Cómo leer los mensajes cifrados de los archivos

Resuelto
fetitrans Mensajes publicados 38 Estado Miembro -  
 marcel -
Configuración: imposible leer los archivos DBX, un mensaje de error me indica que la sintaxis no es correcta y que debo consultar con la línea de comando "Raw" .... Yo no sé qué hacer o adónde ir, al final es un completo desastre... lo abro con un extractor que encontré en la red que es: Microsoft Visual FoxPro 9 ... pero nada se abre, sin embargo Microsoft me recomendó este programa para abrirlo.... De lo contrario, lo abro con WordPad y aparece con letras, números y sobre todo cuadrados por todas partes, lo que hace que parezca cifrado... En resumen, ¿puedo leer la totalidad de estos archivos?

6 respuestas

1. magnifico2109 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 2

se pueden leer los archivos .dbx con MailNavigator, una poderosa herramienta de recuperación de información.
    http://www.mailnavigator.com/lire_les_fichiers_dbx_d'outlook_express.html
    2
  2. michelatoutfox Mensajes publicados 829 Estado Miembro 5

Hola,

Los archivos dbx no son archivos de Visual FoxPro, sino archivos de Outlook Express (son las carpetas de Outlook Express).

(y Visual FoxPro no es un "extractor", sino un lenguaje de programación orientado a objetos, centrado en los datos)
    0
    1. fetitrans Mensajes publicados 38 Estado Miembro 5

En realidad, la pregunta que me viene es esta: sabiendo que estos archivos son efectivamente archivos de Outlook, que he redirigido a una carpeta, ¿cómo puedo consultarla...? Y no me digas que es con Outlook, si no, me vuelvo loco porque ya se ha hecho la maniobra, pero nada, sigue sin haber nada... Dios mío, debe de haber una forma de ver esos archivos, ¿no, de una pipa de madera...? jajaja lol (ps) gracias.
      0
      1. aldo13 Mensajes publicados 490 Estado Miembro 103 > fetitrans Mensajes publicados 38 Estado Miembro

Hola,

puedes usar la dirección del lector OE:
        http://www.mitec.cz/oe.htm
        0
      2. fetitrans > aldo13 Mensajes publicados 490 Estado Miembro

te agradezco Aldo 13 porque es exactamente lo que buscaba, mil gracias....
        0
    2. fetitrans

gracias por tu respuesta...
      0
  3. mbelarbi77

مستند مصغر صقار السمان
    الجمهورية الجزائرية
    السلام عليكم ورحمة الله وبركاته

تحيّة طيّبة وبعد،
    عطفا على إيميلك بخصوص رقابتك في نحن المحولات الخاصة بالمعدات الخاصة بمعدات ضغط النتائج 2008
    أرفق لكم تذييل برمجة المتمتعة والمستمارة لتشاركية في

سيرجوه عدم التردد في مسالتي أو الاستعلام بأي حال رقابتكم في المزيد من المعلمات بخصوص ملتقى دبي التاوميحرة

أرحب دوما بالشركاء من الجزائر الشقيقة

مع خالص الشكر والتقدير
    0
  4. tamlaalt

مرحبًا fati

Por favor, NO RESPONDA a este correo electrónico.

أسكن، اعمل وادرس ÙÙŠ الولايات المتحدة - أمريكا

لا تضع هذه Ø§Ù„ÙØ±ØµØ© تÙوتك استغلّها الآنَ!
    لأي سؤال يكن أن يكون لديك، الرجاء لاتصال بـ أون لاين الولايات المتحدة أو أرسل بريدًا ألكترونيًّا إلى: support2@usagc.org أو اتّصل بالرقم: 001-403-668-6290

بإخلاص,
    مؤسسة USAGC
    0
  5. marcel

Después de haber descargado ADOBE READER8 en mi Windows Vista, y no estoy a salvo de una maniobra errónea.

Mis archivos siguen cifrados

Gracias por poder ayudarme.
    0
  6. michelatoutfox Mensajes publicados 829 Estado Miembro 5

Fetitrans,

no están cifrados, estos archivos. Son archivos binarios, que no se pueden abrir con un editor de texto, sino con un editor hexadecimal.

Dicho esto, solo podrás visualizar el contenido de manera imperfecta, en pequeños bloques, y será largo.
    -1