NOTIFICACIÓN DE FACEBOOK

Resuelto
rebecca_lukadi Mensajes publicados 153 Estado Miembro -  
 STEF -
Hola, no entiendo por qué ya no recibo notificaciones de "agregar amigos, escribir en el muro, comentarios, etc." de Facebook en mi correo electrónico. Sin embargo, he revisado en configuración - notificaciones en Facebook, ¡todo está activado...! Es extraño, ¿no?

--
Rebecca Lukadi: No hay que apresurarse
Configuración: Windows XP Safari 525.19

34 respuestas

• 1
  • 2
Renaud

Está bien, encontré el problema. En realidad, cuando ustedes hacen clic en aplicaciones, solo tienen que hacer clic en "mostrar todo" (en la parte superior derecha) y luego llegan a un menú donde tienen todas sus notificaciones. Solo necesitan marcar (a la derecha) lo que quieren que vuelva a aparecer (foto, muro, amigos...). Es muy simple, ustedes deben haber cometido el mismo error que yo, que fue querer organizar las notificaciones y hacer clic en la "X" en la parte superior derecha, y "ocultar todo". Eso es lo que eliminó todas las demás notificaciones de ese tipo, por eso ya no las recibían.

Espero haberles ayudado

Renaud
54
cricri

Hola, no encuentro la cruz cuando pongo todas mis notificaciones ni el botón de cancelar todo. Espero que comprendas lo que digo. ¿Podrías explicármelo? Gracias.
0
Mayamaliya

OMG Gracias, acabas de salvarme la Viiiiiiida =P
¡Ese era MI problema! :s
Mil gracias, Renaud (:
0
azerty

c o aplicación ??
0
theo

¿Dónde está la aplicación?
0