Inserción de CD en iMac

DOCKSON Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro -  
Zaxarotl Mensajes publicados 199 Estado Miembro -
Hola,

me acaban de regalar un magnífico iMac equipado con Mac OSX Leopard.
¡Es mi primer Mac!
El lector de CD se encuentra en el lado derecho, de forma vertical y no encuentro por ningún lado en qué dirección debo insertar un CD...
¿Debo insertar la cara "imprimida" hacia mí y la cara a leer detrás o al revés?
Parece una tontería... pero tengo miedo de ponerlo al revés y dañar mi pequeño tesoro.
Gracias por su ayuda.
Configuración: iMac OSX Leopard

1 respuesta

Zaxarotl Mensajes publicados 199 Estado Miembro 105
 
Hay que insertarlo con el lado IMPRESO hacia ti.
Saludos,
99