Falsa historia google
Resuelto
chouchou
-
chouchou -
chouchou -
Hola,
Me he dado cuenta al revisar mi historial de Google que no concuerda con la realidad. Me presenta sitios a los que nunca he ido y lo más incomprensible es que aparecen en mis búsquedas de Google.
Además, aparentemente he visitado estos sitios un gran número de veces al día.
Para aclarar, nadie ha tenido acceso a mi PC (al menos desde fuera) y hace 4 meses me usurparon la identidad dos veces. Desde entonces solo he cambiado de antivirus. ¿Podría decirme si me están pirateando? Gracias
Me he dado cuenta al revisar mi historial de Google que no concuerda con la realidad. Me presenta sitios a los que nunca he ido y lo más incomprensible es que aparecen en mis búsquedas de Google.
Además, aparentemente he visitado estos sitios un gran número de veces al día.
Para aclarar, nadie ha tenido acceso a mi PC (al menos desde fuera) y hace 4 meses me usurparon la identidad dos veces. Desde entonces solo he cambiado de antivirus. ¿Podría decirme si me están pirateando? Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.8
6 respuestas
-
Firewall: Zone Alarm Free
Antivirus: Antivir
Spyware: Spybot (en tiempo real: internet)
Malwarebyte como "refuerzo" -
No pienso en un hackeo.
No soy del área, pero si alguien puede hackear a otro con una dirección de correo, da miedo lol.
¿Estás seguro de que nadie usa tu ordenador en casa?
Si tienes ventanas que se abren solas mientras navegas (como publicidad), deben entrar en el historial, pienso, pero las cerramos directo y no vemos qué son.
Las búsquedas de Google a veces muestran "las principales búsquedas", es decir, las búsquedas más tecleadas por los internautas...
Si cometo errores, puedes considerar un software malicioso tipo virus o spywares, no se sabe, son capaces de abrir ventanas del navegador solos, así que ¿por qué no podrían entrar en el historial?
Considera un escaneo en línea de virus como Pandasecurity y un escaneo de Spyware con Ad-aware o Spybot, descargables.
En el caso más extremo, podrías pensar en un hackeo, pero bueno.
Espera otras opiniones antes de lanzarte a hacer algo innecesario.
Te he dado mi humilde opinión.
Buena suerte
--
¡Están destinados a morir algún día, humanos! Piensen en hacer copias de seguridad. -
-
Utiliza Malwarebyte en lugar de Ad-aware y Spybot.
https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/14361-malwarebytes-anti-malware/
Más efectivo en caso de ataques muy virulentos.
1 escaneo en línea con "Si tienes ventanas que se abren solas durante tu navegación (tipo publicidad) deberían entrar en el historial, pienso...".
Cierra bien todas tus conexiones (MSN...). Así como todos tus programas (sobre todo el de mensajería).
Activa tus dispositivos de almacenamiento externos (disco duro, memoria USB...).
Instálalo. Haz las actualizaciones y comienza un escaneo completo. Elimina los archivos en cuarentena. -
A si IP hay, eso a menudo implica piratería.
No veo soluciones contra la piratería.
Quizás un buen firewall (mi firewall nVidia me protege de los intentos de piratería)
Lo siento por no poder ayudarte.
Dirígete hacia soluciones contra intrusiones (software, u otras, o contactar a Microsoft para más ayuda)
Espera y ve
--
¡Están condenados a morir algún día, Humanos! ¡Piensen en hacer una copia de seguridad! -
Ninguna idea.
Te dejo en las buenas manos de ITOKYOPEYA, que parece conocer mejor el tema.
Buena suerte
--
¡Están condenados a morir algún día, humanos! Piensen en hacer copias de seguridad.