Poner mis flechas en verde en mumule
Resuelto
barbouche
Mensajes publicados
84
Estado
Miembro
-
X 360 -
X 360 -
Hola, me gustaría saber qué debo poner en las casillas donde he puesto "ahí"? Esto es para configurar mi Livebox para la mula
* Protocolo: tcp| Puerto externo ahí?<--> ahí?| Puerto interno ahí?
* Haz clic en "Guardar (1)" y luego nuevamente en "Agregar una línea"
* Protocolo: udp| puerto externo ahí?<--> ahí?| Puerto interno: ahí
* Haz clic en "Guardar (1)"
mini sagem
* Protocolo: tcp| Puerto externo ahí?<--> ahí?| Puerto interno ahí?
* Haz clic en "Guardar (1)" y luego nuevamente en "Agregar una línea"
* Protocolo: udp| puerto externo ahí?<--> ahí?| Puerto interno: ahí
* Haz clic en "Guardar (1)"
mini sagem
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
10 respuestas
-
Buenas noches,
Aquí:
http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
--
"El error es algo común; solo el ignorante persiste en el error".
(Marco Tulio Cicerón, 106 a.C. / 43 a.C.) -
Puedes poner los predeterminados: TCP: 4662
UDP: 4672
--
Hola, x 360cesbien, son muy bonitos pero soy novato en computadoras, ¿puedes explicarme cómo hacerlo en detalle?
¿Y qué son los warez? -
Hola x360, ¿puedes ser más claro, por favor? Soy novato en lo de la informática.
-
Buenas noches,
ATENCIÓN, ¡el uso de Warez se asimila a la descarga ilegal!
¡Así que bajo su propio riesgo!
--
Hola, entonces te voy a explicar cómo hacerlo, así pruebas eMule, después te doy uno de los sitios de warez que conozco para que compares con eMule.
Entonces vuelves a tu router donde ingresaste los puertos UDP y TCP, abajo te pide la dirección IP del ordenador, así que pones, por ejemplo, 192.168.1.20, luego registras y sales de tu router.
Luego, con Vista, vas a inicio, conexión, abrir centro de uso compartido y redes, después a la izquierda tienes administrar las conexiones de red, haces clic. Luego tienes ya sea tu wifi o tu ethernet conectados (se muestra un logo), así que haces clic derecho en propiedades, con Vista aún tienes protocolo IPv4, haces clic en él, luego marcas usar la siguiente dirección IP.
Ingresas la dirección IP que colocaste en tu router, la máscara de subred se llena sola cuando haces clic, y para la puerta de enlace predeterminada colocas 192.168.1.1 (con esta dirección ingresas en las live box). Después, para el servidor DNS preferido, colocas nuevamente 192.168.1.1, validates y comienzas eMule y ahí te vas a conectar a un servidor en el segundo siguiente y tendrás las flechas verdes, bueno, una sola, la segunda es para la red KAD!!! Pero incluso con un ID alto eMule no va más rápido!!! jaja
Yo te recomiendo un sitio de warez como downparadise.com, inscripción gratuita y encuentras todo, y cuando quieres descargar algo abajo hay personas que dicen si funciona o si es un virus... esa es la ventaja, y también va súper rápido cuando lo descargas desde el enlace de Megaupload.
Finalmente, si quieres, te explicaré algunas cosas sobre el sitio... -
Buenas noches, sí, está bien. ¿Qué debo poner en las casillas grises? Como TCP, hay tres cuadrados y luego UDP igual, y no sé qué poner.
¿Puerto externo TCP? <-->? ¿Puerto interno?
¿Puerto externo UDP? <-->? ¿Puerto interno?
Aquí están los números que quiero y no están indicados, gracias. -
buenas noches
he hecho todo como se indica en la hoja, funcionó 2 días en verde y ahora está en amarillo, no entiendo. He repetido las manipulaciones con otros tcp udp pero nada. Fui a revisar mi firewall, que está permitiendo el torrent, pero el icono sigue en amarillo. Agradecería un poco de ayuda, por favor.-
Hola, después de haber configurado los puertos TCP y UDP en tu Live box, también debes asignar una dirección IP fija que se utilizará para eMule. Luego, en Windows, deberás poner la misma IP que has configurado para eMule...
Y después estarás en high ID, pero eMule es lento, es arriesgado... Si quieres descargar rápido, ve a sitios de warez... es lo mejor, pero con la ley que ha pasado, conectarse a eMule se vuelve bastante arriesgado...
-
-
Hola y gracias por tu ayuda. Vuelve a funcionar bien, aunque no sé por qué lo hice, pero bueno, gracias.
Además, sigo en XP, ordenador, pero bueno, ¿¿¿estoy empezando??? -