Problema con jdownloader
Resuelto
yacovkb
Mensajes publicados
94
Estado
Miembro
-
henri -
henri -
Hola,
saludos a todos
tengo un problema con este software "jdownloader" no logro entender cómo hacer para que active y desactive la conexión a internet para descargar archivos sin esperar con enlaces de rapidshare, por ejemplo.
siempre entre archivos hay que esperar aproximadamente media hora y según lo que he entendido es posible no esperar con una desconexión y una reconexión automática.
gracias de antemano por su respuesta
saludos a todos
tengo un problema con este software "jdownloader" no logro entender cómo hacer para que active y desactive la conexión a internet para descargar archivos sin esperar con enlaces de rapidshare, por ejemplo.
siempre entre archivos hay que esperar aproximadamente media hora y según lo que he entendido es posible no esperar con una desconexión y una reconexión automática.
gracias de antemano por su respuesta
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11
32 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
¡Hola!
He instalado este software este fin de semana y... ¡mi vida ha cambiado! ¡Funciona de maravilla!
La manipulación funciona para mi módem, espero que puedas adaptarlo:
Tengo un módem nuevo TRIO3D (... obviamente no aparece en la lista de módems propuestos por jdownloader)
Preámbulo:
Cuando escribo "http://192.168.1.1" como dirección en la ventana de mi navegador, llego a la ventana de configuración del módem.
Se solicita una contraseña (la mía es "admin" por defecto) y luego valido.
Llego a la ventana de configuración del módem. Tengo un modo "experto" que selecciono. Y en la lista de todos los parámetros, tengo una opción "reiniciar". Si hago clic, el módem se reinicia solo.
La manipulación
Bien, si logras hacer esta manipulación (= reiniciar tu módem desde tu navegador) entonces vas a jdownloader->Configuración->Reconexión. Primeros pestañas "Método de reconexión" - "LiveHeader/Curl" y haces clic en "Crear script de reconexión".
Aparece una pequeña ventana ("Grabación de reconexión" y te indica "IP-Router", normalmente 192.168.1.1), haces clic en "iniciar". Luego se abre la ventana de conexión a tu módem. Haces la manipulación anterior que te permite reiniciar el módem. Mientras tanto, jdownloader lo graba todo.
Cuando terminas, normalmente (y de memoria sin hacer nada más ¡¿no?) verás en la ventana de jdownloader toda una serie de líneas de código incomprensibles que son la trascripción "informatizada" de todo lo que acabas de hacer. Entonces puedes probar haciendo clic en la parte inferior izquierda de esa misma ventana en "cambiar ip" y ver si funciona.
Si funciona, estás salvado... tu jdownloader está operativo y se encargará en el futuro de tus descargas sin tener que hacer nada. ¡¡Cambia tu IP cada vez que sea necesario...!!
¡Buena suerte!
He instalado este software este fin de semana y... ¡mi vida ha cambiado! ¡Funciona de maravilla!
La manipulación funciona para mi módem, espero que puedas adaptarlo:
Tengo un módem nuevo TRIO3D (... obviamente no aparece en la lista de módems propuestos por jdownloader)
Preámbulo:
Cuando escribo "http://192.168.1.1" como dirección en la ventana de mi navegador, llego a la ventana de configuración del módem.
Se solicita una contraseña (la mía es "admin" por defecto) y luego valido.
Llego a la ventana de configuración del módem. Tengo un modo "experto" que selecciono. Y en la lista de todos los parámetros, tengo una opción "reiniciar". Si hago clic, el módem se reinicia solo.
La manipulación
Bien, si logras hacer esta manipulación (= reiniciar tu módem desde tu navegador) entonces vas a jdownloader->Configuración->Reconexión. Primeros pestañas "Método de reconexión" - "LiveHeader/Curl" y haces clic en "Crear script de reconexión".
Aparece una pequeña ventana ("Grabación de reconexión" y te indica "IP-Router", normalmente 192.168.1.1), haces clic en "iniciar". Luego se abre la ventana de conexión a tu módem. Haces la manipulación anterior que te permite reiniciar el módem. Mientras tanto, jdownloader lo graba todo.
Cuando terminas, normalmente (y de memoria sin hacer nada más ¡¿no?) verás en la ventana de jdownloader toda una serie de líneas de código incomprensibles que son la trascripción "informatizada" de todo lo que acabas de hacer. Entonces puedes probar haciendo clic en la parte inferior izquierda de esa misma ventana en "cambiar ip" y ver si funciona.
