Imposible abrir un archivo de acceso directo

Clo59 -  
 konaté -
Hola,

Tenía archivos en una memoria USB que envié a "Mis documentos" y se crearon como accesos directos. No me di cuenta de ello de inmediato y los borré de mi memoria. No puedo abrirlos en Mis documentos. Gracias por darme un truco/consejo.

Clo
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. sassousr Mensajes publicados 4 Estado Miembro 15

Hola, tengo archivos en un PC de la escuela. los transferí a mi memoria USB!! cuando la conecté, me di cuenta de que los archivos se convirtieron en accesos directos y no puedo abrirlos en mi PC!!! he repetido la operación y sigue el mismo problema!! por favor ayúdenme!!!!!
    15
    1. kaneagle Mensajes publicados 86302 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 692

Hola,

Hay que copiar los archivos en la fuente y no sus accesos directos.
      0
    2. sassousr Mensajes publicados 4 Estado Miembro 15

Pero copié los archivos desde la fuente!!! y los obtengo como accesos directos en mi memoria USB!!!
      0
    3. kaneagle Mensajes publicados 86302 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 692

¿Tienes datos personales sobre tu clave?
      0
    4. sassousr Mensajes publicados 4 Estado Miembro 15

¡no!!!
      0
    5. kaneagle Mensajes publicados 86302 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 692

Formato la clave e intenta de nuevo copiar los archivos fuente.
      0
  2. BeFaX Mensajes publicados 16334 Estado Colaborador 3 864

Si los archivos se eliminan de la llave, los accesos directos ya no sirven para nada.
    Recuperar archivos eliminados es otra historia ...
    -1
    1. konaté

Hola, sé que este mensaje data de hace mucho, pero tal vez mi solución pueda ayudar a otras personas que tengan casos similares, para ello basta con instalar '' recuva.exe '' en tu máquina y lanzar la recuperación. gracias por Kolimal de Guinea
      0
  3. Usuario anónimo

si j’ai bien compris, tu essayes d’ouvrir un fichier qui n’existe plus, avec un raccourci ? ça va être dur !
    il te faut récupérer tes fichiers… pas des raccourcis !
    --
    on dit « google est ton ami »... mais wiki aussi !
    sois correct(e), écris en français comprehensible !
    piti proverbe moderne : tournez 7 fois la souris sur le tapis, avant de poster !
    -1