Imprimir una factura Boulanger
dany5631
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
jiro -
jiro -
Hola,
Tengo un problema con las facturas en Boulanger. Según ellos, es posible visualizarlas e imprimirlas con Adobe Reader, pero no sé cómo hacerlo.
He descargado Adobe Reader 9.1, lo he instalado y luego hice clic en el número de factura, pero no se muestra nada. Fui a opciones de Internet para permitir las ventanas emergentes, pero nada. Estoy usando Mozilla, así que probé también con Internet Explorer, pero nada.
Reinicié mi PC y no pasó nada.
Desinstalé Adobe, luego lo volví a descargar e instalar, pero sigue sin funcionar.
¡Ahora ya no sé qué hacer!
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería de antemano.
Tengo un problema con las facturas en Boulanger. Según ellos, es posible visualizarlas e imprimirlas con Adobe Reader, pero no sé cómo hacerlo.
He descargado Adobe Reader 9.1, lo he instalado y luego hice clic en el número de factura, pero no se muestra nada. Fui a opciones de Internet para permitir las ventanas emergentes, pero nada. Estoy usando Mozilla, así que probé también con Internet Explorer, pero nada.
Reinicié mi PC y no pasó nada.
Desinstalé Adobe, luego lo volví a descargar e instalar, pero sigue sin funcionar.
¡Ahora ya no sé qué hacer!
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería de antemano.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.10
6 respuestas
-
buenas noches, después de ir a ver a Boulanger, me dijeron que solo se podía imprimir la factura si la compra se había hecho en línea, si era en la tienda había que pedirles.
-
Buenas noches, tengo el mismo problema que ustedes y la necesito para una oferta de reembolso :( . Sin embargo, la compré en línea y no encuentro el enlace para obtenerla en formato PDF... aunque está bien ofrecido...
Ya he escrito 2 veces al servicio de atención al cliente de Boulanger por correo, pero no me responden....
Gracias de antemano si alguien tiene una solución.... Ayuda..
-