Control remoto DUNE 80034, ¡problema! ¡ayuda!

joboule Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
bst31 Mensajes publicados 2807 Estado Colaborador -
Hola,
acabo de comprar un mando a distancia universal DUNE 80034. Tengo el manual y la marca de mi televisor es DAEWOO. Esta marca de televisor está en los códigos del manual, pero ninguno de los códigos proporcionados funciona... Así que intenté la búsqueda automática, pero tampoco funcionó. Las pilas que he puesto son nuevas. He probado otras técnicas que se indican en los foros para este modelo de mando, pero de otro modelo y aún nada... total vacío y no tengo más ideas para hacer funcionar este mando.
Incluso volví a la tienda, pero me dijeron que como la caja estaba abierta no podían devolverlo !!! ¡Qué colmo!... ¿cómo podía saber que no iba a funcionar antes de probarlo!!! En fin, si tienes el mismo mando y algún consejo, ¡gracias de antemano por ayudarme!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

5 respuestas

bst31 Mensajes publicados 2807 Estado Colaborador 276

Hola,

no puedo ayudarte a hacerlo funcionar, pero una cosa es segura, la tienda donde la compraste está OBLIGADA a recibirla de vuelta, es la ley, incluso si el embalaje está abierto.

Vas de nuevo a la tienda y haces un escándalo...
--

¡la vida es corta!
¡pero las horas son largas!
0
Clouc Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Tengo exactamente el mismo problema que tú, jobule
me enfada
ayuda, ayuda
0
gregor2023 Mensajes publicados 129 Estado Miembro

yo también si alguien tiene una solución
0
lindouze66

Yo también tengo el mismo problema con el mando universal DUNE 80034
¡Mi televisor es un Transcontinent!

El problema es que mi hijo recibió la Wii por Navidad, y SIN mando (he perdido el original desde hace años) no puedo, ni manualmente ni por otros medios, acceder al canal AV que me permite encender la Wii.

Es el tercer mando que compro, y cada vez no quieren devolverme el dinero porque está abierto.
Estoy a punto de explotar
en serio.
¡Incluso he llorado de los nervios!
Esta vez no me quedaré callada, 40 euros gastados en 3 mandos, horas de nervios, para nada,
si ustedes también están en la misma situación, les propongo que se pongan en contacto conmigo por mi correo electrónico,
me voy a comprometer a contactar a DUNE, y que, o nos ayuden, o nos devuelvan el dinero.
Gracias

mi correo electrónico: linda.66@hotmail.fr
0
bst31 Mensajes publicados 2807 Estado Colaborador 276

hola,

a lindouze66: para acceder al canal AV de un televisor sin control remoto, puedes intentar dos cosas:

- poner el televisor en el canal cero (usando los botones de selección de canal en el televisor)

- si tienes acceso a los ajustes (siempre desde los botones en la TV), configuras uno de los canales de tu TV en "auto AV". Así, cuando enciendas la Wii en este canal, en teoría debería cambiar automáticamente.

buena suerte ;)

PD: por 40 euros, estoy seguro de que podrías encontrar otro televisor con control remoto en un intercambio o algo así...

https://www.ebay.fr/b/Occasions/bn_7114980671

--

¡la vida es corta!
¡pero las horas son largas!
0