Pantalla de portátil rota
Benoit
-
antho -
antho -
Hola,
la pantalla de mi ordenador portátil (un Toshiba Satellite Pro AS 60) está completamente rota...
Me gustaría cambiarla.
¿Cómo lo hago, puedo hacerlo yo mismo o tengo que ir necesariamente a una tienda especializada?
¿O comprar una pantalla nueva...?
Gracias de antemano.
la pantalla de mi ordenador portátil (un Toshiba Satellite Pro AS 60) está completamente rota...
Me gustaría cambiarla.
¿Cómo lo hago, puedo hacerlo yo mismo o tengo que ir necesariamente a una tienda especializada?
¿O comprar una pantalla nueva...?
Gracias de antemano.
20 respuestas
-
Hola,
Siendo yo mismo técnico, me ha pasado cambiar pantallas de laptops. No es muy difícil, pero no está al alcance de todos, de todos modos.
Primero, hay que encontrar una pantalla de la misma marca y del mismo modelo de laptop, para evitar problemas de conexión.
Así que lo mejor es dar una vuelta por las tiendas de informática que guardan laptops para piezas de repuesto y encontrar la pantalla correcta, y luego armarse de valor con una mano y el destornillador con la otra.
¡Buena suerte a todos ustedes!-
-
hola
yo quise cambiar la pantalla de mi netbook acer aspire one D357, es bastante fácil el problema... se enciende y la pantalla se queda gris/negra ??
no sé por qué, sé que cuando lo conecto a una pantalla grande, el pc funciona
he pedido mi pantalla en ordiclef sabiendo que esta nueva pantalla es compatible con todas las series acer no sé qué más hacer
¿alguien puede ayudarme? gracias de antemano
-