Formato AAC para DSI
Resuelto
downfall
Mensajes publicados
331
Estado
Miembro
-
ndrt -
ndrt -
Hola,
Me gustaría saber cómo convertir (con Windows Media Player) archivos de audio al formato AAC en una tarjeta SD para mi DSi?
gracias de antemano por todas tus respuestas
--
ps: desde mi DSi
y pef!
dowfall
Me gustaría saber cómo convertir (con Windows Media Player) archivos de audio al formato AAC en una tarjeta SD para mi DSi?
gracias de antemano por todas tus respuestas
--
ps: desde mi DSi
y pef!
dowfall
Configuración: Opera 9.50
39 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
gaetan
No encontré iTunes en el programa.
loic
>
gaetan
si tengo un Mac con iTunes
hugo
se puede encontrar iTunes en YouTube al poner una música al azar y debajo de la descripción del tipo que puso la música aparece: Music [ejemplo: dragonforce] descargar: Ituns. y basta con descargarla.
Evadu91
¿Es gratis trapuducu xD ???!!!
trapuducu
sí
entonces simplemente vas a iTunes, haces clic derecho y conviertes al formato AAC y ya está, es muy simple
entonces no intentes más, deja de descargar programas que te traerán una sola cosa: UN VIRUS
entonces no intentes más, deja de descargar programas que te traerán una sola cosa: UN VIRUS
Para poner una música en formato AAC se requiere:
- Tener iTunes
- una mini SD o micro con su adaptador o simplemente una SD
- un adaptador USB que permita conectar la tarjeta SD.
Primero haz clic con el clic derecho sobre la música elegida y selecciona abrir con iTunes, una vez en reproducción en el menú de iTunes haz clic derecho y elige convertir la selección a AAC.
Y LISTO, PUEDES SER FELIZ Y ESCUCHAR MÚSICA EN TU VORTRE DSI
- Tener iTunes
- una mini SD o micro con su adaptador o simplemente una SD
- un adaptador USB que permita conectar la tarjeta SD.
Primero haz clic con el clic derecho sobre la música elegida y selecciona abrir con iTunes, una vez en reproducción en el menú de iTunes haz clic derecho y elige convertir la selección a AAC.
Y LISTO, PUEDES SER FELIZ Y ESCUCHAR MÚSICA EN TU VORTRE DSI
hola tengo un problema porque cuando creo un formato AAC no aparece en ninguna carpeta aunque la carga se desarrolla bien, pero después no sé dónde está, es raro y demasiado entrometido
Hum, veo tu problema!, tú creas tu música en formato AAC y luegocopias/pegas tu música en tu micro SD que debe estar conectada con un adaptador en tu ordenador y ¡listo! cuando termines de copiar/pegar, tu música se mostrará en formato MPEG4, funcionará, no te preocupes.
¡Hay que usar iTunes, es más sencillo, me parece! :)
¡Hay que usar iTunes, es más sencillo, me parece! :)
hay que descargar Format Factory aquí: https://www.commentcamarche.net/telecharger/tv-video/10233-format-factory/
y convertir a m4a y funciona!!!!
y convertir a m4a y funciona!!!!
¡hola!
en cuanto al formato aac lo he transformado a partir del software del iPod. ¡he seguido los consejos sabios de un internauta! ¡ánimo! @+
en cuanto al formato aac lo he transformado a partir del software del iPod. ¡he seguido los consejos sabios de un internauta! ¡ánimo! @+
Hola, llevo 6 horas buscando cómo colocar el sonido en mi DSI, ya he hecho todo esto:
-convertí el sonido aac
-Poner en la tarjeta SD
-Poner el original y la copia (aac)
Pero no logro escuchar el sonido, me aparece "La tarjeta SD no contiene ningún archivo musical en formatos AAC compatibles. [OK]"
¿Puede ayudarme? ¡Estoy perdido en Marte!
-convertí el sonido aac
-Poner en la tarjeta SD
-Poner el original y la copia (aac)
Pero no logro escuchar el sonido, me aparece "La tarjeta SD no contiene ningún archivo musical en formatos AAC compatibles. [OK]"
¿Puede ayudarme? ¡Estoy perdido en Marte!
ok creo que lo tengo en mi ordenador, lo intento en cuanto haya hecho mis deberes, ¡muchas gracias!
