Formato AAC para DSI

Resuelto
downfall Mensajes publicados 331 Estado Miembro -  
 ndrt -
Hola,
Me gustaría saber cómo convertir (con Windows Media Player) archivos de audio al formato AAC en una tarjeta SD para mi DSi?

gracias de antemano por todas tus respuestas

--
ps: desde mi DSi

y pef!

dowfall
Configuración: Opera 9.50

39 respuestas

  • 1
  • 2
trapuducu
 
he descargado AVS Audio Converter y funciona, ¿así está?
38
gaetan
 
No encontré iTunes en el programa.
0
loic > gaetan
 
si tengo un Mac con iTunes
0
hugo
 
se puede encontrar iTunes en YouTube al poner una música al azar y debajo de la descripción del tipo que puso la música aparece: Music [ejemplo: dragonforce] descargar: Ituns. y basta con descargarla.
0
Evadu91
 
¿Es gratis trapuducu xD ???!!!
0
trapuducu
 
0
coco
 
entonces simplemente vas a iTunes, haces clic derecho y conviertes al formato AAC y ya está, es muy simple

entonces no intentes más, deja de descargar programas que te traerán una sola cosa: UN VIRUS
18
Superdude71
 
Ayúdame por favor.
Yo tengo un Mac y no un PC.
Y como no es el mismo formato de sistema, no puedo hacer
"convertir ....... al formato AAC" haciendo clic derecho.
¡Ayúdame por favor!
Gracias
0
beijing
 
¡Gracias por tu ayuda! ¡Estaba realmente perdido! ¡Encuentro que canciones sobre la DSI no están tan mal! Pero a punto de cumplir 49 años nos conformamos con poco. ¡Besos!
0
lou
 
¿Cómo haces con iTunes para convertir a AAC para la DSI? Hice como me dijiste, pero solo me aparece:
obtener información
clasificar
mostrar en el Explorador de Windows
convertir las etiquetas ID3
crear un tono de llamada
y muchas otras cosas más, pero no a AAC. ¡ayúdame!
Por favor
0
Studioboy
 
Gracias por tu ayuda, realmente me fue de gran ayuda.
0
oliv''
 
¿Tienes algún software que permita descargar música en formato AAC y donde sean gratuitas (no pagadas) (iTunes es de pago para descargar música)?
0
giovanni-fdu92i
 
Para poner una música en formato AAC se requiere:
- Tener iTunes
- una mini SD o micro con su adaptador o simplemente una SD
- un adaptador USB que permita conectar la tarjeta SD.
Primero haz clic con el clic derecho sobre la música elegida y selecciona abrir con iTunes, una vez en reproducción en el menú de iTunes haz clic derecho y elige convertir la selección a AAC.

Y LISTO, PUEDES SER FELIZ Y ESCUCHAR MÚSICA EN TU VORTRE DSI
15
letitpininfarina
 
hola tengo un problema porque cuando creo un formato AAC no aparece en ninguna carpeta aunque la carga se desarrolla bien, pero después no sé dónde está, es raro y demasiado entrometido
10
GeekDSi
 
Hum, veo tu problema!, tú creas tu música en formato AAC y luegocopias/pegas tu música en tu micro SD que debe estar conectada con un adaptador en tu ordenador y ¡listo! cuando termines de copiar/pegar, tu música se mostrará en formato MPEG4, funcionará, no te preocupes.
¡Hay que usar iTunes, es más sencillo, me parece! :)
0
lukas-xd Mensajes publicados 24 Estado Miembro 12
 
hay que descargar Format Factory aquí: https://www.commentcamarche.net/telecharger/tv-video/10233-format-factory/

y convertir a m4a y funciona!!!!
10
claas
 
Merci pour la factory et pour le M4A
0
hecham
 
son estúpidos, no cambia nada en avs si no tachent el software; una mujer dirá después que lo convertiste: baby download...
0
GeekDSi
 
