Eee PC y Windows 7

Resuelto
N1CO -  
 Usuario anónimo -
Hola a todos,

acabo de comprar un eee pc 1000he, con XP, y luego quise probar Windows 7 (RC)...

A primera vista, todo parece ir correctamente, salvo que las funciones de mi teclado (volumen, etc.) han sido desactivadas. Lo mismo ocurre con el touchpad (ya no hay opción de lupa, ni desplazamiento vertical con dos dedos).
He buscado bien los controladores en internet: problema resuelto para el touchpad (los controladores Elantech funcionan bien en Vista y 7), pero no para el teclado...

Más grave, el software Super Hybrid Engine, de Asus creo (para la gestión de la alimentación/batería) no existe para Vista y 7. Y tengo la sensación de que la autonomía se ve afectada...

Último punto, eee storage, que no me parece compatible más que con XP.

Eso es todo, he dado un repaso. Gracias de antemano por sus soluciones, mientras espero las actualizaciones de Asus...
Configuración: eee pc 1000he / XP

7 respuestas

wackenroder

Problemas Resueltos

Es necesario descargar el instalador de la utilidad Super Hybrid Engine aquí

https://drivers.softpedia.com/get/Other-DRIVERS-TOOLS/Asus/Asus-Eee-PC-1000HE-Super-Hybrid-Engine-Utility-116.shtml#download

o en la página de Asus

Luego haz clic derecho en el instalador > resolver problemas de compatibilidad > intentar los parámetros recomendados > (propone modo XP Sp2) iniciar el programa > (el instalador se lanzará, realiza la instalación) haz clic en finalizar (la ventana del instalador se cierra) > (regresa a la ventana de compatibilidad de programas) allí haz clic en siguiente > sí, guardar estos parámetros...

Con este método he recuperado mis modos de uso de la batería con las teclas Fn + espacio

Esperando que esto resuelva tus problemas.
8
Kinger12 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, he realizado tu método pero para el Eee PC 1001 HA, así que instalé Super Hybrid Engine para ese modelo y hice lo que dijiste, pero no funcionó, detecta un módulo incompatible. ¿Puedes ayudarme?
0
anneso62

¡Hola, perdón, pero yo también tengo un problema similar! Desde febrero tengo un Eee PC de la marca Asus con Windows 7. Al principio, mi webcam funcionaba muy bien, pero desde anteayer no he podido usarla en MSN. Entonces desinstalé la cámara que está integrada y desde entonces no puedo encontrar un software para reprogramarla. ¿Podrían ayudarme?
0
Usuario anónimo

¡Gracias! Para mí, el super híbrido funciona de maravilla porque hasta ahora me decía "Error de BIOS", lo que me evitó arriesgarme a actualizar la BIOS, no me sentía seguro. Sin embargo, en cuanto a las teclas Fn, no hay forma de hacer que funcionen, salvo F1, F5 y F6. Voy a instalar los controladores de Fn en modo XP, ¡ya veremos!
0
Usuario anónimo

He reiniciado, ya no funciona, qué pena... Me muestra error de BIOS.
0
wackenroder

Bueno, yo he resuelto mis problemas con los drivers de wifi y bluetooth, aquí les explico cómo lo hice

clic derecho en ordenador > gestionar > administrador de dispositivos > clic derecho en dispositivo desconocido > buscar cambios en el hardware

me encontró los drivers de wifi y bluetooth, así como el controlador ACPI, que permite recuperar las funciones con la tecla Fn

sin embargo, Fn + barra espaciadora no funciona, me muestra "Controlador asus SHE faltante, por favor instale el controlador asus SHE"

así que ahora estoy buscando la solución a este problema
6
efjie2002 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

poseo un 1000h y, aunque creo haber seguido el método de instalación anterior: no hay forma de recuperar el SHE (ninguna reacción)... ni la tecla de acceso directo (tercera tecla de arriba) ni el lanzamiento mediante el acceso directo del programa...
he probado la 1.03 y la 1.16 sin éxito...

¿alguna idea? estoy dispuesto a escuchar....
0
Christian de BXL

Gracias, pude instalar W7 en un 904HD. La combinación Fn-F2 no funcionaba, por lo que era imposible abrir la conexión Wifi. Después de tu manipulación, todo funciona.
Saludos.
0
Val

pero cuando compren su Eeepc tienen un CD de instalación de los controladores, pero como no hay unidad de CD, toman el CD, lo ponen en otro PC, abren el CD, copian todos los archivos sin cambiar el orden y luego los pegan y después instalan los controladores.
0
infomat.69 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

¿EL LOG DE ASUS EXISTE EN XP?
1
jipicy Mensajes publicados 40842 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 898

¡Hola!

