Dónde descargar lady oscar
valou_63
-
lala -
lala -
Hola, soy fan de Lady Oscar (y sí, no puedo evitarlo) y me gustaría saber dónde descargarlos (en ddl u otra forma) porque empecé pero algunos enlaces están muertos y me faltan algunos episodios. Preferiría tenerlos en francés o en japonés con subtítulos en francés.
Ayúdame, por favor.
Gracias de antemano.
Ayúdame, por favor.
Gracias de antemano.
11 respuestas
-
Hola, yo lo tengo en DVD si te interesa, es mejor que piratear ;)
-
Hola
Quisiera obtener el cofrecito de la serie de Lady Oscar y no tengo ni idea de cómo descargarlo o
comprarlo por internet. Quisiera unos cofres de CD. También estoy buscando las películas que se hicieron sobre la misma serie. Sé que se hizo una película con personas reales y otra basada en los dibujos animados de la serie.
Soy de Canadá, más precisamente de Quebec. Sé que los CDs de Francia no son como los nuestros.
Por favor, contáctenme o díganme cómo hacer este trámite, estoy perdida y realmente quiero conseguir
la serie que tanto amo. Si además no pueden encontrar respuestas a lo que busco, sería interesante que me guiaran antes de que pueda poner las manos en las películas y la serie.
¡Gracias, sinceramente!
sylvie rancourt- Hola,
Si pueden ayudarme con la serie de Lady Oscar como dijeron, por favor, escríbanme para indicarme
cómo debo hacer para conseguirla. Este es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo. Me encanta la serie, gracias a ella he podido conocer la verdadera vida de quien admiro tanto, María Antonieta.
Disculpen la demora en responder a su mensaje, ya que trabajo mucho y apenas tengo tiempo
para navegar por internet.
Saludos cordiales
Sylvie Rancourt
Beauce, Quebec - Hola,
espero que hayas encontrado tu felicidad desde entonces ^^, pero si no es así, te aconsejaría que compres la caja de coleccionista por alrededor de 30 euros. Puedes encontrarla en eBay, Priceminister o Amazon. También puedes descargarlos en esta dirección
http://www.power-anime.fr/download/fiche/2591-lady_oscar.html
Pero es mejor comprar la caja, viene con muchas cosas (yo la tengo, así que sé de lo que hablo).
cordialmente Pllix
-
-
Buenas noches,
Tengo una caja... maravillosa que no compré caro !!!!!
Hay que saber que aparte de la prohibición de la descarga, la belleza de la obra se destruye en su integridad a través de la descarga, el encuadre, la saturación, el sonido, etc...
Estoy en contra de la descarga por estos elementos, sin contar el respeto al Autor.
Existen lugares en París donde se pueden encontrar DVDs de calidad a buen precio... -
-
-
-
Hola
entonces, lamento informarte que todavía no he encontrado un sitio que ofrezca la descarga de Lady Oscar
lo siento. -
Gracias de todos modos. Yo encontré una pequeña cosa si te puede ayudar. Puedes ver los episodios en YouTube o descargarlos en www.allofmanga.com, pero no están todos los episodios en este sitio, aunque aún así encontrarás algunos. Si te puede ayudar ;-) adiós
-
gracias por la información. Pero justamente ese era mi problema, quería encontrar aquellos que no estaban disponibles en allofmanga. De todos modos, con dailymotion está bien, yo los descargo con real player (en flv) y después convierto los archivos a .avi si eso te puede ayudar.
-
lo siento, pero en realidad la historia de descargar en Dailymotion no funciona muy bien
pero he encontrado algo mejor en Power Anime, ahí están todos. bueno, buena descarga (ilegal) -
puedes descargarlos en Megaupload.
ve a mi blog: larosedeversaillesladyoscar.centerblog.net luego en la sección de enlaces. Verás que ahí están todos los enlaces de los episodios en VF y en VOSTFR.
ahí está. -