Problema videocámara Canon MV 800 - Pantalla azul

sophiep6818 -  
 LA Tordue -
Hola,
Tengo un problema con mi videocámara Canon MV 800.
Cuando trato de reproducir mis cintas, la pantalla de la videocámara (al igual que la pantalla de la televisión) está en azul. No hay sonido tampoco. Creo que es un problema de reproducción y no de grabación porque mis cintas se pueden leer en otras videocámaras.

Aclaro que la extensión de garantía de 3 años acaba de finalizar... por supuesto.

Si alguien tiene la solución, o la dirección de un reparador Canon... ¡estoy interesada!

Gracias.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.10

8 respuestas

1. sophyen

Las cintas autolimpiables no ayudarán a remediar el problema. De hecho, solo eliminan estos parásitos (llamados "errores de auto seguimiento") que aparecen de vez en cuando durante la lectura. Sin embargo, parece que no tiene ninguna imagen. En mi opinión, se trata de un problema relativamente serio. No dude en ponerse en contacto conmigo si me equivoco. Buena suerte de todos modos.
    2
  2. sophiep6818

El problema es que al intentar leer una cinta con la pantalla de la cámara de video no funciona. Por otro lado, la grabación sí funciona. He notado que cuando rebobino o avanzo la cinta en reproducción rápida, a veces vemos fragmentos de película, pero nada en reproducción normal.
    1
  3. sophiep6818

Efectivamente, hemos probado una cinta autolimpiante y no hace nada. Si el problema está relacionado con la electrónica, creo que encontrar un reparador será difícil y el costo de la reparación será más alto que comprar otra cámara de video. ¿Tienes otras soluciones??? ¿O trucos?
    1
  4. sophyen Mensajes publicados 11 Estado Miembro 5

Primero asumo que tu televisor y tu videocámara están en el mismo estándar (en este caso PAL). Luego asegúrate de que tu videocámara esté en modo reproducción y que tu televisor esté en el canal correcto (AV, EXT, ...). No hay ninguna razón por la cual no debería haber imagen. Si el problema persiste, dame más información sobre las conexiones (RCA, S-Video, Peritel ...??).
    0
  5. sophyen

No hay sombra de duda. Se trata de un problema relacionado con la electrónica de tu cámara de video. Aprovecha la garantía (si la hay) para enviarlo al servicio de atención al cliente.
    0
  6. Toto86

Hola, me parece haber leído: "Aclaro que la extensión de garantía de 3 años acaba de finalizar... obviamente. Así que garantía = negativo !! Ya intenten pasar una cinta limpiadora unos segundos...
    0
  7. sophyen

Lamentablemente no, Sophie. No hay ningún truco para convertir una medusa en huesos... lol...

Si necesitas más consejos en video (grabación, edición, equipo), no dudes en preguntar.
    0
  8. LA Tordue

Después de un problema clásico con la cinta rechazada por mi Canon MV800, que resolví gracias al foro, ahora me encuentro en la misma situación que Sophie... He notado que al presionar un poco el compartimento de mini DV, la imagen aparece parcialmente durante medio segundo... ¡snif! Así que tal vez sea un falso contacto...
    ¿Tienen alguna respuesta?
    Yo tampoco tengo garantía, por supuesto...
    Gracias de antemano.
    0