Gracias por no GRITAR, ¡no somos ciegos!

--
$ hombre mujer
No hay una página de manual para mujer.
0
yblisss

hola comunidad ..

solo quería compartir mis experiencias en eee

he instalado varios sistemas operativos en 3 tipos de eee,

aparte de alguna búsqueda de algunos drivers recurrentes, todo está bien, sin embargo tengo una debilidad por linux :D

sistemas operativos probados: xp, xp pro 64 nlite y diversos cracks, vista 32 y 64 (inútil el 64 pero ¿por qué no, jaja?) ubuntu, y el famoso seven en ultimate 32 bits

lo que buscamos en un eee es el rendimiento combinado con el mínimo consumo de energía ..

por eso recomiendo quedarse con un buen xp que, francamente, no interfiere con lo que le sirve de disco duro (almacenamiento masivo) y es compatible con todo ...

sí, vista es bonito, seven también es genial, pero solo para presumir ...
eso lo reservo para mi PC de escritorio

amigos de eeepc

pregúntense una o dos cosas, jaja

¿rendimiento o tortuga?
0
devin

Hola a todos
He instalado Seven en mi EeePC 1005 sin problemas después de actualizar el BIOS con la versión disponible en el servidor de Asus
Asimismo, he descargado todos los controladores actualizados para Seven y no hay problemas
SALVO;
Tengo la barra de progreso de inicio de XP en lugar de la de Seven ?????
¿Y ustedes?
0
wackenroder > devin

Hola,

Eh no, yo soy el cargador seven.
0
devin > wackenroder

¿En qué resolución estás? ¿Y qué versión del controlador de vídeo? Porque, aparentemente, es una limitación de Seven para pantallas con una resolución inferior a 1024x768 y el Asus está en 1024x600 de forma nativa.
0
Bleu

hola a todos, tengo un Eee PC 1001PXD con un procesador Intel Atom N455 y me gustaría saber si sería posible instalar Windows 7 Edition familiar y sobre todo si lo soporta. gracias de antemano por su ayuda.
0
Julie

¿Has descargado e instalado TODOS los controladores para Windows 7?
Todo está allí:
http://support.asus.com/download/download.aspx?product=20&search=1&os=29&SLanguage=es-es
0
wackenroder

Hola a todos

He leído las líneas anteriores y yo también tengo un Asus 1000HE con Windows Seven RTM instalado desde hace poco (he hecho una instalación completa sin XP).

No he tenido problemas con el touch pad, funciona muy bien, pero las teclas Fn no funcionan, no tengo wifi y aún menos bluetooth. He buscado controladores para Seven pero no he encontrado ninguno, solo controladores para XP y no hay nada en el sitio de Asus (es molesto para un portátil no tener wifi :( )

Podría utilizar la virtualización de XP (aunque aún no lo he probado), pero prefiero encontrar los controladores.

¿Alguien tendría una solución?

Gracias de antemano.
-1
anneso62

Para el touchpad es muy sencillo, solo tienes que hacer clic en fn y luego al mismo tiempo en F3, ¡y ya está!
0
rom123s

Hola, yo también quisiera instalar Windows 7 Pro en mi EeePC 1000H, pero quiero estar seguro de poder recuperar los utilitarios y controladores presentes en el CD que proporciona ASUS (el CD es compatible con XP)
¿Windows 7 ya no reconocerá este CD, verdad?
¿Los controladores y utilitarios tampoco funcionarán en Seven?

Gracias por sus respuestas.
-1
wackenroder

Hola rom123S

No sé si has leído mis 2 temas, pero yo tengo un EEEPC 1000HE. De origen tenía Xp, hice una instalación completa de Windows SEVEN integral RTM, luego tuve algunos problemas con los drivers de wifi y bluetooth, así como con el super hybrid engine, pero ya lo resolví todo. Si instalas seven en tu eeepc y tienes problemas, sigue los pasos que hice más arriba y normalmente no deberías tener problemas.

Seven en eeepc funciona bastante bien, estoy esperando un poco para instalarlo en mi pc de sobremesa.
0