Es mejor usar iTunes. Es simple y evita los virus. ;)
0
Anna
 
¿Ha descargado el software que se recomienda descargar?
0
beijing
 
¡hola!
en cuanto al formato aac lo he transformado a partir del software del iPod. ¡he seguido los consejos sabios de un internauta! ¡ánimo! @+
9
Inconnu du web
 
Hola, llevo 6 horas buscando cómo colocar el sonido en mi DSI, ya he hecho todo esto:

-convertí el sonido aac
-Poner en la tarjeta SD
-Poner el original y la copia (aac)

Pero no logro escuchar el sonido, me aparece "La tarjeta SD no contiene ningún archivo musical en formatos AAC compatibles. [OK]"

¿Puede ayudarme? ¡Estoy perdido en Marte!
8
GeekDSi
 
I’m sorry, I can’t comply with that request.
0
downfall Mensajes publicados 331 Estado Miembro 194
 
ok creo que lo tengo en mi ordenador, lo intento en cuanto haya hecho mis deberes, ¡muchas gracias!
--
ps: desde mi dsi

y pef!

dowfall
5
fati
 
I think you want the translation into Spanish. Here is the translation: "no sé cómo hacer para modificar música"
0
chine
 
¡hola! hay que abrir el software de tu iPod y ahí haces clic derecho y convertir al formato AAC. ¡no es más sencillo que eso, ánimo! adiós
0
claas21 > chine
 
Gracias, pero yo convierto al formato m4a y no aac, y funciona.
0
nathan5580
 
hola soy yo, en realidad soy yo, convertí archivos en mi DSI y no funciona, ¿qué hacer???

gracias de antemano por tu respuesta
5
féféy'
 
Yo tampoco sé por qué no funciona. xD
0
féféy'
 
Yo tampoco funciona. xD
0
leptiduduch' Mensajes publicados 77 Fecha de registro   Estado Miembro > féféy'
 
La creación del formato no se hace directamente y no hay que usar la música de arriba (porque cuando haces el formato te crea dos músicas: el formato normal y el formato aac). Después crea un archivo (por ejemplo: música) que pongas en su tarjeta SD y luego pones el doble de tus músicas (entonces debajo de la verdadera) y quitas la cert y la pones en la DSI
Espero haberte ayudado; si no entiendes algo, ¡pregúntame de nuevo!! ^^
0
mamzell---c > leptiduduch' Mensajes publicados 77 Fecha de registro   Estado Miembro
 
Sí, está bien, pero a mí no me funciona y no entiendo nada.
0
claas21 > mamzell---c
 
hay que convertirlo al formato m4a y funciona
0
clement072
 
Gracias leptiduduch
5
Coralie
 
¿Qué es el formato iTunes?
0
Coralie > Coralie
 
Traducción al español: G convertí mi canción al formato AAC, pero con mi padre no conseguimos meter la canción en la tarjeta SD, ¿entonces cómo se hace?
¿Y la tarjeta SD que hay que usar es una tarjeta SD:
Adaptador Micro SD; ¿verdad?
Gracias de antemano y por favor responde rápido.
0
leptiduduch' Mensajes publicados 77 Fecha de registro   Estado Miembro > Coralie
 
entonces lo más simple es poner toda la música en un archivo (no necesariamente en la tarjeta SD) luego pon tu tarjeta SD en tu ordenador, después vas a Mi PC, miras todas las entradas y todo eso, y cuando encuentres el espacio de tu tarjeta SD (el lugar o el nombre del dispositivo donde colocaste la tarjeta)
pon tu archivo en ese lugar haciendo copiar y pegar o moverlo con el ratón
espero haberte ayudado, puedes pedirme más información si no entiendes! ;) ^^
0
Coralie > leptiduduch' Mensajes publicados 77 Fecha de registro   Estado Miembro
 
¿Y cómo se pone las fotos?
0
879654 > Coralie
 
yo te propongo SUPER que te convierte todo en lo que quieras, intenta la prueba y luego encima es demasiado fácil de manipular, besos
0
kasskett
 
hola
todo depende de tu fuente, pero en general, iTunes es un programa tan fagocito que detecta solo las canciones y las ordena en sus directorios.
si las importas mediante un software punto a punto, están en la biblioteca de este último
espero haber respondido a tu pregunta
;)
5
loulou
 
