Problema teléfono Freebox

Cerrado
Cati -  
 arozondoan -
¡Hola!

Tengo un problema que realmente no entiendo. He tenido mi Freebox durante meses y todo ha funcionado muy bien (internet + teléfono). Sin embargo, esta mañana, estaba hablando por teléfono y mi conversación se cortó bruscamente, como si ya no hubiera tono. Así que volví a intentar llamar, pero solo escucho un tono largo y nada más. Desenchufé mi teléfono, reinicié mi Freebox, pero el teléfono sigue sin funcionar :-(

¿Qué puedo hacer? ¿Puede ocurrir que la red telefónica falle y que haya que esperar? Preciso que cuando vuelvo a marcar el número de mi interlocutor dos veces seguidas, funciona de nuevo, ¡que alguien lo entienda!
Gracias de antemano por sus numerosas respuestas.

115 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
jean-marc TISSERAND

problema teléfono FREEBOX:
cuando me llaman a mi línea FREE, el interlocutor cae directamente en mi buzón de voz sin que mi teléfono suene!!!
¿Qué se debe hacer para modificar esto y configurar mi buzón de voz para las redirecciones, ya que al marcar los códigos *75*5 la tonalidad suena ocupada???
GRACIAS por las soluciones JM
157
AC

Hola,

¿Cómo lograste resolver tu problema? porque tengo el mismo que tú.

En cuanto me llamen al 08 o al 01, caigo directamente en mi buzón de voz sin que suene. No tengo ninguna tonalidad.

De antemano, gracias por tu respuesta.

AC
0
DANYD > AC

Hola,
¿Desde 2006 se ha solucionado su problema? Yo durante 4 años todo funcionaba bien y desde hace 2 meses las llamadas entrantes caen directamente en el buzón de voz. Free, al ser contactado, me dice que no ve nada... ¿todo está perfecto en mi línea? Incluso cambié de teléfono pensando que el mío era demasiado viejo, pero no, sigue siendo lo mismo.
0
Christian* Mensajes publicados 4874 Estado Miembro 2 433 > DANYD

puede ser un problema de filtro, intenta reemplazarlos
0
arozondoan

tengo exactamente el mismo y desde ayer por la noche, no puedo llamar.
1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6