Carpeta .Trashes

orderby Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
 Zail -
Hola,
En mi pen drive tengo una carpeta .Trashes con una carpeta .Trashes que contiene .Trashes (x veces)
¿Para qué sirve esta carpeta?
Y sobre todo, ¿cómo puedo eliminarla?
Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11

3 respuestas

orderby Mensajes publicados 21 Estado Miembro 19

y sí,
¿y cuáles son esas consecuencias?
13
Pwoned

¡Entonces no te preocupes!

De hecho, cuando pones un archivo en la papelera, tu computadora lo mueve a una carpeta del sistema especial.
En Windows, es la carpeta RECYCLER.
En Mac OS, en cambio, es .Trashes (el . simboliza un archivo oculto en lenguaje UNIX, y Trash significa papelera en inglés).
Esta carpeta es, por lo tanto, la papelera: los archivos que has colocado en la papelera desde el Mac están almacenados allí a la espera de que los elimines.
El hecho de que Windows te lo muestre de esta forma se debe simplemente a que Windows y UNIX no utilizan las mismas normas para nombrar sus carpetas del sistema.

Puedes eliminar esta carpeta sin riesgo: solo afecta a los sistemas operativos UNIX (que recrearán una papelera cuando conectes tu memoria USB en un MAC/Linux), y a los archivos colocados en la papelera desde el Mac (que, por lo tanto, serán eliminados de tu memoria USB).
-1
trashes

Para Windows existe esta utilidad: www.trashes-mac.com
0
Zail

Tuve la misma pregunta que oderby, con una carpeta "Trashes" que ocupaba toda la memoria de mi teléfono móvil. Efectivamente conecté mi teléfono a un Mac.
¡Gracias Pwoned por esta respuesta clara y precisa!
0
Pwoned

Hola,

¿Has conectado tu llave a un Mac o a un PC con Linux recientemente?
2
orderby Mensajes publicados 21 Estado Miembro 19

ok gracias
voy a poner la llave en el MAC para tener una llave "limpia"
a+
0