Coches de Tuning GTA IV
Cerrado
Mr. GTA
-
toto -
toto -
Hola,
Me gustaría saber dónde se encuentran todos los coches tuning del juego GTA IV, ¿alguien podría ayudarme?
Me gustaría saber dónde se encuentran todos los coches tuning del juego GTA IV, ¿alguien podría ayudarme?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
aaa yo tengo un trainer donde se pueden modificar los elementos del coche (neón en el techo...) y además funciona en la versión 1.0.4.0 (offline)
-
Balléate, por ejemplo, si quieres la SULTAN GT, no la RS, tomas una Sultan RS o normal y vas por los alrededores del helipuerto de la tercera ciudad (en la parte inferior izquierda de la tercera, hacia los muelles) y paseando durante 1 o 2 minutos aparecerán las Sultan GT.
-
Sí, gracias desconocida, los encontré además, ella está muy bien, parece un lancer evo.
Gracias. -
Tienes un sultan RS al noreste de la tercera isla ;) (toma el camino del medio hasta la mansión a la derecha, tendrás garajes, ve detrás y encontrarás el sultan RS detrás de la vegetación) también disponible en el multijugador rompedor de tráfico ;)
-
Ya hay que matar al hacker gay para desbloquear la misión 2no y hacer la misión para desbloquear las carreras con Bruci y luego terminar las carreras llamando a Bruci regularmente en cada isla y hacer las carreras. Normalmente deberías tener una multitud de vehículos tuneados.
-
Sí, hay un sultan rs en Hant de la 3ª isla. Hay 3 caminos, debes tomar el del medio. Cuando llegues, verás 2 edificios, mira detrás del garaje y allí hay un tuning increíble, ¡hace un ruido tremendo!
¿Alguien podría indicarme dónde está el tractor? -
Hay el Sultan RS Sport y el Sentinel Tuned, el Cavalcade FXT con las llantas de oro, pero hay un garaje en el mapa a la izquierda donde no podemos tunear, solo es para hacer las misiones de Stevie. Lo siento, en GTA IV no podemos tunear los coches.
-
Hola, ¿estás buscando el coche tuning, verdad? Sé dónde está. En la tercera isla, allá habrá en tu mapa una especie de tenedor, hay un garaje, ve si está detrás del garaje!!!!!!! lol
-
-
Tengo otro truco para los que están en The Ballad of Gay Tony.
Cuando hagan guerras de drogas, miren que hay coches cerca, hay coches de color azul, azul-negro, negro-verde... etc., con llantas negras muy bonitas, no podrán encontrar esos coches en la calle. -
Salut, moi j'ai trouvé une Infernus dans la première ville, c’est tout à gauche, et en plus le nitro dure plus longtemps, ça dure environ 25 secondes, c'est trop bien.
-
mmh de hecho hay coches ya tuneados, pero no puedes modificarlos tú mismo
sin embargo, no sé dónde están :S -
Fodre que tu cherches, moi je cherche des gros bateaux. J'en ai trouvé un en me baladant.
-
-
- La voiture que j'ai trouvée est une Sultan RS tuning. Je l'ai trouvée sur la 3ème île, au nord, tu prends le chemin qui mène au manoir vers la plage, tu prends celui du milieu et tu vas arriver vers ce manoir. Il y a 3 garages, tu vas derrière, elle est dans les feuillages et voilà, tu n'as plus qu'à la piloter... elle est incroyable, je te le dis.
-
-
-
Pfff, no tomes GTA en consola con un PC, ustedes hacen lo que quieren, poner tuning o mods o muchas otras cosas de coches, pfff...
si no lo has descargado. -
-
Salut les gars, il y a deux modèles de voitures tuning dans le quartier de Chinatown : la Ferocci et l'Intruder. Et puis, sur le pont le plus à droite de la carte, qui arrive sur la plus petite des îles, il y a trois autres modèles : Lietchrs XS, un truc dans ce genre, et les autres, je ne me rappelle plus des noms, mais allez y faire un tour, vous verrez !!! (ps3)
-
-
Allez al site de GTA 4 y descarguen los parches, no es muy complicado.
-
-
-
-
-
-
La Mitsubishi dans GTA IV sur PS3 est la Voiture de type "Mitsubishi". Vous pouvez la trouver dans plusieurs endroits de la ville, mais une méthode populaire pour la localiser consiste à vous rendre à un certain endroit comme "Boabo" ou près du quartier "Broker". Elle peut également apparaître aléatoirement dans les rues de Liberty City.
-
- 1
- 2
Siguiente