Itinerario viamichelin hacia GPS GARMIN
MIMOSA
-
cedes -
cedes -
Hola,
He comprado un GPS NUVI 250W, solo puedo elegir el camino más corto o el más rápido.
Me gustaría transferir una ruta de viamichelin a mi GPS para ir a LIVORNO en ITALIA pasando por Bélgica, Luxemburgo y Suiza y no pagar las autopistas, pero no puedo hacerlo.
¿Cómo puedo hacerlo, debo poner la ruta en una tarjeta SD y cómo?
No he recibido un CD con mi GPS, y no sé qué es MAPSOURCE, ¿es un software que debo instalar en mi ordenador para permitir la transferencia a mi GPS?
Gracias por responderme para preparar mi salida.
He comprado un GPS NUVI 250W, solo puedo elegir el camino más corto o el más rápido.
Me gustaría transferir una ruta de viamichelin a mi GPS para ir a LIVORNO en ITALIA pasando por Bélgica, Luxemburgo y Suiza y no pagar las autopistas, pero no puedo hacerlo.
¿Cómo puedo hacerlo, debo poner la ruta en una tarjeta SD y cómo?
No he recibido un CD con mi GPS, y no sé qué es MAPSOURCE, ¿es un software que debo instalar en mi ordenador para permitir la transferencia a mi GPS?
Gracias por responderme para preparar mi salida.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
4 respuestas
-
hola,
¿Has encontrado una solución? Porque yo también estoy enfrentando el mismo problema que tú.-
Usuario de Via Michelin desde hace mucho tiempo, era fácil transferir el archivo GPX a la tarjeta de memoria del GPS. Pero, recientemente, con el cambio del sitio, ya no es posible hacerlo: los iconos que figuraban en la parte inferior del mapa ya no existen. Le pregunté al contacto en línea de Via Michelin, quien me respondió que por el momento ya no era posible. Solo se puede imprimir o guardar. Una pena. ¿Será posible más adelante?
-
-
Hay que colocar el archivo creado en el directorio Garmin/gpx del GPS y encontrarán la ruta en sus favoritos en el GPS.
-
Hay que instalar ITN converter. Con este software, abres el archivo que has importado desde Michelin y lo guardas en el directorio GPX de tu GPS. En tu GPS, abres herramientas, luego importas una ruta. Atención, la ruta no está en los favoritos, sino en las rutas. Al usarlo, notarás que tu GPS recalcula una nueva ruta y que has hecho todo esto en vano...
-
No quiero alarmarlos, y no conozco demasiado el modelo específico "255w", pero en el mío (Garmin Nüvi 310), el servicio de atención al cliente de Garmin me acaba de confirmar que el modelo no soporta "rutas complejas". Es decir, lo único que podemos hacer es dar un punto de partida, un punto de llegada y un solo punto de paso entre los dos. --> misèèèère... Por lo tanto, es imposible exportar, en GPX u otro formato, desde viamichelin o desde Google Maps... Creo que el problema es el mismo para ustedes.