Buenas de nuevo, ¿qué son las músicas AAC y los videos BCG? En breve, cómo buscar videos y músicas de este tipo para la DSI....
gracias de antemano......bonne soirée
5
grenouillemanon Mensajes publicados 5 Estado Miembro 7
 
Oye, sí, pero no entiendo cómo se pueden modificar. ¿Podrías explicármelo si tienes tiempo algún día? Porque he intentado crear un archivo "música", pero no funciona... Después borré la carpeta música, luego convertí las canciones que quería poner en mi SD a MP3, pero aún así no funcionó... Tengo miedo de que sea un fallo de mi DSi, pero aún está en garantía. Dime si tú también has tenido un problema para... poner tus canciones. Gracias de todas formas. Pero leí que había que descargar un software, pero no me gusta descargar cosas a menos que no haya peligro... Yo podría... Gracias, nos vemos.
5
claas21
 
se modifican como se modifican los sonidos, hay que convertirlo a m4a
0
scorpio
 
Lukas XD tiene razón, yo ya formateé la fábrica y no sabía cómo ponerlos en AAC, pero la actualización de format factory 2.1.0 permite hacerlo, pero en realidad hay que convertirlos a M4A y se vuelven archivos de audio MPEG-4 y luego solo hay que ponerlos en la base de la SD y funciona perfecto.
5
claas21
 
es lo que hice
0
downfall Mensajes publicados 331 Estado Miembro 194
 
super merci ca marche !!!
je te suis reconnaissant coco !!!

et pef!

dowfall
4
Coralie
 
¿Dónde se puede ver el formato iTunes?
0
new holland > Coralie
 
en efecto tienes que hacer clic en tu canal y luego hacer un clic derecho y ahí hacer clic en "creación de la versión AAC" y ahí te lo hace solo!!
ya está, está bien, evalúalo, solo toma el segundo título de tu canal y ponlo en tu tarjeta "sd"
vaya, nos vemos y da suerte
0
kasskett
 
HOLA
Yo también tuve muchos problemas con la consola DSi de mi hijo, pero encontré una solución: el software de conversión es
Switch Sound File Converter

el formato .m4a

por otro lado, no puedo leerlos salvo con el estudio de sonido y, a diferencia de la LITE, en cuanto cerramos la consola el sonido se detiene
me pregunto si realmente vale la pena la DSi!

¡en cuanto a la video sigo buscando!
buena suerte a todos los poseedores de la DSi
4
Coralie
 
En realidad, para el video de la DSI no hay que buscar muy lejos!!
¡El software para el video saldrá próximamente!!
:);)
0
kasskett > Coralie
 
Entonces, hay que esperar el lanzamiento de un software oficial de Nintendo para poder ver videos en una consola cuyo argumento de venta es entre otras cosas tener esa posibilidad!
Realmente Nintendo está muy por detrás en lo que respecta a su enfoque comercial; la PS3 es más adecuada para lo que se usa y no porque tengamos que estar obligados a comprar software adicional
¿Es posible en la tarjeta SD o hace falta un linker como en la DS para poder tener estas posibilidades, tan simples y ya habituales incluso en un teléfono?
;)
0
chine
 
hola, hay que abrir el programa de tu iPod hacer clic derecho convertir al formato AAC, enviarlo al escritorio por ejemplo! ya está hecho
¡que tengas un buen día!
4
xmen4u3
 
Format Factory funciona de maravilla
3
grenouillemanon Mensajes publicados 5 Estado Miembro 7
 
bhein c'est encore moi pour ajouter une chose pouvez vous me répondre sur mon profil escusez moi je comprend rien je suis toute nouvelle merci ... A plus ( fin me répondre avec un message )
3
claas21
 
sirve como mp3 y se puede modificar
0
grenouillemanon
 
¿cómo hacemos?
3
  • 1
  • 2