Menú de R4I SDHC versión roja.

Resuelto/Cerrado
22ines22 -  
 fazerstorm -
Hola,
Tengo un problema, tengo una DSI que funciona muy bien, acabo de recibir mi R4I y tan pronto como la meto en mi DSI me aparece MENÚ en rojo. He intentado todo lo que he podido encontrar en todos los foros de todos los sitios y no hay manera, no entiendo nada. ¡Ayúdame por favor!!!!!!!!!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10

12 respuestas

1. fazerstorm

Hola a todos
    El mismo problema con la mención "¿menú?"
    pero el enlace que ustedes mencionan no funciona (o ya no funciona)
    aquí está el resultado del enlace:

Pequeño problema... Internet Explorer no pudo encontrar la página www.r4carte.fr. Intenta recargar: www.­r4carte.­fr/­r4

¡ayuda!
    49
  2. Fanfan la tulipe

Hola,

¡Por fin me dieron la solución y funciona!
    Aquí está el enlace:
    http://www.r4carte.fr/r4
    Todo está bien explicado, genial
    45
    1. ~Cleeym Mensajes publicados 4 Estado Miembro

He intentado el enlace de Fanfan la tulipe, pero aún no funciona: mi Nintendo DS sigue marcando "MENU ?" en rojo...
      Ayúdenme...
      0
    2. el luri

¡bien hecho fanfan, llevas el buen apodo! gracias a ti, pequeños y grandes podrán entretenerse.

¡hasta luego!
      0
    3. le portoch

Tengo Windows XP.
      0
    4. le portoch

Salut, je l'ai reçu il y a un mois, j'ai suivi tout ce que dit Fanfan, mais il faut vista et moi j'ai XP. Si tu peux me répondre, ça serait cool. À plus.
      0
    5. Fanfan la tulipe > le portoch

No necesito Vista, yo tengo XP también y ha funcionado muy bien.
      0
  3. Fanfan la tulipe

Gracias por su propuesta, pero he resuelto mi problema.
    45
    1. poussinou

¡Muchas gracias, Fanfan! También estaba atascado con el menú rojo. ¡Es genial, gracias de nuevo!
      0
  4. desperate mother

Hola,
    Tengo el mismo problema que usted y parece difícil conseguir el programa que lo acompaña, ¡nadie ha respondido a mi mensaje!
    Si alguien tiene la solución, sería amable.
    Además, no soy experta en informática y estoy sola con mi problema, así que me estreso un poco.
    41
  5. poisson 33

Hola a todos... lo mismo problema que ustedes y también estoy estresado porque es para regalar en 4 días a mi esposa y aunque descargo todo lo que me dicen, siempre me aparece menú. ¿Qué hacer?
    36
  6. lirlandais

Buenas noches,
    para el problema del menú o la carga que queda bloqueada, es necesario poner todos los archivos descomprimidos directamente en la micro SD sin colocarlos en una carpeta.
    Además, aparentemente pueden mantener su antigua micro R4 añadiendo los archivos descomprimidos de la DSi sin que haya errores.
    36
  7. bowlers

Hola

He seguido las instrucciones, pero cuando descomprimí el archivo R4 hay varios archivos, ¿cuál debo tomar por favor? He descargado todo y he puesto un juego, pero sigue igual, se bloquea y me aparece "menú?" en rojo

Gracias por ayudarme.
    35
  8. Lovelycat

¡Mil gracias, funciona!

¡Demasiado fuerte, había perdido la esperanza pero funciona!

¡Estoy muy contenta después de casi 4 semanas de problemas!
    24
  9. ali61sur

En el sitio "r4carte", al lado del software para descargar, hay una explicación y todo está explicado; solo tienes que seguir las indicaciones.
    13
  10. venus

Quiero agradecer a fanfan porque gracias a tu enlace finalmente funciona, ¡me había estado complicando la vida durante una semana jaja!
    Muchas gracias.
    9