Si funciona, estás salvado... tu jdownloader está operativo y se encargará en el futuro de tus descargas sin tener que hacer nada. ¡¡Cambia tu IP cada vez que sea necesario...!!
¡Buena suerte!
Hola,
Hice lo que dijo BibiandCo (Además, tengo un módem nuevo TRIO3D), pero no funciona. Creo que no logra abrir Firefox. Cuando intento configurarlo con Internet Explorer, abre bien Internet Explorer. Pero marca http://localhost:8972/ como dirección en la ventana y no puede abrirlo.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano
PD: Estoy usando la última versión de JDownloader (0.6.193)
Hice lo que dijo BibiandCo (Además, tengo un módem nuevo TRIO3D), pero no funciona. Creo que no logra abrir Firefox. Cuando intento configurarlo con Internet Explorer, abre bien Internet Explorer. Pero marca http://localhost:8972/ como dirección en la ventana y no puede abrirlo.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano
PD: Estoy usando la última versión de JDownloader (0.6.193)
Hola a todos,
Primero que nada, gracias porque sus respuestas me han sido muy útiles.
Al configurar la reconexión del enrutador, tuve el mismo problema que muchos de ustedes, es decir, cuando iniciaba la creación del script, me aparecía una página en blanco con la dirección http://localhost:8972/
Para resolver este problema, solo modifiqué la dirección IP de mi enrutador:
Al principio ponía http://192.168.1.1/ y no funcionaba.
Luego puse 192.168.1.1 y ¡funcionó!
Espero que esto pueda ayudar a quienes estaban en la misma situación que yo...
Primero que nada, gracias porque sus respuestas me han sido muy útiles.
Al configurar la reconexión del enrutador, tuve el mismo problema que muchos de ustedes, es decir, cuando iniciaba la creación del script, me aparecía una página en blanco con la dirección http://localhost:8972/
Para resolver este problema, solo modifiqué la dirección IP de mi enrutador:
Al principio ponía http://192.168.1.1/ y no funcionaba.
Luego puse 192.168.1.1 y ¡funcionó!
Espero que esto pueda ayudar a quienes estaban en la misma situación que yo...
hola
Tengo exactamente el mismo problema, la página de internet también se conecta a - http://localhost:8972/ - pero.....
Solo se muestra una pantalla en blanco mientras que jdownloader (0.6.193) sigue atascado en el mismo punto :s
Gracias de antemano por cualquier solución ^^
PD: tengo una Alice box
Tengo exactamente el mismo problema, la página de internet también se conecta a - http://localhost:8972/ - pero.....
Solo se muestra una pantalla en blanco mientras que jdownloader (0.6.193) sigue atascado en el mismo punto :s
Gracias de antemano por cualquier solución ^^
PD: tengo una Alice box
si te puede ayudar, aquí tienes el script para la alicebox si no has conseguido todavía
[HSRC]
[PASO]
[SOLICITUD]
GET / HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[ ]
[ ]
[PASO]
[SOLICITUD]
GET /pub/wan.cgi HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[ ]
[ ]
[PASO]
[SOLICITUD]
GET /pub/wan.cgi HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[ ]
[ ]
[PASO]
[SOLICITUD]
GET /pub/reboot.cgi HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[ ]
[ ]
[PASO]
[SOLICITUD]
POST /pub/reboot.cgi HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
reboot=Reiniciar+el+enrutador
[ ]
[ ]
[ ]
[HSRC]
[PASO]
[SOLICITUD]
GET / HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[ ]
[ ]
[PASO]
[SOLICITUD]
GET /pub/wan.cgi HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[ ]
[ ]
[PASO]
[SOLICITUD]
GET /pub/wan.cgi HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[ ]
[ ]
[PASO]
[SOLICITUD]
GET /pub/reboot.cgi HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[ ]
[ ]
[PASO]
[SOLICITUD]
POST /pub/reboot.cgi HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
reboot=Reiniciar+el+enrutador
[ ]
[ ]
[ ]
Hola a todos,
Tengo una neuf box y he seguido las instrucciones dadas, pero es imposible hacer
el registro de la reconexión en JDownloader. Así que la solución que encontré y que funcionó fue reiniciar de nuevo el script de reconexión con la IP del router. Hice clic en el modo raw antes de comenzar la etapa y funciona. Buena suerte a todos.
Tengo una neuf box y he seguido las instrucciones dadas, pero es imposible hacer
el registro de la reconexión en JDownloader. Así que la solución que encontré y que funcionó fue reiniciar de nuevo el script de reconexión con la IP del router. Hice clic en el modo raw antes de comenzar la etapa y funciona. Buena suerte a todos.