--
ps: desde mi dsi
y pef!
dowfall
--
ps: desde mi dsi
y pef!
dowfall
hola soy yo, en realidad soy yo, convertí archivos en mi DSI y no funciona, ¿qué hacer???
gracias de antemano por tu respuesta
gracias de antemano por tu respuesta
La creación del formato no se hace directamente y no hay que usar la música de arriba (porque cuando haces el formato te crea dos músicas: el formato normal y el formato aac). Después crea un archivo (por ejemplo: música) que pongas en su tarjeta SD y luego pones el doble de tus músicas (entonces debajo de la verdadera) y quitas la cert y la pones en la DSI
Espero haberte ayudado; si no entiendes algo, ¡pregúntame de nuevo!! ^^
Espero haberte ayudado; si no entiendes algo, ¡pregúntame de nuevo!! ^^
entonces lo más simple es poner toda la música en un archivo (no necesariamente en la tarjeta SD) luego pon tu tarjeta SD en tu ordenador, después vas a Mi PC, miras todas las entradas y todo eso, y cuando encuentres el espacio de tu tarjeta SD (el lugar o el nombre del dispositivo donde colocaste la tarjeta)
pon tu archivo en ese lugar haciendo copiar y pegar o moverlo con el ratón
espero haberte ayudado, puedes pedirme más información si no entiendes! ;) ^^
pon tu archivo en ese lugar haciendo copiar y pegar o moverlo con el ratón
espero haberte ayudado, puedes pedirme más información si no entiendes! ;) ^^
hola
todo depende de tu fuente, pero en general, iTunes es un programa tan fagocito que detecta solo las canciones y las ordena en sus directorios.
si las importas mediante un software punto a punto, están en la biblioteca de este último
espero haber respondido a tu pregunta
;)
todo depende de tu fuente, pero en general, iTunes es un programa tan fagocito que detecta solo las canciones y las ordena en sus directorios.
si las importas mediante un software punto a punto, están en la biblioteca de este último
espero haber respondido a tu pregunta
;)
Buenas de nuevo, ¿qué son las músicas AAC y los videos BCG? En breve, cómo buscar videos y músicas de este tipo para la DSI....
gracias de antemano......bonne soirée
gracias de antemano......bonne soirée
Oye, sí, pero no entiendo cómo se pueden modificar. ¿Podrías explicármelo si tienes tiempo algún día? Porque he intentado crear un archivo "música", pero no funciona... Después borré la carpeta música, luego convertí las canciones que quería poner en mi SD a MP3, pero aún así no funcionó... Tengo miedo de que sea un fallo de mi DSi, pero aún está en garantía. Dime si tú también has tenido un problema para... poner tus canciones. Gracias de todas formas. Pero leí que había que descargar un software, pero no me gusta descargar cosas a menos que no haya peligro... Yo podría... Gracias, nos vemos.
HOLA
Yo también tuve muchos problemas con la consola DSi de mi hijo, pero encontré una solución: el software de conversión es
Switch Sound File Converter
el formato .m4a
por otro lado, no puedo leerlos salvo con el estudio de sonido y, a diferencia de la LITE, en cuanto cerramos la consola el sonido se detiene
me pregunto si realmente vale la pena la DSi!
¡en cuanto a la video sigo buscando!
buena suerte a todos los poseedores de la DSi
Yo también tuve muchos problemas con la consola DSi de mi hijo, pero encontré una solución: el software de conversión es
Switch Sound File Converter
el formato .m4a
por otro lado, no puedo leerlos salvo con el estudio de sonido y, a diferencia de la LITE, en cuanto cerramos la consola el sonido se detiene
me pregunto si realmente vale la pena la DSi!
¡en cuanto a la video sigo buscando!
buena suerte a todos los poseedores de la DSi
Entonces, hay que esperar el lanzamiento de un software oficial de Nintendo para poder ver videos en una consola cuyo argumento de venta es entre otras cosas tener esa posibilidad!
Realmente Nintendo está muy por detrás en lo que respecta a su enfoque comercial; la PS3 es más adecuada para lo que se usa y no porque tengamos que estar obligados a comprar software adicional
¿Es posible en la tarjeta SD o hace falta un linker como en la DS para poder tener estas posibilidades, tan simples y ya habituales incluso en un teléfono?
;)
Realmente Nintendo está muy por detrás en lo que respecta a su enfoque comercial; la PS3 es más adecuada para lo que se usa y no porque tengamos que estar obligados a comprar software adicional
¿Es posible en la tarjeta SD o hace falta un linker como en la DS para poder tener estas posibilidades, tan simples y ya habituales incluso en un teléfono?
;)
hola, hay que abrir el programa de tu iPod hacer clic derecho convertir al formato AAC, enviarlo al escritorio por ejemplo! ya está hecho
¡que tengas un buen día!
¡que tengas un buen día!
- 1
- 2
Siguiente