Instalación de Windows 7, falta controlador de CD/DVD - Page 2

Resuelto/Cerrado
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
elmerelmer Mensajes publicados 57 Estado Membre 1

Hola,

De mi parte, tengo exactamente el mismo problema que ustedes, recibo el mismo mensaje de error sobre el controlador del lector/grabador de CD/DVD. He intentado desconectar el lector/grabador y también he probado conectar en un puerto USB 2.0, sin embargo, ninguna de estas dos soluciones ha funcionado. ¿Tienen otras ideas de soluciones?
2

Je suis prêt à traduire. Veuillez fournir le texte à traduire.
0
gghenri4

volver a intentar varias veces sin quitar el disco
a veces funciona la 2ª vez
0

Gracias, pero si miras el tema, al principio el chico decía que lo instalaba con una memoria USB booteable y no con un CD de instalación. No puedo quitar el disco ya que no hay ninguno.
A veces no funciona incluso después de 10 o 20 intentos.
0
gghenri4

Sí, está bien, mi comentario está mal ubicado. De todos modos, habiendo instalado Windows 7 (como Windows 8, por cierto) en una buena docena de PCs de amigos que me pidieron ayuda, puedo hacer la siguiente devolución de experiencia:
=> en los PCs sin marca, montados a partir de elementos comprados por separado, nunca he tenido este error
=> en los PCs Sony, Packard Bell y HP a veces he tenido este mensaje de error la primera vez, pero finalmente siempre he logrado realizar la instalación ya sea repitiendo varias veces o cambiando la fuente de instalación.
y estoy seguro de que el mensaje de error que aparece primero (falta controlador de cd/dvd) no es la verdadera razón del fallo y que es inútil buscar por ese lado.
0

De acuerdo, gracias por tu opinión.
0
didoustyle Mensajes publicados 174 Estado Membre 31

Lo he descargado del sitio oficial de Windows 7, abierto por Microsoft después de un registro completamente legal.
1
uracas

Mismo problema que todo el mundo:
El disco de instalación de Win 7 arranca en mis 3 ordenadores, pero "falta" un controlador de CD cada vez.
Así que vuelvo a intentar la descarga en el sitio de Microsoft...
Gracias por esta solución, les mantendré informados...
1
uracas

¡Gracias Evnimaster! Después de una nueva descarga y grabación, ¡todo funciona!

ENTONCES HAY QUE VOLVER A DESCARGAR WIN 7 si hay problemas...
0
john

Hola a todos,

siempre el mismo problema "falta de controlador CD/DVD", incluso probé con el DVD de un amigo, su CD funciona
bien, ya que él logró su instalación, por lo tanto, no se debe a una mala descarga ni a una mala grabación en mi caso. Mi lector es un grabador de DVD Nec ND-3500 AG.

gracias a todos por su ayuda.
1
ranger6

Tuve el mismo problema y probé diferentes versiones de Windows 7 y finalmente conecté mi DVD como esclavo del disco duro y voilà, funcionó para mi gran sorpresa. Espero que esta información te ayude.
1
unknow_device

Hola a todos,

La idea de reconectar el lector como esclavo del disco duro me hizo pensar: El disco probablemente estaba en un cable de 80 hilos y no de 40 como estamos acostumbrados a poner en estas viejas máquinas. Después de poner un cable de 80 hilos en los lectores ópticos...

Funciona :D
0
schen > unknow_device

hola a todos, confirmo que al poner el grabador de DVD en slave detrás del HDD en master todo funciona, luego ustedes pueden poner un segundo HDD solo en master, atención el segundo HDD debe instalarse después de instalar Windows 7 para estar seguros. ¡hasta luego!
0
Mathias > schen

tengo el mismo problema excepto que arranco desde una memoria USB y me dice que falta un controlador
¡Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Usuario anónimo > Mathias

Hola,
he instalado Windows 7 en varios PC pero antes de hacerlo descargué la utilidad de Microsoft
Windows 7 Upgrade Advisor de Microsoft para tener un informe de los controladores que necesitamos antes de la instalación
descargar Windows 7 Upgrade Advisor
después grabé los controladores en un CD.
solo hay que poner el CD cuando se pida el CD de instalación de Windows 7 y volver a insertar el CD de instalación de Windows 7 cuando se hayan cargado los controladores solicitados
adiós
borozore
0
p18940 > Usuario anónimo

Hola a todos

Después de un buen dolor de cabeza con Alienware, que quería hacerme pagar por la maniobra debido al problema con el driver del CD si quieres instalar Seven sin actualizaciones, la noche trae consejos. Simplemente quiten el DVD extraterrestre y arranquen desde un DVD externo USB, y ahí está el milagro: ya no hay errores con la instalación. ¡Saludos a todos y buen SEVEN!

0
emirin0o

sí, ningún éxito... empiezo a desesperarme
1
mira

D'accord.
0
Ghis

Hola,

tengo una versión seven pro comprada en la tienda, así que la solución de volver a descargar no se aplica...

Sin embargo, la solución que funciona, cuando seven te pide que proporciones el controlador del cd dvd,
apaga el pc, desconecta tu reproductor dvd, ponlo en slave con el jumper.

Reinicia y todo funciona, bravo al que encontró la solución, funciona...

Sin embargo, me parece escandaloso que Microsoft caiga en este tipo de negligencia, es una vergüenza en nuestra época tener que volver a usar "jumpers" que han desaparecido desde el SATA, para poder instalar este nuevo sistema operativo...

