Ratón inalámbrico
biscotain
Mensajes publicados
65
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
biscotain Mensajes publicados 65 Fecha de registro Estado Miembro -
biscotain Mensajes publicados 65 Fecha de registro Estado Miembro -
Hola
tengo el ratón que, tan pronto como lo sueltas, se pasea por la pantalla
hice un escaneo con Avast, no hay virus, pasé Spybot lo mismo
¿de dónde puede venir esto? gracias por venir en mi ayuda.
tengo el ratón que, tan pronto como lo sueltas, se pasea por la pantalla
hice un escaneo con Avast, no hay virus, pasé Spybot lo mismo
¿de dónde puede venir esto? gracias por venir en mi ayuda.
3 respuestas
Hola bicottain,
Si es un ratón con controlador específico, esto puede deberse a un conflicto entre este y el controlador genérico de Windows.
Logitech era un poco el especialista en estos trucos, pero últimamente se oye menos hablar de ellos.
Cordiales saludos y hasta la próxima
Chi non ha amici, Non fa gran fortuna.
Si es un ratón con controlador específico, esto puede deberse a un conflicto entre este y el controlador genérico de Windows.
Logitech era un poco el especialista en estos trucos, pero últimamente se oye menos hablar de ellos.
Cordiales saludos y hasta la próxima
Chi non ha amici, Non fa gran fortuna.
Ok, es un ratón óptico Olympia, ¿hay alguna solución?
GRACIAS