Imposible abrir un archivo de acceso directo
Clo59
-
konaté -
konaté -
Hola,
Tenía archivos en una memoria USB que envié a "Mis documentos" y se crearon como accesos directos. No me di cuenta de ello de inmediato y los borré de mi memoria. No puedo abrirlos en Mis documentos. Gracias por darme un truco/consejo.
Clo
Tenía archivos en una memoria USB que envié a "Mis documentos" y se crearon como accesos directos. No me di cuenta de ello de inmediato y los borré de mi memoria. No puedo abrirlos en Mis documentos. Gracias por darme un truco/consejo.
Clo
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Hola, tengo archivos en un PC de la escuela. los transferí a mi memoria USB!! cuando la conecté, me di cuenta de que los archivos se convirtieron en accesos directos y no puedo abrirlos en mi PC!!! he repetido la operación y sigue el mismo problema!! por favor ayúdenme!!!!!
-
-
Si los archivos se eliminan de la llave, los accesos directos ya no sirven para nada.
Recuperar archivos eliminados es otra historia ... -
si j’ai bien compris, tu essayes d’ouvrir un fichier qui n’existe plus, avec un raccourci ? ça va être dur !
il te faut récupérer tes fichiers… pas des raccourcis !
--
on dit « google est ton ami »... mais wiki aussi !
sois correct(e), écris en français comprehensible !
piti proverbe moderne : tournez 7 fois la souris sur le tapis, avant de poster !