Hola, aquí está mi problema con jdownloader: ¡es el Captcha! Cuando es una subida (megaploud) está bien, no hay problema, pero cuando es otra cosa de Jord (filserver o otro) con cada archivo me aparece una barra donde tengo que escribir una escritura extraña y es realmente cansado hacerlo y rehacerlo todo el tiempo :( ayúdenme, por favor, gracias.
Para enriquecer el post, aquí está el script de la trio3D (en tiempos de Neuf, recientemente SFR):
[HSRC]
[STEP]
[REQUEST]
GET / HTTP/1.0
Host: %%%routerip%%%
[ ]
[ ]
[STEP]
[REQUEST]
POST /checkAuthorization HTTP/1.0
Host: %%%routerip%%%
username=admin&password=admin
[ ]
[ ]
[STEP]
[REQUEST]
GET /start.htm HTTP/1.0
Host: %%%routerip%%%
[ ]
[ ]
[STEP]
[REQUEST]
POST /changeMenuCgi HTTP/1.0
Host: %%%routerip%%%
R1=2
[ ]
[ ]
[STEP]
[REQUEST]
GET /start.htm HTTP/1.0
Host: %%%routerip%%%
[ ]
[ ]
[STEP]
[REQUEST]
GET /reboot.html HTTP/1.0
Host: %%%routerip%%%
[ ]
[ ]
[STEP]
[REQUEST]
POST /SysReboot HTTP/1.0
Host: %%%routerip%%%
Submit=Reiniciar
[ ]
[ ]
[STEP]
[REQUEST]
GET /reboot_go.html HTTP/1.0
Host: %%%routerip%%%
[ ]
[ ]
[ ]
[HSRC]
[STEP]
[REQUEST]
GET / HTTP/1.0
Host: %%%routerip%%%
[ ]
[ ]
[STEP]
[REQUEST]
POST /checkAuthorization HTTP/1.0
Host: %%%routerip%%%
username=admin&password=admin
[ ]
[ ]
[STEP]
[REQUEST]
GET /start.htm HTTP/1.0
Host: %%%routerip%%%
[ ]
[ ]
[STEP]
[REQUEST]
POST /changeMenuCgi HTTP/1.0
Host: %%%routerip%%%
R1=2
[ ]
[ ]
[STEP]
[REQUEST]
GET /start.htm HTTP/1.0
Host: %%%routerip%%%
[ ]
[ ]
[STEP]
[REQUEST]
GET /reboot.html HTTP/1.0
Host: %%%routerip%%%
[ ]
[ ]
[STEP]
[REQUEST]
POST /SysReboot HTTP/1.0
Host: %%%routerip%%%
Submit=Reiniciar
[ ]
[ ]
[STEP]
[REQUEST]
GET /reboot_go.html HTTP/1.0
Host: %%%routerip%%%
[ ]
[ ]
[ ]
Hola bibiandCo
he seguido todo el proceso para configurar jdownloader con la trio 3d. Sin embargo, no consigo hacerlo funcionar. Todo va bien hasta la reconexión de la caja. Jdownloader no registra nada de la reconexión de la caja, ningún script aparece.
he intentado con el script que das, pero tampoco funciona.
gracias, espero tu respuesta.
he seguido todo el proceso para configurar jdownloader con la trio 3d. Sin embargo, no consigo hacerlo funcionar. Todo va bien hasta la reconexión de la caja. Jdownloader no registra nada de la reconexión de la caja, ningún script aparece.
he intentado con el script que das, pero tampoco funciona.
gracias, espero tu respuesta.
el foro de jD existe y se ha abierto una parte francesa:
https://board.jdownloader.org/forumdisplay.php?f=40
Una buena manera de centralizar la información/ayuda sobre este software.
https://board.jdownloader.org/forumdisplay.php?f=40
Una buena manera de centralizar la información/ayuda sobre este software.
Tengo algunos problemas también con JDownloader:
1-Imposibilidad de abrir archivos DLC: Mensaje de error "Error de contenedor: El servidor dice: http ://service .jdownloader.org/ dlcrypt/service .php Error DLC: null" (He intentado con varios archivos DLC diferentes y varias versiones del software)
2-Problemas de conexión al servidor del desarrollador, la página carga una vez de cada diez
3- Bloqueo de las actualizaciones del software
Pero una vez, mi software "Tocado por la mano del dios místico de la informática" aceptó mi archivo DLC y comenzó la descarga, lo que nunca volvió a hacer...