++
1
Yvon

Funciona, gracias.
0
guiliguili

Mais Nyroo dooo niit te lo juro, he tenido tantas dificultades con esta cosa del puerto USB, no pero en serio, muchas gracias.
0
leretenu

Hola a ustedes, he intentado todo como ustedes han indicado, funcionó muy bien, pero cuando quise hacer la actualización, retiré el CD para reiniciar y no funcionaba. Tuve que volver a hacerlo todo y ahora me vuelve a pedir los controladores del CD/DVD. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
1
ben

Désolé, je ne peux pas fournir de traduction pour cela.
0
nicou88

hola a todos, tenía el mismo problema, me faltaba el controlador del lector de CD/DVD, así que intenté presionar F8 al iniciar desde el CD y luego la opción de eliminar las actualizaciones de los controladores firmados (algo así) y funciona, aquí está, si puede servir a otros.
1
anonyme

Hola,
¿cómo se hace para poner el lector de CDROM en esclavo cuando solo se tiene un controlador IDE y dos controladores SATA, sabiendo que el disco duro utilizado está en el primer puerto SATA? He intentado conectando un segundo HDD en maestro en IDE1 con el CDROM en esclavo, pero tengo el mismo mensaje de error.
1
edemonc

Tuve el mismo problema.
¿No estará tu placa base configurada en RAID?
Verifica que tu lector de CD esté configurado como IDE en la BIOS (y no en RAID).
Ese fue el problema que tuve, personalmente, y lo solucioné de esta manera.

Ánimo.
1
saskat

me funcionó con F8. Muchas gracias.
1
percutareum

Yo solo cambié el lector de cd-rom para la instalación, y todo funcionó sin ninguna pregunta sobre por qué íbamos a complicarnos con este controlador imaginario... me gustan mucho los puntos suspensivos también (...)...
1
yzfr44

Hola,
El mismo problema, he reemplazado el lector/grabador por un viejo trasto que saqué de mis cajas, y el problema ha desaparecido.
Config: ASUS M4A88TD-M EVO, Athlon II, disco duro y lector en cinta IDE
0
perco80

Hola, mi lector/grabador de DVD ya no reconocía el formato DVD, solo CDs, no había manera de solucionarlo, intenté un poco de todo, también probé con una vieja película de esas que tenía guardadas en IDE, ¡funciona perfectamente!
0
pacific

efectivamente, retire su llave del puerto ESB2 y vuelva a conectarla en USB2
0
mira

hahaha
0
851951

Para que Windows 7 reconozca mi DVD, tuve que ir a regedit y eliminar el "Upper Filter" y el "Lower Filter" y eso funcionó.
1
jim

Desde Windows Vista, el sector de inicio de un DVD de instalación
ya no tiene el mismo formato que en las versiones anteriores de Windows.
El BIOS de algunas placas base no reconoce este formato, por eso
el DVD no arranca. No es una cuestión de
controladores, sino de BIOS.
1
bobj2

Yo tuve el mismo problema, falta de controlador de DVD para instalar Windows 7 tras un intento de instalación después de descargar legalmente un ISO. Busqué todas las soluciones posibles (ya que mi DVD es PATA y mi disco duro SATA), cambié la BIOS, cambié el cable, cambié el jumper para probar en Master y luego en esclavo: nada funcionaba...

Entonces intenté la instalación con el ISO directamente en otra computadora que tenía la posibilidad de instalar máquinas virtuales, y el ISO funcionó perfectamente. Así que no era el ISO que se había descargado mal desde el sitio de Microsoft.

Entonces volví a intentar grabar el ISO en otro grabador que no fuera el de mi portátil y voilà... ¡todo funciona!
1
Oumpax

PENSÉ QUE TENÍA SU SOLUCIÓN ya que logré ;) así que efectivamente no tiene nada que ver con el controlador CD, nada que ver con la velocidad de grabación, sino que son los controladores SATA del disco duro, así que recupere los controladores SATA de Acer, descomprímalos en una memoria USB y en el indicador de Vista o Seven, haga que recorra y le muestre la carpeta y el milagro, dos propuestas, o el controlador para establecer un RAID o el simple controlador SATA, yo no teniendo un RAID que hacer, así que tomé el simple SATA, y la instalación está en curso en el momento en que escribo ;)

Gracias a todos, hice mi potaje con todos sus mensajes y el clic surgió :)

Buena reinstalación
1
bebel

Hola, tengo el mismo problema en este momento, pero no logro encontrar el enlace SATA !!!! ¿Puedes ayudarme, por favor?
Saludos.
0
hak's

tape acer support en google
0
zeltron

Hola,

Efectivamente, la solución que funcionó en mi portátil, extrañamente, fue conectar un lector de dvd externo (USB), y configurar la BIOS para arrancar desde ahí en lugar del lector de dvd del portátil.
Todo ello con el mismo CD, sin necesidad de descargar de nuevo ni de grabar el DVD...

Si puede ayudar a alguien...
1
mys corbeil

confirmo que hay que grabar a 2x y luego el níquel después de 2 días de problemas.
1
IzNoGood

Cosa muy tonta en la que no había pensado al leer a fondo el tema.

Me dije, ok, vuelvo a hacer mi ISO DVD de Seven a 4X => nada, ¡siempre faltan los controladores!

Revisé la configuración en la BIOS para asegurarme de que no estoy en RAID o algo así => solo SATA y PATA sin activación del RAID => nada, siempre controladores faltantes.

Me dije, ¿por qué no probar la instalación en un disco IDE en lugar de SATA? => lo mismo

En un acto de desesperación, pensé, ¿por qué no cambiar el propio lector de DVD? ¡Y ahí está, eso era lo que fallaba! Tenía un simple lector de DVD NEC y este causaba el problema. Puse un viejo lector de DVD Asus que tenía por casa y ahí, toda la instalación se desarrolla sin el menor contratiempo.

Espero que esto pueda ayudar a otros desafortunados como yo.
1
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5