One Piece Wii - animal que cava
Resuelto/Cerrado
kyoumei
-
Yui -
Yui -
Hola, soy fan de One Piece.
Hace un tiempo, me hice con One Piece Unlimited: Episode 1, y mi pregunta es:
¿cuál es el animal que le gusta cavar para que Franky destruya las grandes rocas? ¡gracias!!
¡Su retrato se parece vagamente a una topo!
Si es posible, me gustaría que se citara el nombre de la isla en la que encontramos a esta dichosa criatura =p.
Hace un tiempo, me hice con One Piece Unlimited: Episode 1, y mi pregunta es:
¿cuál es el animal que le gusta cavar para que Franky destruya las grandes rocas? ¡gracias!!
¡Su retrato se parece vagamente a una topo!
Si es posible, me gustaría que se citara el nombre de la isla en la que encontramos a esta dichosa criatura =p.
Configuración: Sistema Windows XP Firefox 2.0.0.20
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola, aficionado de One Piece: para que Franky rompa la roca con el taupe tendremos que esperar a estar en la última isla, lo siento. Solo la encontramos en la 4ª. Cada isla revela su lotes de bestias y veneno.
P.D.: un pequeño consejo para la pesca: hay que hacer movimientos cortos y rápidos de avance hacia atrás con el mando sujetado verticalmente, manteniendo A y luego soltar hacia la tele (espero haber sido claro ^^) ¿cómo que lanzamos lejos y agarramos venenos muy grandes que dan miedo ^^ son veré? -
para la topo algo? (nota: no literal)
No voy a usar trampas, tomaré la red.
por mi parte nunca uso la trampa porque cada vez que regreso hay un agujero ^^
para la topo no es un animal que se atrape con la trampa, así que la red
la trampa solo sirve para colgar varias babosas/ bichos a la vez, pero siempre está la red disponible
si tenéis alguna otra pregunta ya he terminado el juego -
-
muchas gracias chicos, tampoco entendía cómo pasar esa ***** de llama morada y pero me gustaría saber quién será mi enemigo después de las llamas: ¿un gros monstruo o una mierda?
-
hola quiero saber cómo hacemos para fabricar la nunchaku de franky, las cuerdas de brook, la máscara del rey dutir. ¿y dónde está el super moulinet para la super caña de pescar ^^ gracias .
-
de acuerdo, pero ¿dónde están las islas caverneñas? y si puedes precisar, por favor, sería porque me bloquea para desbloquear un nuevo personaje.
gracias por responderme lo antes posible y puedes responder antes de 4 horas, por favor. -
Hola, tengo el juego One Piece Unlimited Cruise 2 y estoy atascado en la isla 4. Necesito 7 fragmentos de diamante para construir la Hoz mejorada y solo tengo 2. ¿Alguien podría decirme dónde están los otros 5 fragmentos?
Espero solo que alguien tenga la amabilidad de responderme, gracias de antemano. -
Hola, me gustaría saber cómo obtener el martillo Comete para el ataque combinado de Usopp y Chopper y también la comida que aumenta bien los PV y PS, aparte de ser reyes del mar.
Gracias de antemano -
¿Una topo? fácil, vas a la isla del cañón y luego haces como si fueras al jefe Moria. En un momento llegarás a un lugar donde hay cañones. a tu izquierda construyes un puente. Luego, del otro lado a tu derecha ves un árbol, pones una trampa y esperas a que pase una topo para usar tu red (atención, son muy rápidas y pueden destruir tus trampas)
yoann, 11 años -
Sí, yo también, pero creo que he encontrado algo. ¿Tú debes crear las trampas que hice con Usopp? ¿Ellos te dirán dónde colocarlas, pero luego no sé si conviene quedarse cerca de la trampa (esconderse) o irse y volver más tarde.
(Fuera de tema) Estoy en la tercera isla porque necesito a esa espía. -
la taupe se trouve sur l'île du désert un truck comme ça
mets tout les trucks où il faut une taupe et des bombes c’est nul c’est juste pour ceux qui veulent finir le jeu à 100%
Sandji à+ -
-
-
Seguir de muy cerca la solución completa en imágenes y video de One Piece Unlimited Cruise 1, que debería salir el viernes en https://www.supersoluce.com/
Creo que va a ayudar bastante para las misiones secundarias :) -
-
Gracias por haberme respondido, pero no sé dónde quedan las islas Cavernarias. Gracias de antemano.
-
hola
soy fan de one piece y tengo el juego one piece unlimited cruise 2 el despertar de un héroe pero estoy atascado en la isla 4 necesito un mineral de hierro de calidad para construir una super caña de pescar para pescar peces celestes pero no encuentro el mineral de hierro
gracias por ser tan amable de responderme, nos vemos pronto espero -
Tienes que vencer a Doflamingo para que te dé 3, pero cuidado, es súper duro.
-
-
bueno gracias cen porque en el 2 no hay isla cavernosa, me temía que la fuese a ver de nuevo
- 1
- 2
Siguiente