Si alguien tiene una idea (o solución) para mi problema que lo diga antes de que envíe mi portátil a hacer un buceo con el comandante Cousteau.
Gracias de antemano.
El Chibro
1-Imposibilidad de abrir archivos DLC: Mensaje de error "Error de contenedor: El servidor dice: http ://service .jdownloader.org/ dlcrypt/service .php Error DLC: null" (He intentado con varios archivos DLC diferentes y varias versiones del software)
2-Problemas de conexión al servidor del desarrollador, la página carga una vez de cada diez
3- Bloqueo de las actualizaciones del software
Pero una vez, mi software "Tocado por la mano del dios místico de la informática" aceptó mi archivo DLC y comenzó la descarga, lo que nunca volvió a hacer...
Si alguien tiene una idea (o solución) para mi problema que lo diga antes de que envíe mi portátil a hacer un buceo con el comandante Cousteau.
Gracias de antemano.
El Chibro
Hola,
No hay manera de hacerlo funcionar. He reiniciado el router como se dice, JDownloader no graba nada. La ventana "grabación de la reconexión" permanece abierta y no pasa nada. ¿Quizás sea porque lo estoy haciendo en Firefox? ¿Alguien tendría el script para un router D-Link DI-784? Por supuesto, no está en su lista.
Gracias.
No hay manera de hacerlo funcionar. He reiniciado el router como se dice, JDownloader no graba nada. La ventana "grabación de la reconexión" permanece abierta y no pasa nada. ¿Quizás sea porque lo estoy haciendo en Firefox? ¿Alguien tendría el script para un router D-Link DI-784? Por supuesto, no está en su lista.
Gracias.
Hola,
Tengo un problema con el nombre de usuario y la contraseña, no sé qué poner. ¡Gracias por su ayuda!
Tengo un problema con el nombre de usuario y la contraseña, no sé qué poner. ¡Gracias por su ayuda!
Gracias BibiandCo.
Hace dos semanas que estoy usando JDownloader, y cada vez tengo que reconectar manualmente a través de la página web del módem.
Lool no había pensado en el hecho de que creaba una macro para la reconexión. Ahora tengo mi respuesta.
¡Gracias de nuevo! :)
Hace dos semanas que estoy usando JDownloader, y cada vez tengo que reconectar manualmente a través de la página web del módem.
Lool no había pensado en el hecho de que creaba una macro para la reconexión. Ahora tengo mi respuesta.
¡Gracias de nuevo! :)
Hola a USTEDES : )))
Tengo un problema...
No encuentro mi módem en la lista ???
Netgear CVG834G: estoy en Numéricable...
Gracias de antemano ; )))
Tengo un problema...
No encuentro mi módem en la lista ???
Netgear CVG834G: estoy en Numéricable...
Gracias de antemano ; )))
hola bibiandCo
he seguido todo el proceso para configurar jdownloader con la trio 3d. sin embargo, no consigo hacerlo funcionar. todo va bien hasta la reconexión de la caja. jdownloader no registra nada de la reconexión de la caja, ningún script aparece.
he intentado con el script que das, pero tampoco funciona.
gracias, espero tu respuesta.
he seguido todo el proceso para configurar jdownloader con la trio 3d. sin embargo, no consigo hacerlo funcionar. todo va bien hasta la reconexión de la caja. jdownloader no registra nada de la reconexión de la caja, ningún script aparece.
he intentado con el script que das, pero tampoco funciona.
gracias, espero tu respuesta.
Hola Djon,
¡ah, las alegrías de la informática!
Estoy con XP - Internet Explorer 7, ¿y tú?
Debo confesarte que intenté configurar la AliceBox (sin insistir demasiado) en casa de mi suegro (Vista - IE 8) y no lo logré.
Temo no poder ayudarte (falta de tiempo pero sobre todo de conocimientos que se quedan cortos cuando se trata de scripts ;-) )
¡Vas a tener que insistir y buscar tus respuestas en otro lugar en la red! Pero sobre todo, cuando encuentres la respuesta, ponla. Porque tengo la sensación, a medida que pasa el tiempo, de que si cambio de ordenador y de configuración algún día, no sabré cómo hacer funcionar Jdownloader (... que es una maravilla cuando funciona).
¡Hasta luego y buena suerte!
¡ah, las alegrías de la informática!
Estoy con XP - Internet Explorer 7, ¿y tú?
Debo confesarte que intenté configurar la AliceBox (sin insistir demasiado) en casa de mi suegro (Vista - IE 8) y no lo logré.
