5 respuestas
¡Hola a todos!
Yo también me he sumergido en el ambiente de Dune 2000. Al igual que ustedes, no puedo hacer funcionar el código con el editor hexadecimal, pero he encontrado un pequeño software que permite tener dinero infinito.
Debes ir al sitio de Dune 2K:
https://dune2k.com/Duniverse/Games/Dune2000/Downloads/Trainers
¡Y ahora solo queda elegir tu trainer!
¡Bueno juego a todos!
MB
Yo también me he sumergido en el ambiente de Dune 2000. Al igual que ustedes, no puedo hacer funcionar el código con el editor hexadecimal, pero he encontrado un pequeño software que permite tener dinero infinito.
Debes ir al sitio de Dune 2K:
https://dune2k.com/Duniverse/Games/Dune2000/Downloads/Trainers
¡Y ahora solo queda elegir tu trainer!
¡Bueno juego a todos!
MB
Sí, es fácil obtener las armas de los enemigos, solo hay que capturar los edificios enemigos que las fabrican y no permitir que sean destruidos.
Comienzo por capturar un edificio de menor importancia... trampa de viento, silo... inmediatamente construyo losas a su alrededor. Luego, no importa si el edificio es destruido, sigues fabricando losas. Lo más difícil es lograr construir torretas de cohetes; una vez que puedo hacer un buen bloque de 9 (3x3), funciona solo para destruir los vehículos y soldados que intenten atacarte. Una vez que la zona está segura, empiezo a capturar los edificios que me interesan.
Comienzo por capturar un edificio de menor importancia... trampa de viento, silo... inmediatamente construyo losas a su alrededor. Luego, no importa si el edificio es destruido, sigues fabricando losas. Lo más difícil es lograr construir torretas de cohetes; una vez que puedo hacer un buen bloque de 9 (3x3), funciona solo para destruir los vehículos y soldados que intenten atacarte. Una vez que la zona está segura, empiezo a capturar los edificios que me interesan.
Máximo de especias (windows):
Direcciones en Savegame:
Atreides: 148308
Ordos: 464500
Harkonnen: 306404
Editor hexadecimal: vamos a la dirección indicada para su casa y ponemos FF FF FF (máximo de especias para toda la partida), hay que hacerlo cada vez que se reinicia un nivel.
Ahora, si alguien conoce el truco para edificios instantáneos, si existe en windows, estaría agradecido.
Buenos juegos.
Direcciones en Savegame:
Atreides: 148308
Ordos: 464500
Harkonnen: 306404
Editor hexadecimal: vamos a la dirección indicada para su casa y ponemos FF FF FF (máximo de especias para toda la partida), hay que hacerlo cada vez que se reinicia un nivel.
Ahora, si alguien conoce el truco para edificios instantáneos, si existe en windows, estaría agradecido.
Buenos juegos.
Si tomas hackman como editor hexadecimal, por defecto selecciona las direcciones hexadecimales, por lo que debes cambiar la unidad o convertir las direcciones decimales a hexadecimales
Atreides : 148308 = 24354h(*)
Harkonen : 306404 = 4ACE4h(*)
Ordos : 464500 = 71674h(*)
en lugar de poner FF FF FF, lo que es muy fácil, te limitas a una suma más razonable mientras inicias el juego
100000 créditos dan 0186A0h, así que debes ingresar A0 86 01 y así los tendrás
(*) xxxxxxh designa una dirección hexadecimal, pero no debes escribir el "h"
Atreides : 148308 = 24354h(*)
Harkonen : 306404 = 4ACE4h(*)
Ordos : 464500 = 71674h(*)
en lugar de poner FF FF FF, lo que es muy fácil, te limitas a una suma más razonable mientras inicias el juego
100000 créditos dan 0186A0h, así que debes ingresar A0 86 01 y así los tendrás
(*) xxxxxxh designa una dirección hexadecimal, pero no debes escribir el "h"
¡No debes dejar de construir cosechadoras y refinerías!
Sin embargo, en los niveles 8 y 9, no importa la facción que hayas elegido, ¡te van a aplastar!
¡Entre los ordos y sus saboteadores, los arconnen y la mano de la muerte, y los atreides y sus fremen, te van a aplastar!
(Para tener más posibilidades de no ser eliminado, debes construir muros para contrarrestar a los fremen y los saboteadores, ¡buena suerte!)
Yo terminé todo en difícil con los ordos.