Acceder borrar un área de texto

Resuelto
yoell Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
 jason -
Bonjour,

Sur Access, je cherche à créer l'événement suivant : « lorsque je clique sur un bouton dans un formulaire, une zone de texte s efface ailleurs »
Cette zone de texte ayant été remplie auparavant.

Est-ce possible sur Access 2003 ?
Configuration : Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. Lazarey Mensajes publicados 3255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   745

Hola, sí, es totalmente posible.

Pasa al modo creación en tu formulario, luego haz clic derecho sobre el botón y propiedades.
    Después, en la pestaña evento, en el evento "al hacer clic" elige "generador de código".

Para lo siguiente, vamos a suponer que la zona de texto a borrar se llama "texto0".
    Es necesario colocar esto en el procedimiento, donde está el cursor:

Private Sub Commande0_Click() Me.Texte0 = "" End Sub 

Los códigos "Private Sub Commande0_Click()" y "End Sub" ya están escritos normalmente.
    1
    1. yoell Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Genial Lazarey,

¡Funciona!

Efectivamente, es super fácil... Yo me estaba rompiendo mucho la cabeza...

Muchas gracias de todos modos por el mini código (no conozco muy bien VB).
      0
  2. Lazarey Mensajes publicados 3255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   745

De nada, efectivamente, se pueden hacer muchas cosas con VBA, y a veces incluso es bastante simple.
    En fin, si tienes otras preguntas, no dudes en preguntar.
    0
    1. jason

Hola,
      Bajo acceso deseo borrar varias zonas de texto.
      Mi criterio para elegir la zona de texto a borrar es la última zona de texto en la que he realizado una modificación o también la última en la que he hecho clic antes de pulsar el botón borrar.

Gracias de antemano por su respuesta.
      0