Temo no poder ayudarte (falta de tiempo pero sobre todo de conocimientos que se quedan cortos cuando se trata de scripts ;-) )
¡Vas a tener que insistir y buscar tus respuestas en otro lugar en la red! Pero sobre todo, cuando encuentres la respuesta, ponla. Porque tengo la sensación, a medida que pasa el tiempo, de que si cambio de ordenador y de configuración algún día, no sabré cómo hacer funcionar Jdownloader (... que es una maravilla cuando funciona).
¡Hasta luego y buena suerte!
Prueba realizada con el script de la publicación y IE8, funciona.
Así que... la diferencia de resultado entre tu configuración y la mía no proviene de IE.
Lo siento y buena suerte.
Así que... la diferencia de resultado entre tu configuración y la mía no proviene de IE.
Lo siento y buena suerte.
Para información, si puede ayudar a comparar:
En la página de configuración de mi módem Trio3D:
Versión del módem
Número de modelo ...
Versión del firmware: V1.7.19_AV225165
Versión de construcción: R060623
Versión de la interfaz web: WEB_3.0.
Versión de recuperación: V1.7.19_AV225165_V060419_recovery
Versión de configuración: V1.7.19_AV225165_00
A+
En la página de configuración de mi módem Trio3D:
Versión del módem
Número de modelo ...
Versión del firmware: V1.7.19_AV225165
Versión de construcción: R060623
Versión de la interfaz web: WEB_3.0.
Versión de recuperación: V1.7.19_AV225165_V060419_recovery
Versión de configuración: V1.7.19_AV225165_00
A+
Hola,
Ugh, yo logré conectarme a la primera, todo funcionó bien...
Luego, no sé por qué, la segunda vez no funcionó!
Por más que intento rehacer el script, ¡es imposible realizar un intento de reconexión! :(
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias :D
Ugh, yo logré conectarme a la primera, todo funcionó bien...
Luego, no sé por qué, la segunda vez no funcionó!
Por más que intento rehacer el script, ¡es imposible realizar un intento de reconexión! :(
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias :D
Hola a ustedes,
Esta discusión ha sido marcada como Resuelta. Sin embargo, después de leer la conversación, constato que el miembro que mencionó el problema aún no ha confirmado que las soluciones que le propusieron hayan solucionado su problema inicial, pero he observado que no ha estado activo en esta discusión. Por lo tanto, no podré cambiar el estado de la conversación a Resuelta. Así que, ¿podrían decirme si todo se ha solucionado efectivamente?
Gracias por mantenerme informado sobre el estado de esta discusión.
¡Buena suerte!
@+
--
¡El poder de la perseverancia y la paciencia resuelve casi todo!
Esta discusión ha sido marcada como Resuelta. Sin embargo, después de leer la conversación, constato que el miembro que mencionó el problema aún no ha confirmado que las soluciones que le propusieron hayan solucionado su problema inicial, pero he observado que no ha estado activo en esta discusión. Por lo tanto, no podré cambiar el estado de la conversación a Resuelta. Así que, ¿podrían decirme si todo se ha solucionado efectivamente?
Gracias por mantenerme informado sobre el estado de esta discusión.
¡Buena suerte!
@+
--
¡El poder de la perseverancia y la paciencia resuelve casi todo!
- 1
- 2
Siguiente
Me permito solo una pequeña precisión para rectificar tu último párrafo, el que comienza con "Cuando hayas terminado, normalmente...", porque hay una cosa que hacer después de reiniciar el módem: No perder de vista Jdownloader, ya que cuando este ha terminado sus verificaciones, aparece una pequeña ventana en la que se puede leer "Reconexión Exitosa. ¿Guardar Ahora?" y en la que hay que hacer clic en "Sí", por supuesto.
Aporto esta precisión porque esta ventana se cierra al final de una cuenta atrás que aparece dentro de ella, y si se tarda un poco, y por lo tanto no se hace clic en "Sí" a tiempo, el script de reconexión no se guarda por Jdownloader.
Eso es para aquellos que hayan llegado hasta aquí y que se extrañen de no ver ningún cambio.
Para todo lo demás, pueden confiar en BibiandCo.
Si funciona, estás salvado... tu jdownloader está operativo y se encargará de tus descargas en el futuro sin que tengas que hacer nada!! Cambia tu IP cada vez que sea necesario...
Buena suerte"
Gracias Bibiandco pero ¿y si no funciona? ¡Porque a mí todo funciona de maravilla hasta que hago la prueba que me dice: reconexión fallida! No sé qué hacer :( ¿Alguna solución?
Gracias de antemano por responderme.