Borde blanco en inserción de imagen Word 2007
Resuelto
Serge
-
scorpio911 -
scorpio911 -
Hola,
Tengo un problema con Office 2007. Desde hace poco, tuve que ajustar algo, pero no sé qué, cuando inserto una imagen en Word 2007 esta es invisible, la hoja permanece blanca. Solo aparece el contorno de la imagen. Pero si en los parámetros cambio a "Colocar la imagen delante del texto", la imagen aparece finalmente.
Así que presumo que por defecto se coloca algo delante de mi imagen y no sé cómo hacer para que "Colocar la imagen delante del texto" quede por defecto. Desinstalé y reinstalé Office, lo mismo. El error sigue ahí. Sin embargo, no hay ningún problema para insertar una imagen en Excel.
Gracias
Serge
Tengo un problema con Office 2007. Desde hace poco, tuve que ajustar algo, pero no sé qué, cuando inserto una imagen en Word 2007 esta es invisible, la hoja permanece blanca. Solo aparece el contorno de la imagen. Pero si en los parámetros cambio a "Colocar la imagen delante del texto", la imagen aparece finalmente.
Así que presumo que por defecto se coloca algo delante de mi imagen y no sé cómo hacer para que "Colocar la imagen delante del texto" quede por defecto. Desinstalé y reinstalé Office, lo mismo. El error sigue ahí. Sin embargo, no hay ningún problema para insertar una imagen en Excel.
Gracias
Serge
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
Hola,
Es solo una opción para desmarcar: "espacio para imágenes" (botón de office / Opciones de word / Opciones avanzadas / en visualización).
--
Argitxu -
Hola,
Solo una precisión para completar la respuesta de argixu.
Efectivamente, cuando eliges "Imagen delante del texto", tu imagen aparece. Pero tu imagen no estaba oculta detrás de nada. Simplemente, al elegir esta opción, estás aplicando un ajuste a tu imagen. Podrías haber elegido otro tipo de ajuste, como Cuadrado o Acercado, e incluso "Detrás del texto". ¡Eso habría tenido el mismo efecto porque la opción "espacio para imágenes" solo afecta a las imágenes SIN ajuste, es decir, aquellas que están alineadas con el texto.
m@rina
--
- "En el foro de ofimática, se hacen preguntas sobre ofimática..."
- "¿De verdad???" -
Hola,
¿Es posible hacer que esta opción esté desmarcada por defecto, o hay que hacerlo cada vez?
Gracias