Editar una zona de texto "citation austin"
Azuriel
-
m@rina Mensajes publicados 27633 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27633 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Necesito ayuda porque llevo 2 horas buscando y voy a estallar.
En las zonas de texto, Word propone la “cita Austin” que enmarca el texto entre dos trazos azules. Sin embargo, me gustaría cambiar el color de esos dos trazos, pero no encuentro nada que me permita hacerlo.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano
Necesito ayuda porque llevo 2 horas buscando y voy a estallar.
En las zonas de texto, Word propone la “cita Austin” que enmarca el texto entre dos trazos azules. Sin embargo, me gustaría cambiar el color de esos dos trazos, pero no encuentro nada que me permita hacerlo.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano
1 respuesta
-
Hola,
A modo de información, todos los elementos disponibles en Office 2010 están creados para ser homogéneos con los temas. El interés es poder modificar el tema o simplemente los colores del tema para que todos estos elementos se vuelvan homogéneos con el resto del documento.
Por lo tanto, cambia los colores del tema y verás que el color azul cambiará también.
Ahora, si quieres cambiar los colores manualmente (desaconsejado), aquí está el procedimiento:
- Haz clic en el borde del objeto (y no dentro) para seleccionar la zona de texto pero no el control de texto.
- En la pestaña Inicio, grupo Párrafo, haz clic en el botón Bordure y tramas y luego en Bordures et trames
- En el cuadro de diálogo Bordure et trame, pestaña Bordures, elige el color de tu preferencia, luego haz clic en cada una de las bordes en la vista previa a la derecha.
m@rina
--
Si deseas recibir ayuda de manera efectiva, asegúrate de estar en el foro correcto,... y especifica el software que utilizas así como su versión. ¡No somos adivinos!