Anuncio antiguo de Volkswagen Golf
Kotarkyn
-
Nicolas -
Nicolas -
Estoy buscando un anuncio antiguo de la Golf.
El problema es que ni siquiera recuerdo de cuándo data, y seguramente es de hace mucho tiempo.
Todo lo que sé es que el argumento es un niño que le enumera a su padre todo lo que tienen de muy caro los padres de sus amigos y que termina con una réplica del estilo:
"- ¿Y yo, papá, qué les digo que tenemos?
- ¡Y si les dijeras que tenemos un Golf!"
He pasado bastante tiempo sin resultados, así que si alguien pudiera ayudarme, estaría encantado.
Gracias de antemano.
El problema es que ni siquiera recuerdo de cuándo data, y seguramente es de hace mucho tiempo.
Todo lo que sé es que el argumento es un niño que le enumera a su padre todo lo que tienen de muy caro los padres de sus amigos y que termina con una réplica del estilo:
"- ¿Y yo, papá, qué les digo que tenemos?
- ¡Y si les dijeras que tenemos un Golf!"
He pasado bastante tiempo sin resultados, así que si alguien pudiera ayudarme, estaría encantado.
Gracias de antemano.
2 respuestas
-
¡Perfecto, muchas gracias!
¡Un gran momento de felicidad que buscaba desde hace tanto tiempo! ;o))) -
saludo
http://www.wat.tv/video/1988-pub-golf-a6yq_a6yt_.html-
Hola,
Por mi parte, busco un anuncio que seguramente es entre 2001 y 2004: un médico piensa que la risa es una buena terapia para curar a los enfermos (en un hospicio). Se le ve entonces contar a una asamblea de pacientes que Volkswagen ofrece un Golf completamente equipado con una lista impresionante de opciones y al final añade: "¡y todo de serie!" A esto le sigue una inmensa carcajada...
Muchas gracias a quien lo encuentre.
-