Error con Daemon Tools Lite
Resuelto
leoKitty
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
Bodhi Fader Mensajes publicados 1802 Estado Miembro -
Bodhi Fader Mensajes publicados 1802 Estado Miembro -
Hola,
he intentado 5 veces crear un lector virtual con Daemon Tools Lite, y cada vez la carga se interrumpe (después de aproximadamente 9 minutos) y recibo el mensaje "ha ocurrido un error al crear la imagen". No sé de dónde proviene el problema ni cómo resolverlo... ?
he intentado 5 veces crear un lector virtual con Daemon Tools Lite, y cada vez la carga se interrumpe (después de aproximadamente 9 minutos) y recibo el mensaje "ha ocurrido un error al crear la imagen". No sé de dónde proviene el problema ni cómo resolverlo... ?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
14 respuestas
-
Hola,
Haciendo como si no hubiera visto tu otro tema donde dices claramente que es con los sims 3 descargados, te voy a responder.
¡Tu iso está fallida! -
utiliza alcohol 52%, es rápido y fácil crear un lector virtual
-
Acabo de descargar Alcohol 52%, y tengo el mismo problema, la creación del archivo de imagen se interrumpió con el mensaje: "Error de escritura del archivo :/C: Documentos y configuraciones (...)". ¡Ayúdame!
-
El juego no lo descargué, lo instalé desde un CD original... ¿qué es un ISO?
-
archivo corrupto ;) como dijo anteriormente el señor.
a+ -
-
bueno, el DVD está en mi reproductor y estoy intentando hacer una copia del reproductor.
-
Daemon Tools no permite copiar, sino montar una imagen ISO, CUT o BIN… hay que copiar con un software de grabación.
¡Hasta luego! -
-
CCM no ayuda a la piratería, creo que es mejor que continúes sola para no salirte de las normas, considero que ya estamos al límite.
Saludos. -
sin embargo, fue un amigo quien me pasó el software Daemon Tools, y hice exactamente lo mismo que él, excepto que él en su ordenador logró tener el juego y yo no. Así que debe venir de mi ordenador o de mi lector...
-
-
-
Ya si explicaras correctamente tendrías tu respuesta rápidamente ^^
No quieres crear un lector virtual, sino un ISO de un juego
Si no puedes crear ese ISO es porque hay una protección en el CD y no, no sabrás cómo eliminar esa protección.