Error #NAME? en Access

Omacock Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 omacock -
Hola,

He generado un informe en Access 2000 con una fórmula de cálculo que utiliza una variable ingresada en un formulario. En concreto, abro un formulario donde introduzco una fecha de inicio, una fecha de fin y un coeficiente; al validar mediante una macro (que abre el informe y cierra el formulario) el informe se abre indicando en el título las fechas y en una columna el resultado de una fórmula que utiliza el coeficiente.

En vista previa de impresión, la visualización es casi correcta: los títulos se muestran, los resultados de las fórmulas son correctos en la primera página; en la segunda aparecen #NOM? donde debería aparecer el resultado de mi fórmula.

Al imprimir, todo es incorrecto: en todos los lugares donde se accede a los datos del formulario aparece #NOM?.

He verificado en mi equipo y tengo bien el archivo Msowcf.dll, así que estoy perdido.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476

Hola,
No puedo darte una solución sin ver lo que has hecho. Coloca tu base comprimida en ZIP en https://www.cjoint.com/ y publica el enlace.
--

Saludos.
Jean-Pierre
0
omacock

Hola,

Gracias por tu cooperación pero he encontrado una solución alternativa, me resulta difícil enviar la base
funciona por ahora, debo ponerme con VBA en Access o Excel para entender mejor este tipo de problema tal vez.

hasta luego
-1