Error con Daemon Tools Lite
Resuelto
leoKitty
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
Bodhi Fader Mensajes publicados 1802 Estado Miembro -
Bodhi Fader Mensajes publicados 1802 Estado Miembro -
Hola,
he intentado 5 veces crear un lector virtual con Daemon Tools Lite, y cada vez la carga se interrumpe (después de aproximadamente 9 minutos) y recibo el mensaje "ha ocurrido un error al crear la imagen". No sé de dónde proviene el problema ni cómo resolverlo... ?
he intentado 5 veces crear un lector virtual con Daemon Tools Lite, y cada vez la carga se interrumpe (después de aproximadamente 9 minutos) y recibo el mensaje "ha ocurrido un error al crear la imagen". No sé de dónde proviene el problema ni cómo resolverlo... ?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
14 respuestas
Hola,
Haciendo como si no hubiera visto tu otro tema donde dices claramente que es con los sims 3 descargados, te voy a responder.
¡Tu iso está fallida!
Haciendo como si no hubiera visto tu otro tema donde dices claramente que es con los sims 3 descargados, te voy a responder.
¡Tu iso está fallida!
Daemon Tools no permite copiar, sino montar una imagen ISO, CUT o BIN… hay que copiar con un software de grabación.
¡Hasta luego!
¡Hasta luego!
CCM no ayuda a la piratería, creo que es mejor que continúes sola para no salirte de las normas, considero que ya estamos al límite.
Saludos.
Saludos.
sin embargo, fue un amigo quien me pasó el software Daemon Tools, y hice exactamente lo mismo que él, excepto que él en su ordenador logró tener el juego y yo no. Así que debe venir de mi ordenador o de mi lector...