Instalación Bluetooth integrada de HP Compaq
Resuelto/Cerrado
sissi
-
oussama -
oussama -
Hola,
acabo de comprar un portátil hp compaq 6730s con configuración Vista, su Bluetooth no quiere instalarse así que si pudieras ayudarme o aconsejarme, gracias de antemano
acabo de comprar un portátil hp compaq 6730s con configuración Vista, su Bluetooth no quiere instalarse así que si pudieras ayudarme o aconsejarme, gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 3
6 respuestas
¿Hay un botón para activar el Bluetooth, estás seguro de que está activado?
Puede ser el mismo botón (o combinación) que para el Wi-Fi.
--
Usuario de Ubuntu
Puede ser el mismo botón (o combinación) que para el Wi-Fi.
--
Usuario de Ubuntu
debe instalar un controlador para activar los botones de acceso rápido BT de HP Quick Launch Buttons
Buenas noches
Vaya al panel de control; el icono de Bluetooth debe figurar allí si está instalado.
Haga clic derecho y detecte los periféricos, de lo contrario en el menú Inicio debe haber un enlace hacia el programa de configuración.
Atentamente.
Vaya al panel de control; el icono de Bluetooth debe figurar allí si está instalado.
Haga clic derecho y detecte los periféricos, de lo contrario en el menú Inicio debe haber un enlace hacia el programa de configuración.
Atentamente.
SVP;
Tienes el mismo problema con mi PC HP Compaq 6730s y si tienes la solución, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, ayúdame
Gracias de antemano.........
Tienes el mismo problema con mi PC HP Compaq 6730s y si tienes la solución, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, ayúdame
Gracias de antemano.........
yo también tengo el mismo problema que ustedes; en cuanto paso al Vista Pack 2 el Bluetooth ya no se detecta, incluso después de reinstalar el controlador, pero es lo mismo; me pasé al Pack 1.