Error con Daemon Tools Lite

Resuelto
leoKitty Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
Bodhi Fader Mensajes publicados 1802 Estado Miembro -
Hola,
he intentado 5 veces crear un lector virtual con Daemon Tools Lite, y cada vez la carga se interrumpe (después de aproximadamente 9 minutos) y recibo el mensaje "ha ocurrido un error al crear la imagen". No sé de dónde proviene el problema ni cómo resolverlo... ?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

14 respuestas

spe2d

Hola,

Haciendo como si no hubiera visto tu otro tema donde dices claramente que es con los sims 3 descargados, te voy a responder.
¡Tu iso está fallida!
0
garion28 Mensajes publicados 1545 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   408

utiliza alcohol 52%, es rápido y fácil crear un lector virtual
0
leoKitty Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Acabo de descargar Alcohol 52%, y tengo el mismo problema, la creación del archivo de imagen se interrumpió con el mensaje: "Error de escritura del archivo :/C: Documentos y configuraciones (...)". ¡Ayúdame!
0
spe2d

Esto es lo que pasa cuando descargas, tu iso debe estar fallida, como te dije más arriba.
0

El juego no lo descargué, lo instalé desde un CD original... ¿qué es un ISO?
0
Bodhi Fader Mensajes publicados 1802 Estado Miembro 97

archivo corrupto ;) como dijo anteriormente el señor.

a+
0
spe2d

¿Y qué piensas poner como reproductor virtual? ¿Directamente el DVD?
0

bueno, el DVD está en mi reproductor y estoy intentando hacer una copia del reproductor.
0
spe2d

No, no, no funciona así, no quiero incitar a copiar y te doy esto solo como una simple explicación, quiero señalarlo.

Daemon Tools permite crear una unidad virtual a partir de una imagen de CD (iso) y no directamente desde el DVD.
0

Daemon Tools no permite copiar, sino montar una imagen ISO, CUT o BIN… hay que copiar con un software de grabación.

¡Hasta luego!
0

D'accord.
0
spe2d

CCM no ayuda a la piratería, creo que es mejor que continúes sola para no salirte de las normas, considero que ya estamos al límite.

Saludos.
0

sin embargo, fue un amigo quien me pasó el software Daemon Tools, y hice exactamente lo mismo que él, excepto que él en su ordenador logró tener el juego y yo no. Así que debe venir de mi ordenador o de mi lector...
0

merci spe2d ^^ no lo había leído :)
0

copiar un DVD ¿es ilegal? ......
-1
garion28 Mensajes publicados 1545 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   408

Ya si explicaras correctamente tendrías tu respuesta rápidamente ^^

No quieres crear un lector virtual, sino un ISO de un juego

Si no puedes crear ese ISO es porque hay una protección en el CD y no, no sabrás cómo eliminar esa protección.
-1