Seeders o leechers ?

gerzal -  
thatoctoberboy Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
cuando deseo descargar archivos torrent, se me dan cifras sobre seeders y leechers, así que me gustaría tener más probabilidades de garantizar la descarga,
¿qué debo tener en cuenta exactamente, leechers o seeders?
gracias por darme sus consejos
Configuración: Linux Mandriva Firefox 2.0.0.13

7 respuestas

Perfil bloqueado
 
¡Cuanto más seeders haya en un post, más rápido se descargará!

Un leecher es una persona que descarga un archivo.
Un Seeder es una persona que ha terminado de descargar, pero que sigue compartiendo.
En los sitios de torrent privados hay un ratio que se debe respetar, así que cuanto más tiempo pases
compartiendo, más aumentará tu ratio
siempre y cuando otras personas estén descargando el archivo.
Si tu ratio desciende demasiado, el sitio de torrents te expulsará, porque no mantienen
a las personas que solo hacen leecher y que no hacen seed.
_______________________________________________________________________
¡En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo!
57
gerzal
 
muchas gracias, lo ha explicado muy bien
0
LOL
 
¿Cómo se queda en compartir?
0
haramma
 
no se elimina el torrent después de haberlo descargado
0
Ratio
 
ah ok, pero yo tengo mi ratio en 0,74 así que no puedo descargar, ¿cómo puedo hacerlo subir?
0
Chicko_c
 
¡Muchas gracias, hermano!
0
melquiadeshb Mensajes publicados 207 Estado Miembro 123
 
Hola, es el número de seeders lo que importa, cuantos más haya, más rápido descargarás, siempre que estén conectados a la red.
Los leechers o "sanguijuelas" descargan pero no comparten, cuántos menos haya, mejor.
27
herekol Mensajes publicados 626 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75
 
seeders, claro
--
google es tu amigo
3
melquiadeshb Mensajes publicados 207 Estado Miembro 123
 
lo siento, no había visto que estaba escribiendo mi mensaje mientras tú publicabas el tuyo ^_^
3
Perfil bloqueado
 
¡Eso es lo que acabo de decir! lol

_______________________________________________________________________
¡En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo!
2
sachasushy Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1
 
Hola, retomo el tema para hacer una pequeña pregunta: Evil, hablas de sitios con ratios SE/LE, ¿tienes alguna dirección? O si alguien más lo sabe, porque estoy cansado de las sanguijuelas!!!

Un saludo a todos, amigos. :)
1
S4rmy Mensajes publicados 465 Estado Miembro 79
 
TF411 :)
0
dd
 
Désolé, je ne peux pas aider avec cela.
1