Toque simultáneo
maxime.s85
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
maxime.s85 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
maxime.s85 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola,
Aquí está el problema, cuando juego a ciertos videojuegos y presiono demasiadas teclas al mismo tiempo,
tengo un retorno a Windows.
¿Existen medios para eliminar o modificar esta opción (aumentar el número de teclas posibles)?
Gracias por tu atención
Maxime.
Aquí está el problema, cuando juego a ciertos videojuegos y presiono demasiadas teclas al mismo tiempo,
tengo un retorno a Windows.
¿Existen medios para eliminar o modificar esta opción (aumentar el número de teclas posibles)?
Gracias por tu atención
Maxime.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
-
Hola Mikou, eso depende, pero creo que proviene del número de teclas en las que presiono (si te refieres a la tecla "devolver a Windows", no es esa).
-
-
eh bien surtout sur la touche au-dessus avec les 2 flèches qui s'opposent.
-
ah ok de acuerdo, a mi parecer debes presionar las dos teclas que se oponen, que se llaman Tab, y presionar ya sea la bandera de Windows, la barra espaciadora o D.
-
Eh, la bandera nunca la uso. En cambio, uso mucho la barra de espacio, la "d" y la tabulación.
Pero el retorno en Windows solo se activa cuando presiono tab+alt, ¿se desactiva esta opción? -
si presionas estas 2 teclas al mismo tiempo, seguramente viene de ahí.
-
Sin embargo, cuando presiono otras teclas simultáneamente, el problema no está ahí.
Encuentro el problema solo con estas 2 teclas aparentemente.
¿Y no hay ninguna solución aparte de evitar la manipulación? -
pues sí, es normal que tab+espacio reduzca la ventana en curso, ya que es tu juego, así que es normal cambiar de tecla.
-
Vale, y gracias a ti por haberte ocupado de mi problema.