo la impresión de estar al final, estoy en el capítulo en la oficina del Director. He tenido que dejar escapar al/a la culpable pero debo resolver un enigma.
Si consigues resolver el enigma, dímelo y dime cómo se resuelve.
Manténme informado
Gracias -
Gracias, pero he logrado arreglármelas para terminar.
Para el enigma, toma el libro del escritorio del director. Al final del libro, tienes 2 imágenes raras en blanco y negro. Tómales fotos a cada una. Y superpónlas. Haz que avancen hacia la derecha suavemente.
Verás, es un código de tres letras.
Luego, ve hacia la esfera donde se encuentran los "2 leones" (esos 2 leones de los que se habla todo el tiempo a menudo en la historia). Verás, debajo de los 2 leones tienes letras que puedes mover.
Pero para poder moverlas hay que hacer girar los leones en un cierto sentido.
A cada letra, un sentido especial para los leones. Para conocer la letra y el sentido de los leones, refiérete a las 2 imágenes superpuestas.
Yo ya avancé bien. Tuve que volver a la oficina del padre para buscar algo (pero no te lo digo para no estropearte la diversión si aún no llegas). Tengo que usar un código para combinar mi cosa con otra cosa.
Lo haré mañana. Me voy a acostar.
Déjame al tanto.
¡Al! -
-
-
-
¡Hola a todos!
Estoy en el capítulo 8, atascada en la oficina de Rex, con los leones y la plataforma que no quiere girar, bueno, cuando Sofia se va pidiéndome que encuentre el secreto de la habitación. Llevo una hora girando estos leones en todos los sentidos, no funciona, no encuentro nada. ¡Ayuda! -
Para la adivinanza, toma el libro que está sobre el escritorio del director. Al final del libro hay 2 imágenes extrañas en blanco y negro. Tómalas en fotos, cada una. Y hazles superposición. Haz que avancen hacia la derecha suavemente.
Verás, es un código de tres letras.
Luego, ve hacia la esfera donde se encuentran los “2 leones” (estos 2 leones de los que se habla todo el tiempo a menudo en la historia). Verás, debajo de los 2 leones hay letras que puedes mover.
Pero para poder moverlas hay que hacer girar los leones en un cierto sentido.
A cada letra, un sentido especial para los leones. Para conocer la letra y el sentido de los leones, refiérete a las 2 imágenes superpuestas. -
Hola, estoy atascado en la torre, superpuse las dos imágenes pero no puedo subir las escaleras, están rotas. No puedo subir, ¿qué se debe hacer? ¡¡RESPÓNDANME POR FAVOR!!!! Llevo dos días atascado!!!!!!!!!!!!! y todo por una tontería!!!!!!!!!!!!
Gracias de antemano!!!!!!! -
-
Es simple: hay que colocar las llaves en el orden correcto para poder girarlas.
El orden de las llaves: luna, espada y rosa.
Buena suerte